Mi primer ciclo, ¿qué os parece?

“SINTOMAS de gine(probablemente relacionado a la progesterona,Trembolona ACTUA en los receptores de progesterona no en los receptores de estrogeno”

:expressionless:

Hay parabolan under aún de la marca alpha pharma. Y bueno yo solo puedo aportar que en mi experiencia en este mundillo he visto casos de ciclos de testo-trembo con gine como resultado metiendo dosis moderadas de nolva/provi, casos bastante cercanos. Yo mismo cuando he hecho ciclos de definición de algo de propionato con trembo si usar nolva ni ningun IA por confiarme, no he llegado a experimientar tanto como gine pero si ha tener el pezón algo mas grande raro y sensible. Afortunadamente luego remitió. Ojo esa es mi experiencia personal en 15 años en este mundillo, para nada tiene porqué sentar bases o ejemplo para los demás.

Y de esos textos en inglés del autor de esa conocida web gringa sobre esteroides, yo al menos si intrepeto que él deja claramente la puerta abierta a la ginecomastia inducida por la trembolona, e incluso da indicaciones de como poder evitarla.

SI,si,si mas solo son sintomas,me atasque de lectura todo el dia y todos concuerdan(autores) en que por trembo no hay gine,si se presentan sintomas mas no aromatiza o convierte a estrogenos,mucho menos la prolactina tiende a hacer tal sintoma,que con la galactorrea se HINCHA eso si es cierto,lo malo de esto es que mucho confunden este estado y lo atacan con nolva y no remite.

Que laboratorio usaste?

Utilizé los laboratorios alpha pharma,un laboratorio ‘‘supuestamente’’ indú. Su trembo la verdad es que la probé al principio y era buena, se veía en el color y en los síntomas el inicio. Era hexahidrobencilcarbonato. Ya mas tarde empezó a salir más floja y deje de comprarla…