MI PRIMER CICLO QUE HIZE. QUE OPINAIS???

Hola gente hace 1 mes y medio termine mi primer ciclo del cual fue muy flojito, pq solo cogi 3 kg.
Me gustaria saber opiniones de uds, sobre las estructuracion del cilo que hice, me refiero si estaba bien o no

1 semana = 1 pas de andriol+ 2 pas de winns
2 semana = 1" “+ 3 " "
3 " " = 1” “+ 4 " "
4” " = 1" “+ 5” "
5" " = 2" “+ 6” "
6" “= 2” “+ 5” "
7" “=1” “+ 4” "
8" “=1” “+3” "

mas o menos fue a sin el ciclo, es que ahora no recuerdo bien la estructuracion, pero se parece muchisimo
bueno cuando acabe con el ciclo, no me dio ningun tipo de post ciclo
solo que me tomara el tribulus terrestris y ya esta

aah, me tome 3 pas de hidroxil y 3 de legalon a mas de los batidos creatina vitaminas y minerales, glytamina yt aminoacidos

A ver si me podeis dar opiniones de este ciclo, pq ahora en septiembre quiero hacer otro pero no estoy seguro de que me lleve este monitor, por eso me gustaria tener valoraciones

gracias de antemano chau…

Si q fue flojito si…bueno mas bien fue una kk.Yo no se q miedo hay a pinxarse,si no duele na!!!,ad+ t lo metes y t olvidas.Consejo q t doy,si kieres hacer uno d volumen lee x aki q hay bastantes.Ya ni t pregunto peso,estatura,edad,si t has informado,etc…para q si luego pasais d todo.Saludos!!

nada, fatal x donde lo mires!!. El Andriol es un mal producto y ne la mayoria de las veces inutil. Aparte q en las dosis en las q lo usaste no pudiste notar ningun efecto, entre otros motivos x su dificultosa asimilacion.

El Wintrol tambien en cantidades infimas (a excepcicion de las semanas centrales), y durante mucho tiempo. No utilices el Wintrol x mas de 5 semanas, xq crea una gran tension en el higado.

Otra cosita, olvidate de las piramides q no sirven de nada.

Un Saludo

incluye siempre siempre inyectables y dejate de orales.solo metelos para acompañar dos inyectables por ejem.susta,deca y dianabol oral.

Ese ciclo no sirve para nada

opino igual que los demas,solo orales es tirar el dinero.

muy malo el ciclo…
los orales solos no sirven te lo digo por experiencia (yo tenia miedo a pincharme, lo tube que perder cuando vi que los orales no servian) y menos en esas dosis.

Recuera que un buen ciclo se hace con la finalidad de obtener buenos resultados arriesgando lo menos posible la salud…tu vas en contra de esto utilizando solo orales, el cual perjudicarian enormemente tu higado!!

Saludos!!!