Mi primer ciclo, q tal?

Hola llevo entrenando 2 años y voy a hacer mi primer ciclo, he pensado en winstrol + primobolan, asi:

1 semana:

100 de primo + 50 winstrol

2 semana:

50 lunes de wins

martes 100 de primo

50 viernes de wins

3 semana:

lunes 50 de wins

martes 100 de primo

miercoles 50 de wins

jueves 100 de primo

viernes 50 wins

4 semana:

lunes 50 de wins

martes 100 de primo

miercoles 50 de wins

jueves 100 de primo

viernes 50 wins

5 semana:

lunes 50 de wins

martes 100 de primo

miercoles 50 de wins

jueves 100 de primo

viernes 50 wins

6 semana:

50 lunes de wins

martes 100 de primo

50 viernes de wins

7 semana:

lunes 50 winstrol

viernes 100 primo

Os parece demasiado? necesito protectores o algo + ? ,post ciclo para mantener los resultados

Mido 1,80, peso 78 kilos, tengo 36 años

Bueno amigo no entendi mucho la estructuracion de tu ciclo porque lo estructurastes algo complicado para poderlo entender!!!

Pero a grandes rasgos te digo que el Winstrol se utiliza 50 mg EOD y el primo minimo metelo a 200 mg/sem!!!

Aparte obviamente debes hacer un post ciclo y si duranrte el ciclo añade proviron para dar mas dureza y calidad muscular que creo que eso es lo buscas!!!

Ummm y creo que decias que éste ciclo era para un amigo no?? :twisted:

Saludos!

No…

Este ciclo lo busco pa mi, leo releo y la verdad no se que hacer, puedo dispones de wins, primo, deca, que son las cosas que se venden en farmacias de españa, lo demas no se, como veo que tanto engaño por ahi. Yo mido 1,80 y peso 77 kilos, llevos 2 años con pesas y tengo 36 años.

El ciclo q pregunte para un compañero era de equipoide en otro post, yo busco mi primer ciclo y la verdad estoy hecho un lio, quiero algo suave y en el puedea quedarme con 8 kilos mas, o algo asi, pero pontoco quiero ponerme el culo como un colador, no se…

Gracias de todas formas

respuesta

La verdad no me parece bien tu ciclo, comenzando que no decis con exactitud lo que queres, la verdad que con esos esteroides no vas a conseguir mucho volumen y peso. Primero hace un ciclo para masa… como ser deca, bolde, dianabol,sustanos250 o polysteron, etc, tienen que ser esteroides que ssean especificamente para masa y volumen.ok.
Con ese ciclo lo que conseguiras es subir unos 3 a 4 kilos maximo. dependiendo tu dieta y rutina. Pero no te lo aconsejo.