Mi Primer Ciclo.Recomendaciones.

Saludos a todos los miembros de esta tan excelente pagina, usare el pseudonimo Wolf para guardar un poco la confidencialidad.
En primer lugar tengo 21 años, mido 1.72 y estoy pesando 54 kg y medio, y soy de Venezuela.
Hace ya tres semanas comenze mi primer ciclo, con Testosterona, cuando comence pesaba 51 kg asi que he aumentado 3 kilos y medio, tambien poseeo una dieta por cierto, quisiera saber que opinan de si haber subido 3 kilos y medio en tres semanas es bueno, o si por estar metiendome testosterona debi de haber subido un poco mas, quiero saber esto para ver si estoy haciendo las cosas bien, mi entrenador me ayuda claro esta,él es el que me esta pinchando por cierto, pero, como siempre es mejor que uno mismo investige para mayor seguridad.
Mi objetivo es mejorar mi cuerpo por supuesto, siempre he sido bastante delgado y me meti en el Gym hace 7 meses, por lo que no les voy a mentir diciendoles que llevo 4 años entrenando, creo que ser sincero con estas cosas es lo mejor, comence en el gym con 47 kg y como les mencione anteriormente al comenzar el ciclo habia llegado a 51 kg.
Estoy haciendo lo que se denomina creo:un Monociclo, se que me regañaran y me diran que lo mejor es pincharse con varios tipos de Roids pero el dinero no me sobra como para darme ese lujo.
Otra de mis preguntas es con respecto al sueño, debo de ¿acostarme temprano siempre? queria corroborar esto, en estas tres semanas he tratado de acostarme temprano pero a veces los estudios no me dejan, asi que quisiera que me dijeran algo con respecto a este tema.
Lo del alcohol ya se que esta prohibido jejeje.
Ahora me estoy inyectando las nalgas, pero, el entrenador me dijo que mas adelante me inyectaria los brazos y hombros, quisiera su opinion aqui tambien, con respecto a que si inyectandome en dichas areas estos musculos creceran mas que si continuara con las nalgas.
Y finalmente mis estimados amigos, esta mi mayor temor con respecto a esto: Ginecomastia.