Mi primer ciclo. Propionato,dianabol, estano y trembo.

Hola, tengo 21 años, un par entrenando. Aunque acabo de retonar hace algunos meses, en los que he bajé unos 15 kg… Me encontraba en 71.1 kg pesado poco después de despertarme, para mi 1.70 de estatura aprox. Así que hace dos semanas inicié un ciclo de la siguiente manera:

Semana 1 a 4: 24 mg Dianabol ED.
Semana 1 a 8: 75 mg propionato EOD.
Semana 1 a 6: 75 mg trembolona EOD.
Semana 4 a 8: 100 mg estanozolol EOD.

Bueno inicié hace dos Lunes, comencé en 71.1 kg y hoy Vienes por la mañana en ayunas pesé 76.1 kg … El primer Lunes estaba levantando 90 kg

Estaba levantando 90 kg para solo 4 repeticiones, el Lunas pasado levanté esoa mismo 90 kg pero pude sacar 8 repeticiones sin ayuda. Me sorprendió la subida de fuerza en una sola semana. Tengo fotos del inicio que postearé más tarde, y el siguiente Lunes subiré unas que me tomaré ese dia, que ya se abrán cumolido dos semanas de ciclo en los que repito he subido ya 5 kg en menos de doa semanas con una dieta de 3,500 ckal. Soy conciente de que mucho o casi todo será retención del diana, ya que me parece mucho peso para una dieta que ya he hexjo antes y no llegaba ni al kg semanal.

Iré reportando, Saludos !

Hoy cumplí dos semanas desde que inicié el ciclo. Entrené pecho, a mi press de bamca le aumenté otros 5 kg y saqué las mismas 8 rrps e incluso habria sacado alguna mas. Entonces comence en 90 kg 4 reps ayidado en la ultima rep y joy dos semanas despues muevo 95 kg a 8 reps con cero ayuda. De peso solo me peso los viernes y he subido 5 kg… Hoy por la moche tocan mis primeras fotos del ciclo. las compartire mañana, unas del inicio y otras mas actuales, haver si ya se va notando algo… Saludos !

aguardo tus fotos !

el diana te da fuerza pero creo en mi opinion solo retiene liquidos mejor prova con oximetolona!! USa Hepato

Ok, de noche colgaré las fotos. Y gracias por el comentario de la oximetolona aunque pensaba que también es mucho retención la oxi… No es así?

otra buena opcion es Bolde pero tarda mucho en hacer su efecto pero bueno a mi me resulto!! yo recomiendo inyectables son mejores y los resultados son duraderos

es verdad ! solo perder miedo al pinchazo… cuando le agarres la mano
ni marca queda ni duele !

yo iva a un a farmacia para q me inyecten hasta q me anime a inyectarme solo (no lo recomiendo si no sabes bien del tema xq podrias lastimarte y seria peor las consecuencias) pero si sabes hacerlo no dejan marcas y es mejor el resultado q obtendras

Sí, de hecho no es miedo a las inyecciones, me estoy aplicando EOD trembo y propionato por el momento, bueno aunque no es EOD es Lunes, Miércoles y Viernes lo que yo hago. Yo también voy a que me las apliquen pero creo que mejor voy a aprender :evil:

Compañero

Con todo respeto, pero como que no veo sentido a tu ciclo, veo que le falto mucho trabajo en el diseño, ademas que usar trembo para un primer ciclo, no lo veo como buena idea.

Espero tengas suerte, porque dudo que obtengas los mejores resultados de el, para la próxima posteas el ciclo con anticipación, y así podrás llegar a un mejor diseño.

Hola MasterMuscle, quizá así paresca, más bien diría que no es un ciclo común, pero estoy seguro que se puede ganar mucha fuerza y masa muy aceptable. Veremos, por el momento a las dos semanas siento que va bien … :slight_smile:

da casi lo mismo.

resultado si habra, pero concuerdo q unas modificaciones le sacarian mas provecho.
acordate q despues d la semana 8 t vas a quedar sin nada y ahi la fuerza se va a ir para abajo
y cuidado q la prolactina se eleve, q despues a la salida con sustancias d vida corta q tenes vas a tener q hacer malabares para regular.

Así es…

Gracias por sus recomendaciones.Ya tengo mis primeras fotos pero veo que hay que subirlas antes a otra pagina para postearlas mmm… tendre que estar en la pc.

Como “arreglarian“ ustds este ciclo, entendiendo que tengo dos semanas y media de iniciada?

Yo cambiaría el Propio por otra testo, sustanon, porque son muchos pinchos del propio…

Estás tomando Nolva y proviron o algún IA? vas a ponerte HCG durante el ciclo, vas a hacer PCT?

Sabes sobre eso? porque no veo que lo hayas puesto…y como te dijeron, podrías sacarle mas provecho al ciclo, es tu decisión, saludos…