Mi primer ciclo, recomendaciones (Novato)

Hola
Soy de Argentina, tengo 24 años, peso 60kg y mido aprox 1.70
Objetivo:
Durante los ultimos años estuve entrenando y subi bastante de peso desde que empece hace aprox unos 5 años (aunque con interrupciones en el gimnasio), en fin llegue a mi peso de hoy y de ahi no me he movido, ni bajo ni subo, no obstante si he aumentado considerablemente mi fuerza con el paso del tiempo. queria aumentar mi peso unos kilos mas, romper mi estancamiento y por eso es que estuve leyendo tanto el foro pero aun asi me encuentro con muchas dudas y mucha desinformacion o sin estar seguro de nada.
En Argentina es muy comun el monociclo de estano, pero leyendo leo que nadie lo recomienda, y ademas en el mercado negro he conseguido vendedores pero que venden marcas que seguramente son fake (Laboratorio MD)…
Me gustaria obtener alguna orientacion, sobretodo sobre que roids pueden ser los mas indicados para un novato con nula experiencia en este mundo, y los debidos farmacos si es posible que se vendan en farmacias o veterniarias (sin receta)
He leido las guias basicas del foro pero muchos links estan rotos o no funcionan, lei los que pude a travez de un visor de paginas guardadas viejas
Busco un pequeño empujon, aunque siempre tuve cuerpo ectomorfo no creo que tenga mala genetica, lei que el estano da problemas con el libido o incluso la infertilidad y la verdad no me gustaria nada de eso, quiero ingerir la menor cantidad de farmacos posibles pero que igualmente me de alguna mejoria o ayuda

Agradezco su ayuda o algun material bibliografico donde pueda leer mas, asi tambien como donde conseguir los farmacos en Argentina ya que hay mucha desinformacion por ese lado
Saludos

Hola jm123.
Había en el foro unos ciclos estándar para principiantes muy bien diagramados. Fíjate si los encontrás.
Con respecto al estanozolol, es muy buen fármaco, pero como todos los demás fármacos que podes utilizar, si lo usas mal pueden traerte problemas (se utiliza para un fin específico, en el momento específico y junto a otros fármacos específicos).
No se trata de meter la “menor cantidad posible” de fármacos, sino de meter los fármacos necesarios, correctos y de ser posible de grado farmacéutico. Meter “menos fármacos” no hace al ciclo más seguro. Se mete lo necesario.
Fíjate algún ciclo bien estructurado de testosterona y boldenona. Con algo por el estilo tenés una buena primera aproximación a este mundo.

Exactamente he leido bastante usando el buscador pero siempre que recomiendan esos temas los links apuntan al viejo foro y no lo puedo ver con la nueva version, lo mas completo que he encontrado para farmacos en mi pais es esto:
http://web.archive.org/web/20120415035028/http://www.tupincho.net/foro/guia-para-novatos-argentinos-t35538.html

testosterona en farmacias se que es solo bajo receta, y boldenona habla de una marca en particular que se vende en veterinaria, pero el thread es viejo y ni se si se siguen consiguiendo.
Tampoco encuentro ciclos para principiantes ni nada.
Por eso dejo este tema abierto para ver si alguien podria tomarse la molestia de instruirme debidamente.
Gracias

1 me gusta

Coincido con Cabrerd1. Un ciclo de 8 semanas con testo de farmacia, junto con sus respectivos antiestrogenicos y pct, me parece lo ideal para arrancar y ver cómo reacciona tu biología.
Y agregaría de ser posible un análisis de testosterona total, libre; estrógenos y progesterona. Con eso tenés una referencia de valores básicos que tenés que volver a lograr si en algún momento algo no va bien.
Pero bueno eso cuesta dinero y la mayoría opta por obviarlo.

Gracias por sus respuestas, empezare por hacerme un analisis total para ver mis niveles iniciales, algo que tambien me da curiosidad.

