Mi primer ciclo, ¡podrian opinar!

Hola,Buen dia.
Soy nuevo en el foro.
les comento que empeze a los 17 años en este lindo deporte de los fierros,logicamente quede muy bien formado fisicamente y hasta la actualidad sigo con este deporte ya casi 20 años.ahora quiero hacer mi primer ciclo.tengo 44 años 1.55 mts peso 77 kilos.mi estomago ya la baje bastante pero me ayudare con mi primer ciclo,aclaro que he usado el decadurabolin,y el primobolan solos,apenas termino de ponerme solo primobolan actualmente.he seguido por 5 años mas o menos diversos foros donde ha estado muscle doc,zork,pajaro loco,quenepo,nikita etc.y ahora he seguido este foro.tengo mi gymnasio particular.
mi ciclo sera primobolan depot,winstrol,propionato de testosterona,proviron,tamoxifeno,hcg,protectore
s de higado,de prostata,multivitaminicos,vitamina c,vitamina c.
tomare y subire fotos actuales y posteriores para ver el desarrollo de este, aclaro que estoy musculado pechos,hombros,brazos y piernas.
objetivo: bajar cintura,abdomen y definirme pero conservar musculo .
Empesaria con 2 semanas de milk tistle portector de higado y 2 semanas despues del ciclo.
semana. Winstrol (eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d) CLOMID
1…300…100…
2…300…100…25…10………
3…300…100…25…10…
4…300…100…25…10…
5…300…100…25…10…
6…50…300…100…25…10…
7…50…300…100…25…10…
8…50…300…100…30…10…500…-…30
9…50…100…20…10…500…-…………20
10…500……….……20.
11…500….…………20
12…500……………20
13…500….…………20
protector de prostata.proteinas,aminoacidos.multibitaminicos,vitamina c,vitamina e.
mi dieta sera:
1.-desayuno:batidos de proteina.
2.-tortilla de un huevo y 4 claras.
3.-400 grs pechuga de pollo a la plancha,verduras y arroz.
4.-4 pan integral con 150 grs pavo.
5.-250 grs carne,arroz y verduras.
6.-200 grs pescado a la plancha y verduras.
7.-batido de proteinas
el ciclo lo empezare a mediados de agosto,actualmente termino de ponerme primobolan a fines de junio.galones de agua eso si muchos galones de agua.
espero comentarios,subire fotos,saludos.

Bienvenido al foro :wink:
Tengo que decirte que el ciclo está bien planteado, pero no el postciclo ni el hcg.
Hcg debes colocarlo desde la semana 2 a la 9 a 500ui cada 5 días.
Y para el postciclo deberías utilizar tamoxifeno y podrías añadirle clomid. El postciclo sería las semanas 10 11 y 12 y el tamoxifeno a 30mg, 20mg y 20mg diarios y clomid 100mg, 50mg y 50mg

cual es tu porcentaje de grasas actual ?

la correccion quedaria asi:
semana. Winstrol (eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d) CLOMID
1…300…100…
2…300…100…25…10………500…
3…300…100…25…10… …500…
4…300…100…25…10…500…
5…300…100…25…10…500…
6…50…300…100…25…10…500
7…50…300…100…25…10…500…
8…50…300…100…25…10…500…
9…50…100…25…10…500…
10…30…………100………
11…20………………50……
12…20………………50……
ok la correccion quedaria asi manuel 321 gracias
mi porcentaje de grasa es 14% jm88

ahora si perfecto, suerte con él

les mostrare con fotos antes durante y despues.
tambien usare un protector de articulaciones,y hare cardio media hora diario.
gracias manuel321.
estoy entrenando fuertisimo pero ahora lo hare por solo 4 dias a las semana y cardio diario.
saludos a todos

Lo del porcentaje de grasa está relacionado bastante con el uso de primobolan, se debería de tener un % de grasa no muy elevado para notar cambios buenos.
Por curiosidad, que protectores de prostata y articulares usarás?

