mi primer ciclo: por ser el primero no quiero apretar

hola a todos tengo pendsado hacer mi primer ciclo que consiste en lo siguiente:
-todos los lunes durante 6 semanas un sustanon 250
-20 mg dianabol todos los dias durante las primeras 4 semanas.
-4 semanas despues de la última inyección de sustanon tomar hcg a modo de 5000UI cada 4 dias durante 4 inyecciones.

llevo 4 años entrenando peso 110 kg y mido 1,78 con un 16% de grasa. Tengo 20 años.

quizas sea algo flojo pero como es el primero no quiero apretar.

GRACIAS A TODOS DE NATEMANO, ESPERO VUESTRA OPINION SOBRE EL CICLO.

a se me olvidaba trabajo el cuerpo una sola vez por semana y entreno 3 días semanales.

bueno vamos por partes… los pirmero deberias esperar a tener 21 o 22 años… lo segundo no comentas datos sobre ti tales como tiempo de entreno, enfermedades cronicas ke alimentacion llebas etc…

por otra partete digo ke el sustanon lo puedes usar durante 8 semanas a razon de 250mg /semna el dianabol las 4 primeras pero subelo a 30mg/dia te recomendarai ke algun anabolico de corta vida como el winstrol para las 4 ultimas semanas de ciclo y por supuesto debes esperar 21 dias para empezar con el postciclo… el cual esta mal organizado y con dosis muy altas con 2 pinchos de 2500ui cada 5 o 6 dias seria mas ke suficiente a la vez ke tomas clomifeno + proviron… tb deberias tener durante el ciclo antiestrogenos a mano por si notaras alguna molestia en el pecho… nolvadex + proviron o algun inhibidor de aromatasa seria suficiente… cuando lo organices y lo midifikes pues postearlo y te ayudaremos en la medida de lo posible…

saludos y suerte… :wink:

ademas de todo lo que dice david, intenta bajar mas ese porcentaje de grasa, sino acabaras como una bola!!

solo dos cosas no esperes cuatro semanas para empezar el postciclo sino 3 (21 dias).
y revisa tus conocimientos sobre el hcg pues es una barbaridad lo que pensavas tomar haz caso alas indicaciones que te dieron.

Mucho % de grasa.