mi primer ciclo: por ser el primero no quiero apretar

hola a todos tengo pendsado hacer mi primer ciclo que consiste en lo siguiente:
-todos los lunes durante 6 semanas un sustanon 250
-20 mg dianabol todos los dias durante las primeras 4 semanas.
-4 semanas despues de la última inyección de sustanon tomar hcg a modo de 5000UI cada 4 dias durante 4 inyecciones.

llevo 4 años entrenando peso 110 kg y mido 1,78 con un 16% de grasa. Tengo 20 años.

quizas sea algo flojo pero como es el primero no quiero apretar.

GRACIAS A TODOS DE NATEMANO, ESPERO VUESTRA OPINION SOBRE EL CICLO.

a se me olvidaba trabajo el cuerpo una sola vez por semana y entreno 3 días semanales.

bueno vamos por partes… los pirmero deberias esperar a tener 21 o 22 años… lo segundo no comentas datos sobre ti tales como tiempo de entreno, enfermedades cronicas ke alimentacion llebas etc…

por otra partete digo ke el sustanon lo puedes usar durante 8 semanas a razon de 250mg /semna el dianabol las 4 primeras pero subelo a 30mg/dia te recomendarai ke algun anabolico de corta vida como el winstrol para las 4 ultimas semanas de ciclo y por supuesto debes esperar 21 dias para empezar con el postciclo… el cual esta mal organizado y con dosis muy altas con 2 pinchos de 2500ui cada 5 o 6 dias seria mas ke suficiente a la vez ke tomas clomifeno + proviron… tb deberias tener durante el ciclo antiestrogenos a mano por si notaras alguna molestia en el pecho… nolvadex + proviron o algun inhibidor de aromatasa seria suficiente… cuando lo organices y lo midifikes pues postearlo y te ayudaremos en la medida de lo posible…

saludos y suerte… :wink:

ademas de todo lo que dice david, intenta bajar mas ese porcentaje de grasa, sino acabaras como una bola!!

solo dos cosas no esperes cuatro semanas para empezar el postciclo sino 3 (21 dias).
y revisa tus conocimientos sobre el hcg pues es una barbaridad lo que pensavas tomar haz caso alas indicaciones que te dieron.

Mucho % de grasa.

Hola amigo además de lo que ya te han comentado, deberias meter algun diureico ya que con el peso que ya tienes y ese % de grasa como el Susta y el Diana te “peguen bien” vas a parecer una croqueta :smiley: .

El Susta y el Diana son para coger volumen.

PD: Creo que haces un uso excesivo del HCG (como bien te ha dicho ya David).

vida si vas a hacerlo HAZLO BIEN.

Hola Roberto,
Estas algo subido de peso yo te recomendaría trabajar un poco mas el gym antes de empezar con un ciclo, mientras tanto documéntate bien sobre los ingredientes de tu ciclo, veo que te falta mucho por aprender.
No veo por ningún lado los protectores hepáticos, o es que quieres terminar con piel de luna? (lleno de cráteres)
Te recomiendo que leas los modelos de ciclos http://tupincho.net/ciclos/ciclos.php
Y te instruyas un poco mas en los protectores que requieren.
No dudes en preguntar antes de iniciar tu ciclo, no juegues con tu vida si vas a hacerlo HAZLO BIEN.

No le recomiendes que lea los ciclos de la web pues estan desfasados la mayoria…

mejor usa el buscador del foro y tendras much ainfo para ir argumentandote.

Solo un detalle,no os estais precipitando al decir que esta muy pasado de peso?.
estamos hablando de un 16% lo cual no es un porcentaje muy alto y algo que debeis tener en cuenta:pesa 110 kilos.
Asi que no creo que sea un xico que este muy pasado,todo locontrario esta muy pero que muy grande.
La verdad me gustaria saber como has podido conseguir tanto volumen “natural”.
Has sido muy disciplinado con tus fases de volumen y entreno,verdad?.
Estaria interesado en que me agregaras a tu msn y charlaramos de tu rutina culturista.1 saludo amigo. :smiley:

nadie dice q estemuy pesado pero es muy facil q acabe el ciclo en un 20, el tema es que ahora bajar d un 16 a un 12 es medianamente sencillo… bajar del 12 a un 10 o a un 8 ya cuesta bastante, por eso si baja a un 12 empezaria el ciclo medianamente bien…los ciclo hay q empezarlo lo mas seco posible

¿Qué quieres lograr con este ciclo? Supongo que masa, si es así sigue las sugerencias de David pero si es definir pues no creo te ayude mucho así como está…