Respecto a tu respuesta @cabrerd1 tengo la suerte de tener un trabajo estable en Argentina y no tener problemas economicos, se que es mi cuerpo y no me molestaria invertir en el (como ya lo he hecho al consumir proteinas ON por ejemplo), por eso no quiero comprar nada que no sea de farmacia.
Respecto a el monociclo de testosterona Sustanon o Testoviron puedo conseguir en farmcias?
Al margen podrian asesorarme sobre cual serian los mejores protectores y post estreno para poder ir consiguiendolos? se que conseguirlos todo cuesta tiempo de recorrer farmacias y veterinarias y no quiero empezar hasta no tener todos los farmacos listos.
Agradeceria si me pueden comentar que marcas de cada farmaco es de calidad.
Saludos!

Enfocate en la dieta.

Hay muchos posts sobre esto, busca que seguro vas a encontrar.
Adhiero en q primero deberías visitar a un nutricionista deportologo para plantearle todo esto y que te realice una antropometría para poder ver cuando músculo tienes actualmente, y cuanto mas puedes desarrollar naturalmente.

En Argentina el testoviron cuesta 750 pesos cada ampolla, vas a tener 8 ampollas minimo, mas todos los protectores, HCG, y medicamentos Post ciclo, mas las aplicaciones, te vas a gastar 12mil pesos aproximadamente. Si este ciclo no lo acompañas de una dieta correspondiente, todo lo que hagas va a ser en vano. Y gastar tanto dinero para ver el bicep apenitas mas hinchado por 3 meses, no creo q se justifique…

Te recomiendo también que empieces por pulir bien ese aspecto, vas a notar cambios bastante rápidos de esa forma también, y mas permanentes

1 me gusta

Si asi y todo decides seguir por este camino… es elemental la analítica de sangre previa.
Los valores que debes pedir son Estradiol, FSH, LH, TSH, Testosterona, Testosterona Libre, Testosterona Biodisponible, SHBG, Prolactina, Progesterona, Antigeno Prostatico Especifico.

Suerte

Gracias @pablo7 , me ha quedado todo bastante mas claro, actualmente ya me encuentro trabajando en la dieta, en cuanto pueda me voy a hacer los analisis, y en unos meses me replanteo el testoviron, saludos!

1 me gusta

Yo tengo una opinión formada del uso de esteroides:
1- Para atletas que quieren mejorar su rendimiento, competidores de halterofilia, culturismo, fitness etc.
2- En menor medida para atletas amateurs que llegaron a su limite natural y no logran seguir progresando con otras herramientas -dieta y entreno- y recurren a los fármacos para conseguir un fisico fitness o de playa.
Un buen ciclo en argentina es caro. Muy caro.
La testo de farmacia se consigue sin receta pero es cara, desde 11 usd en adelante cada ampolla. Casi por lo mismo conseguis 10mg under, pero no te lo recomiendo mucho menos en un primer ciclo.
La boldenona de veterinaria se consigue también pero viene en dosis bajas y tendrás que pincharte bastante , lo dejaria para el segundo ciclo.
Estanozolol depot (inyectable) también se consigue de veterinaria pero también lo dejaría para cuando estés mas avanzado.
Los coadyugantes como anastrozol, clomifeno, tamoxifeno y HCG se consiguen en farmacia y no te lo recomiendo de otro lado, salen casi como el ciclo.
Cuando estés en condiciones, cuando domines la dieta y tengas una buena base de entrenamiento si no estas conforme con tu físico natural puedes pensar en un ciclo nivel 1.
Puede ser un monociclo de testosterona, si consigues testoviron con una ampolla semanal por 8 semanas te va a alcanzar, servirá para ver como reaccionas a los esteroides, si te da acné, si se te cae el pelo, si eres sensible a la suba de estrogenos etc.
Tómalo como una opinión ni siquiera lo tomes como un consejo, nadie es tan sabio para aconsejar a los demás.
Slds

La pregunta es donde encuentro un deportologo que me de una mano

Estas en Buenos Aires? escribime por privado q te recomiendo uno