Mi Primer Ciclo.Recomendaciones.

Saludos a todos los miembros de esta tan excelente pagina, usare el pseudonimo Wolf para guardar un poco la confidencialidad.
En primer lugar tengo 21 años, mido 1.72 y estoy pesando 54 kg y medio, y soy de Venezuela.
Hace ya tres semanas comenze mi primer ciclo, con Testosterona, cuando comence pesaba 51 kg asi que he aumentado 3 kilos y medio, tambien poseeo una dieta por cierto, quisiera saber que opinan de si haber subido 3 kilos y medio en tres semanas es bueno, o si por estar metiendome testosterona debi de haber subido un poco mas, quiero saber esto para ver si estoy haciendo las cosas bien, mi entrenador me ayuda claro esta,él es el que me esta pinchando por cierto, pero, como siempre es mejor que uno mismo investige para mayor seguridad.
Mi objetivo es mejorar mi cuerpo por supuesto, siempre he sido bastante delgado y me meti en el Gym hace 7 meses, por lo que no les voy a mentir diciendoles que llevo 4 años entrenando, creo que ser sincero con estas cosas es lo mejor, comence en el gym con 47 kg y como les mencione anteriormente al comenzar el ciclo habia llegado a 51 kg.
Estoy haciendo lo que se denomina creo:un Monociclo, se que me regañaran y me diran que lo mejor es pincharse con varios tipos de Roids pero el dinero no me sobra como para darme ese lujo.
Otra de mis preguntas es con respecto al sueño, debo de ¿acostarme temprano siempre? queria corroborar esto, en estas tres semanas he tratado de acostarme temprano pero a veces los estudios no me dejan, asi que quisiera que me dijeran algo con respecto a este tema.
Lo del alcohol ya se que esta prohibido jejeje.
Ahora me estoy inyectando las nalgas, pero, el entrenador me dijo que mas adelante me inyectaria los brazos y hombros, quisiera su opinion aqui tambien, con respecto a que si inyectandome en dichas areas estos musculos creceran mas que si continuara con las nalgas.
Y finalmente mis estimados amigos, esta mi mayor temor con respecto a esto: Ginecomastia.
El entrenador me dijo que esto solo sucederia si se abusa con las dosis, pero, aun asi siempre esta la duda. No he sentido dolor en las tetillas, ni debajo de estas, solo las siento algo duras creo debido a la testosterona,de todos modos tratare de comprarme un anti-estrogeno pronto, pero, aqui en Venezuela he llamado a farmacias y me dicen que el Proviron y el Nolvadex estan agotados a nivel de laboratorio, asi que queria saber si me recomiendan otra no tan caro, pues el Armidex aparte de que es mas caro tampoco lo tienen a las farmacias que llame.
Y finalmente para no molestarlos mas jejeje, esta lo del post ciclo, en estos momentos el entrenador me dijo que me tomara antes de las comidas principales, estoy comiendo 6 veces al dia, una cucharada de Zarzaparilla, pero luego de que termine el ciclo no quisiera perder todo lo que espero obtener, asi que quisiera saber que hacer para no perder todo ese musculo, que tomar por ejemplo, y que no sea tan costoso.

Saludos a todos, y espero no molestarlos con mis preguntas.

Hola bro, muy buenas
Para el post ciclo clomid y hcg, date un paseillo y lee los perfiles y sabras de q te hablo, tienes hasta los nombres comerciales, y sigue paseandote x ahi :lol: mira el resto de los ciclos q hay posteados y sabras como montarte el post, ea compi pos suerte y comentanos como va.
Un saludo

Gracias por tu respuesta Robin, pero una preguntica, ¿puedo sustituir el Clomid por el Proviron? pues el segundo me dijeron que lo tenian una farmacia que llame hace un rato.
Saludos.

Pues va a ser que no,los 2 los necesitas para el ciclo pero no tiene nada que ver uno con el otro leete los perfiles y los ciclos que hay po aqui posteados mejor y entenderas las cosas!

