Mi primer ciclo que usar?

Hola a todos he leído bastantes temas en este foro y en Internet pero de tanto leer es mas lo que me liado que lo que me he aclarado, empezare por explicar que soy un chico de 24 años llevo en gym 2 años con intervalos de dejarlo y seguir ya que no llevaba dieta y por ende no veía resultados pesaba 81 kilos y mido 169 decidí tomármelo enserio y con ayuda de una dietista inicie dieta hipocalorica tenia porcentaje de grasa de 17 % acumulado en el estomago mayormente ahora despues de 8 meses de dieta peso 63 kilos con porcentaje de grasa de 8.3% lo cual es un gran logro para mi llevo dieta hiperproteica desde hace 2 meses tengo rutina de ejercicio adecuada con el descanso adecuado y con suplemento whey protein estoy muy contento con mis resultados me veo definido pero muy delgado deseo aumentar volumen pero tan solo subo 100 o 300 gramos al mes de musculo y continuo bajando grasa me siento algo frustrado por que el musculo no crece y es bastante lo que me esfuerzo y mi objetivo final es llegar a 70 kilos pero de musculo necesito subir por tanto unos 7 kilos de musculo y no de grasa y continuar definido por tanto he decidido probar un ciclo pero el problema es que después de contar mi historia no se cual es el mas adecuado para mi deseo subir esos 7 kilos de musculo sin aumentar mucho de grasa y seguir definido pero en Internet hay demasiada información y no se como hacerlo alguien podría indicarme que tomar en que cantidades gracias

te invito que leas el link de ciclos basicos de mi firma