Mi primer ciclo !!! que opinan ?

Hola chicos:
Tengo 35 años, entreno desde los 20… mi mejor forma fue 80 kilos con 8% grasa sólo con buena comida y proteína en polvo (una mierda proteína, no como las maravillas que llegan ahora :))
Hace unos 2 años dejé de lado los fierros por varios motivos (matrimonio, trabajo, otros vicios).
Ahora he vuelto y he pasado varias semanas llorando de dolor por mis músculos acostumbrados a no hacer nada.
He recupedado bastante de mi condición de antaño y me he decidido a hacer un primer ciclo de pinchos.
Mido 1.80, peso 80 kilos 15%grasa (maldita comida italiana… ya la he dejado).

Este es el ciclo que diseñé yo mismo luego de 1 mes de devorar mucha info de este sitio y otros, además de alguna información solicitada a un par de tios bien mostruosos del gym.

Semana-----------Testo Enantato---------Winstrol depot (inyectable)-------HCG
1-------------------400mg
2-------------------400mg-----------------------------150mg
3-------------------400mg-----------------------------150mg
4-------------------400mg-----------------------------150mg
5-------------------400mg-----------------------------150mg
6-------------------400mg-----------------------------150mg
7--------------------------------------------------------150mg
8--------------------------------------------------------------------------2500UI (E3D) para 5000UI total

Tengo varias dudas:

• La 1ª semana deberé partir ya mismo con el Estanozolol ?
  • En el postciclo, semana 8: me recomendaron ponerme 5000UI y a los 3 días otros 5000UI, he leido en todos lados que eso es demasiado.
  • En el post ciclo: junto con la hcg debo meter obligatoriamente un antiestrogénico? cual ?
  • Me recomendaron que usara un antiestrogénico en el ciclo, solo si comienzo a ver ginecomastia, está bien o parto desde la primera semana con clomid o nolvadex o provirón ?. (Quería saltármelos, por ser mi primer ciclo, con dosis suaves, relativamente corto y sobre todo para ver si tengo predisposición a la ginecomastia o no).

Todas las correcciones, sugerencias, tiradas de orejas son bien recibidas !

Salu2 :smiley:

Saludos! mira pana que es lo que buscas masa, definicion o un poquito de ambas? yo utilizaria otro anabolico durante las primeras 8 semanas como la boldenona en conjunto con la testo(usaria susta en vez de enantato) y dejaria el winny para las ultimas 4 semanas del ciclo a razon de 50mg.EOD meteria nolvadex desde la segunda semana 10mg. es mejor prevenir que tener que lamentar verdad! y para el post meteria nolva y clomid junto al hcg pienso que no esta demas. Saludos 8)

[size=5]
NO compañero ese ciclo debes trabajarlo mas,como?leyendo los perfiles de esteroides y echandole un vistazo al link abajo de mi firma “Guia Primer Ciclo”.

Te dire el win se usa principalmente para la salida de ciclo esto con la finalidad de tener las ganancias magras y libres de liquidos,te recomiendo agregues un anabolico (deca,bolde)a semanas y no sobrepasando el dosaje de la testo(por el motivo del libido),agregues los antiestrogenicos,el regenerador hepatico y lo mas importante el postciclo.
[/size]