Hola y bienvenido, el decir que ya empesaste y que no esta de mas el preguntar eso se hace antes de empezar lo tienes todo mal.

Dices que no te sobra el dinero, pues primero compras para lo que te alcansa y lo guardas despues lo demas y asi al final completas tu ciclo.

Tu entrenador al estarte metiendo pura testo es un sinverguenza que estoy seguro el mismo te vendio la testo y por supuesto como no es su cuerpo claro que te dira que esta bien.

Bueno amigo que crees al estarte injectando pura testo tus huevitos ya no la estan produciendo ya que tu les estas dando la testo de manera gratis asi que no la producen, que pasara no tienes postciclo es un monociclo que al ser testo ahora has de andar con unas erecciones extraordinarias pero que crees al dejar de usarlas tus huevos les costara volver a crear la testo natural.

Al tener tu peso y solo 7 meses en un gym caray se puede subir comiendo bien y entrenando bien.
Cuando hubieras conseguido una base muscular pincharte, porque asi ya tendrias a que pulirle ahorita al no haber nada lo que vas a subir asi lo bajaras y claro sera mas lo que te joderas con un monociclo.

Te invito a leer los perfiles de los ROIDS el saber porqu ese mesclan no es como no me alcanza el dinero paratener un buen ciclo pues solo meto uno. NO AMIGO NO ES ASI se mezclan por razones para no jodernos mas el eje no perder libido, que nuestro pjarito funcone y claro para que al final sea mejor el resultado.

De antemano te digo la has cagado amigo y mejor cambia de entrenador aqui a nadie le pagas y se te icen las cosas porque ya se han cometido ese tipo de errores y sobre todo estamos en contra de los famosos gurus de gym que solo te pediran dinero y que les compres ROIDS.

Ojala lo tomes como un consejo.

Por cierto si no es mucha molestia podrias cambiar tu avatar es demasiado grande y se hace molesto aparte que creo que en tu perfil ya te advierte de las dimensiones que tiene que tener tu avatar!

Saludos. :slight_smile:

Hola de nuevo men
Te copio directamente del articulo sobre proviron: “En la escuela de medicina se acostumbra a usarlo para aliviar o curar perturbaciones por una deficiencia de hormonas sexuales masculinas. Muchos atletas, por esta razón, acostumbran a tomar Proviron al final de un tratamiento de esteroides para aumentar la producción de testosterona que ha sido reducida por el tratamiento. Esto, sin embargo, no es una buena idea, debido a que el Proviron no tiene efecto en la propia producción de testosterona del cuerpo, sino que, como se mencionó en el principio, sólo reduce o elimina completamente los trastornos causados por la deficiencia de la testosterona.”
Creo q no hay mas q decir verdad, jajajaja, pasate x los perfiles y leetelo.
Saludos

Saludos.
Escuchen dire esto con mucho tacto: En vez de estarme regañando y decirme que la cage, preferiria que me constestaran las preguntas, no me registre a esta pagina para recibir sermones, si la cage pues la cage, tal vez me muera mañana esta bien, pero antes de morirme quisiera que me contestaran las preguntas especificas que hice.
Saludos nuevamente.

x favor pon tu avatar mas pequeno q nos molesta visualmente…

Aparte que esto es gratis y se tecontesta tratando de ayudar tu respondes asi.
Pues facil todas tus dudas y tus preguntas ya estan contestadas en el foro buscalas es muy facil. Solo tienes que utilizar el buscador.
Me retiro de opinar en este post.

Y no se por que usted nos tiene que estar exigiendo que le ayudemos de esta manera!! acaso usted nos esta pagando? o tuvo que pagar para registrarse en este foro? si la respuesta es que no por que este foro es publico eso querrá decir que aquí se ayuda a los usuarios con buena fe cosa que usted no demuestra al exigir que le ayudemos de esta manera!!