Para proteger la Prostata utilizare el Saw Palmetto,ademas ya he limpiado el riñon,higado y visicula con una mezcla de aceite de oliva,jugo de toronja y sal de inlgaterra(magsokon),para las articulaciones utilizare el Flexamin super glucosamine.tambien me he desparasitado.
has utilizados otros,saludos manuel321.
gracias tambien jm88.

COn el saw palmetto vas bien. Si tienes mayores problemas de próstata, existen medicamentos con principio activo de finasteride.
Durante el ciclo, para problemas de hígado los mayores problemas los podrías tener unicamente con el uso de winstrol, podrías añadir un protector hepático durante ese momento, aunque yo creo que con la vitamina c ya tienes de sobra. Como ya te digo, no es un ciclo muy agresivo y de pocos efectos secundarios(lo único son los pinchazos que son bastantes), creo que vas muy cubierto en la mayoría de los aspectos, ten en cuenta que un exceso de vitamina también puede ser perjudicial.
Un saludo

yo estoy usando el saw palmetto y ya es suficiente para la prostata…lo uso todo el año… :wink:

Se que el Ciclo de wintrol con primobolan no es agresivo(con los minimos) como bien dices manuel321,a mi en particular el primobolan me baja levemente el libido por eso mejor pongo el propio para ya utilizar el hcg ,proviron.tamoxifeno y clomid, y restablecer todo a su normailidad ,he observado que algunos utilizando los minimos de primo y wins le va bien con solo proviron,pero yo me conozco y estoy protejiendo higado y articulaciones,el saw palmetto es bueno no he tenido necesidad de usarlo pero esta vez es por proteccion y bien recomendado por torobrabido1984,te agradezco tu observacion y comentario.
realmente te puedo hablar bien del primobolan mi grasa no creo se deba a el, mas bien a mi regimen alimenticio que ahora he cambiado para reducir totalmente la grasa,te comento que ejerzo dos profesiones y eso hace que no llevara una dieta alimenticia estricta,pero ahora ya lo estoy haciendo.
por eso pondre las fotos del antes y despues para que una vez mas demostremos que con cuidado(protectores,conocimiento compartido) sin abuso y el respeto a estos juguitos las cosas salen bien.
saludos manuel321 y torobrabido1984.

Perdon por la b.corrijo
gracias por los comentarios manuel321 y torobravido1984.

es verdad que mucha gente con un ciclo de primobolan y winstrol, no notan falta de libido al usar proviron. Quizás, 50mg diarios de proviron podrían equilibrar minimamente la parte androgénica.
Pero es jugársela y más en tu caso que dices que ya tuviste sintomas anteriormente. Además, el propionato también te dará ganancias de masa

yo jamas haria ningun ciclo sin poner testo…recordar que cualquier anabolico para el eje…deca,bolde,primo… porque el cuerpo lo detecta como testo y para la produccion endogena…por eso añadimos la testo,porque como el cuerpo deja de producirla,pues la metemos eartificialmente…para que no se duerma el pajarito y demas…ademas piensa que la testo es el mejor constructor de musculo…asi que esta todo dicho… :wink:

no todo son ventajas con la testo.
Si no se siente pérdida de líbido, en muchas ocasiones se podrían hacer ciclos sin testo, pero yo siempre añadiría el proviron

Gracias por los comentarios manuel321,siendo muy exacto en lo que mencionas y bien dicho torobravido1984 en esta caso todo esta dicho,me conozco y no pongo en riesgo mi livido,el cuerpo
es asombrosamente inteligente pero le da igual primo que testo y poner en reisgo el livido,esto es se va con el engaño y reacciona,a mi con el primo baja mi livido y lo recupero despues de usarlo lentamente.esta bien dicho todo.
saludos por sus excelentes comentarios.
muy bien manuel321 y torobravido1984 ya ustedes son libros abiertos,excelente.

veo que lo tienes todo bien planteado y estudiado.
Adelante y esperamos que nos cuentes los resultados cuando acabes el ciclo
Suerte y adelante :wink:

Si les platicare del resultado del Ciclo manuel321,gracias por tu opinion y gracias a todos lo que hacen posible este foro,un cordial saludo a todos.