Mi primer ciclo. que os parece para empezar?,.

Hola! bueno… soy nuevo en este foro y tal y estoy interesado en hacer mi primer ciclo después de 1 año de gimnasio con dieta etc…
Bueno… yo empeze hace 1año pesando 61 kilos de mierda… xDD! se me llevaba el viento :open_mouth: y después de dieta y gimnasio actualmente peso 71 y mido 1,84. He estado hablando con un amigo que va al gimnasio y sabe del tema y tal y me ha recomendado hacer un ciclo de 6 semanas en el que podria tomar winstrol, testosterona y deca (nandrolona) y un protector de higado haber como reaccióna el cuerpo para empezar… pero bueno yo queria saber alguna opinion ya que ESTO NO ES SEGURO AÚN! pero siempre esta bien saber de gente que sepa del tema y te de su opinion haber que tal… que os parece para empezar? como ya he dicho soy un novato en esto y siempre hay una primera vez para todo. Un saludo! y espero una respuesta almenos… :S gracias!

Re: Mi primer ciclo.

hola a todos yo tambien tengo una duda sobre mi primer ciclo …voy a utilizar solo dianabol 30-40 mg por dia …la duda es si el tamoxifeno lo tengo que tomar en seguida o a partir de la 3 semana
como pct tengo el clomid
gracias

Hola Aleex11,yo tambien voy a empezar pronto mi primer ciclo, soy de castellon, tu de donde eres?

No por mucho madrugar! Que cien volando!

Los ciclos se postean en novatos no aquí

Saludos :mrgreen:

Re: Mi primer ciclo. Para RULMESTER

@ RulMESTER

Lo siento Rulmester, yo todavia no puedo enviarte un mensaje privado, ya que me registre la semana pasada.

Respecto a mi primer ciclo, voy a usar Anabolicos de Farmacia autenticos: Winstrol, primo y auxiliares.

El ciclo es el que indica aqui en esta web como ciclo actualizado para principiantes, 6 semanas de wins a 150,150,300,300,150,150 (mg) semana,y primo a 200,200,300,300,200,200 (mg) por semana.

Por cierto el Primo en farmacia(sin receta) es carisimo , a 19,75Euros por caja de una ampolla 100mg.

Dime de donde consigues tu el jugo,de underlabs supongo no?

Saludos.

Mi Humilde opinion Aleex11, es que teniendo tus receptores tan frescos y virgenes, no te metas testosterona y empieza con algo mas suave,que no por ser suave va a ser menos efectivo para ti o para cualquier primerizo.

Yo usaria para empezar Winstrol y Deca o sustituiria Deca por primobolan. Buenos resultados los vas a obtener seguro. Ya mas adelante,para un segundo ciclo, si que podrias meter un poco de testosterona.

De todas formas aqui hay secciones donde puedes encontrar buenos ejemplos de ciclos para principiantes. Haz caso de estos ciclos posteados Y ACTUALIZADOS,porque nadie discute sobre ellos, tienen su logica, su logica Bioquimica al pensar en las cantidades , duracion, auxiliares y cantidades. Y la persona que los postea es experimentada, no son ciclos de un forero, es algo STANDARD, generalizado por cualquiera con sentido comun y experiencia.

Un saludo.