Y no crea qué yo soy un borde y no ayudo a la gente si quiere le invito a que lea mi perfil y vea todos mis post y observara que he ayudado a muchos usuarios!

asi que si quiere que le ayuden cuide sus maneras es un consejo ahora bien usted haga lo que quiera!

atentamente Juan.

No le exijo a nadie que me responda mi estimado amigo, solo que pense que este era un foro, y que si yo hacia una pregunta alguien amablemente me la responderia, y por supuesto tendria mi mas sincero agradecimiento, pero lamentablemente me equivoque, pues no me han respondido nada, a excepcion de Robin que me respondio una de mis preguntas, lo cual se lo agradezco sumamente. A pesar de esto, seguire esperando pacientemente a que una amable persona me responda toda las preguntas que hice.
Saludos a todos.

Amigo Adlerwolf,

Todavía no salgo de mi asombro… :shock: :shock: :shock:

De todos modos, BIENVENIDO A http://www.tupincho.net

Puedes asegurar, compatriota, que nadie te está dando sermones… Solo consejos… Nadie te está mandando a hacer nada, solo tu entrenador de gym que te está vendiendo lo que le interesa, que no sabe un coño y que te está jodiendo…

Estoy seguro que además de pagarle por la testo que te pincha, le pagas por que te pinche (seguro que hasta mal) y además le pagas para que te entrene… Pero está claro, “todos los dias sale un tonto a la calle y el que se lo agarre es de él”… Y por favor, no quiero que interpretes lo que acabo de escribir como que te estoy llamando tonto porque no es mi idea, solo quiero decirte que tu entrenador te agarró de “conejo”…

Te estamos diciendo GRATIS (a diferencia de tu entrenador que te cobra los realitos que dices que no te sobran) que eso que estás haciendo está mal hecho.

1. Las testos no se meten solas, los EAAs hay que combinarlos según su impacto androgénico o anabólico.
  2. Hay que usar antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa para que no te salgan tetas como a una quinceañera (pero si te salen, pregúntale a tu entrenador, seguro que él sabra donde venden sostenes, dado que si no tienes dinero para comprar IA o AE tampoco tendrás para una cirugía de ginecomastia y no te quedará más que para sostenes).
  3. Hay que hacer un postciclo para que se recupere el funcionamiento de tu eje hormonal porque así metas solo lo que te pincha tu benefactor TIENES EL EJE HORMONAL DETENIDO. Y cuando termines el MARAVILLOSO “CHURRO” (porque no estoy seguro de si eso que te estás metiendo es un ciclo, una parada de autobús o un paquete de servilletas) despídete del pajarito… ¡¡¡por un buen tiempo!!!

Todo eso ES LO QUE TE HAN QUERIDO DECIR… NADIE TE ESTÁ SERMONEANDO… ESE TRABAJO LO DEJAMOS A LOS PADRES… Y AQUÍ, CREO QUE NO POSTEA EL TUYO…

Además TIENES SÓLO 21 AÑOS… ¿Tu estás seguro de que ya terminaste tu proceso de desarrollo, crecimiento y madurez ósea y muscular?

En fin… en esta página tienes mucha información super útil… Investiga y averiguarás el porqué de todo lo que te han dicho y de todo lo que yo te he dicho. Como comprenderás explicarte todo al detalle me tomaría HORAS escribirlo…

Saludos y mucha, mucha, mucha suerte, porque la necesitarás,

FLFH

P.D.: Por cierto, ya quité tu avatar para que pongas algo un poco más “discreto”

Gracias FLFH, en realidad estaba esperando que tu respuesta jeje, pues he visto los grandes consejos que das. Bien gracias nuevamente, lo del post ciclo creo que usare el consejo de Robin sobre el clomid y hcg, pues no quisiera perder todo lo que podria llegar a conseguir, y me comprare los antiestrogenos ,me meti en unas paginas y parece que el Proviron es bastnte util para prevenir la Ginecomastia, y una ultima cosita, lo del sueño, ¿entonces es recomendable que me acuste temprano?.
Saludos y de nuevo muchas gracias compatriota jejeje (!FUERA CHAVEZ!).

