mi primer ciclo.. que me dicen?

bueno pues he decidido dar el paso…

tengo 22 años
llevo 2 años y medio entrenando
mido 1.79 y peso de 78 a 80 kg
porcentaje de grasa hace mucho que no me lo hago pero tenia un 18%
tengo pensado un ciclo para ganar volumen y darme un pequeño empujon con la dieta durante y despues del ciclo para mantener al maximo lo que gane…y ya en verano tal vez definir por primera vez que nunca lo he hecho en lo que llevo entrenando…

Anabolicos
Semana 1-4: 25mg/ed dianabol.
Semana 1-8: 250mg testo(sustanon) + 200mg deca.
Semana 7-10: 150mg/eod winstrol.

Antiestrogenos:
Semana 2-11:25mg/ed proviron + 10mg/ed novaldex.

PCT:
Semana 10-11: 1000ui hgc/e3d
Semana 12: 40mg/ed novaldex + 50mg /ed clomid
Semana 13-14: 30mg/ed novaldex + 50mg/ed clomid.

mis dudas, Legalon como protector hepatico por el diana… ¿durante todo el ciclo o las semanas de uso del dianabol?
tambien tomo un multivitaminico y mi dieta es mas o menos asi:

Cuando trabajo de tarde:
Comida 9:30 Taza de avena con leche y un toque de miel + bocadillo de pechuga de pavo/pollo o atún
Comida 11:00 Batido proteinas + platano (post-entreno)
Comida 13:30 250/300gr Pasta + 3/4 Claras
Comida 16:30 250/300gr Arroz + Pechuga de pollo o Atún + Frutos secos(Almendras o Nueces)
Comida 19:30 Batido proteinas + bocadillo pechuga de pavo
Comida 22:30 3/4 Claras + Pechuga de pollo,o atún o Queso Batido 0%

Cuando Trabajo de mañana:
Comida 5:30 Taza de avena con leche + miel
Comida 7:00 Bocadillo de pavo + Batido proteinas + Gofio
Comida 10:30 250/300gr Arroz + Pechuga de pollo/pavo o Atún
Comida 13:00 Frutos secos (almendras o nueces)
Comida 14:00 250/300gr Pasta + 3/4 claras
Comida 18:00 Batido Post-Entreno Proteinas+Gofio+Miel
Comida 21:00 Pechuga de pollo o pavo o Atún + Queso Batido 0%
Antes de Dormir: Batido de proteinas

Bueno eso es todo a ver quien le hecha un ojito ejejje y lo empiezo en cuanto me salgan los resultados del analisis que tengo pendiente…

El legalon nunca es durante, sinó antes y despues porque si lo tomas durante, aun estresas más el higado. Durante liv.52 o un simil

mmm 2 semanitas antes del diana y 2 despues por ejemplo? y despues segir con el liv52

nono, dos antes de empezar el ciclo y dos despues de acabar el ciclo. Durante puedes tomar un protector como liv.52 o algo natural como un zumo de limon. Un saludo

ok gracias amigo… alguna opinion massssss ? :smiley:
me gustaria saber que tal ven esa dieta y el planteo del ciclo

opinen que ya me queda menos para empezarlo por favor

HCG durante el ciclo da mejores resultados para restablecer tu eje hormonal ,tu dieta posteala en el foro correspondiente .

ok, gracias amigo RAPS FLEXX… lo del hcg durante el ciclo a “500ui e5d” lo he leido, pero al ser mi primer ciclo pense en la otra opcion de “1000ui e3d”, para no hacerme un colador de entrada, pero de todas formas, aun no lo he empezado y es posible que lo cambie a ese metodo, la dieta la posteo despues, que estoy ajustandola a mi peso con la tabla que nos hizo el compañero para calcular los valores exactos :smiley: .