Mira, ya estás embarcado en el asunto, aunque tengas 21 años. Lástima que no entraste a curiosear antes esta página para que hicieras todo perfecto.
Hablando metafóricamente: “ya estas montado en el tren y en el camino se enderezan las cargas”

1. Trata de meter junto con la testo que estás usando (por cierto cuanto es y cual testo) y que se trata de un EAA altamente androgénico, otro anabólico.
  2. No dejes de comprar el proviron y el novaldex (la combinación es la usada para evitar gyne)
  3. No dejes de buscar todo lo necesario para el postciclo: HCG y Clomid…

Todavía, si te apuras, podrás evitar males mayores y salcarle un mayor provecho a los fármacos. Esa zarzaparrilla (que no sé que es, seguro que no te recuperará nada de nada)
Es cierto, cuanto más descanses mejor: los tejidos musculares se reparan del daño causado en el entrenamiento mientras dormimos. El descanso es fundamental.
Y TODO. ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE DIGA TU ENTRENADOR, CONSÚLTALO Y VERIFÍCALO. AQUÍ EN ESTA WEB SEGURO QUE ENCUENTRAS LA RESPUESTA…

JAJAJAJA… Por cierto, ¡¡¡Que viva Chávez!!! PERO EN LA HABANA…

Hola de nuevo tio, a ver tio en primer lugar eres joven, y ya se te explico xq no debias haberte pinxado, pero bueno a lo exo pexo, te digo q esos kilos q has ganado pues q sean muxos o pocos depende de la dieta y la rutina, es dificil decirte si son muxos o pocos, pero lo cierto es q podias haber ganado algo mas comiendo mas claro esta.
Despues decirte q si llevas 7 meses entrenando podias haber esperado mas antes de optar x un pinxo, seguro q con dieta y entreno podias conseguir eso q quieres conseguir con el ciclo, no creo q te vaya a servir de muxo el ciclo q te has pinxado, y sino al tiempo, me gustaria q nos comentaras despues como te fue.
A otra cosa mariposa, lo de dormir, no se trata de q te vayas a dormir a la hora de la gallinas, sino q duermas y descanses correctamente, unas 8 o 9 horas, si duermes mas po mejor, aunque tampoco es q seas un oso hibernando, no se si me pillas la idea.
Con respecto a los pinxos, pues si, se puede pinxar en varios sitios, mira en la casilla esteroides del foro y encontraras lo q buscas.
Otra cosa mas, la ginecomastia, ¿te duelen las tetillas, o los pezones? si es asi lo llevas mal compi, debias haber tomado antiestrogenos. Pero eso tenias q haberlo buscado antes de empezar, como dijo el amigo el george, un ciclo se empieza cuando ya lo tienes todo; sino lo encuentras en la farma busca x ahi el correo del gato español y preguntale si los tiene. Y lo q te dijo tu entrenador es una pollada, depende no solo de las dosis, sino ademas de mas cosas.
Por ultimo decirte q tus preguntas no molestan, pero sin embargo la aptitud q mostraste x ultimo si jode un poco, aqui no estamos para criticar, salmonear o pegarle la bronca a nadie, no somos ni padres ni madres ni nada x estilo, solo estamos pa ayudar en la medida de lo posible y aconsejar lo mejor y mas rapido q se pueda, de exo mira y fijate lo q provocaste con esa forma de hablar, q personas como george y Flfh muy puestas en esto pues decidieran salir por patas, no creo q seas mal xico, pero tomate las cosas con mas calma bro y seguro te ira mejo no solo aqui sino en la vida en general (Y NO TE ESTOY BRONCANDO SOLO ACONSEJANDO).
Un saludo compi y hazme caso no seas tan burro tio, si tienes alguna pregunta mas ya sabes, date una vuelta. Amm y otra cosa mas, postea los resultados q has obtenido despues de terminar el ciclo, asi ayudaras a otros a no cometer los mismos errores q tu, gracias tio.