Mi primer ciclo: recomendar alguna dieta o algunos alimentos para que se vean mejores resultados

Hola que tal gente, buen les comento tengo 21 años mido 1,78 y peso 68 kg… soy delgado mas que nada por la altura que tengo tambien… pero tengo un cuerpo demasiado fibroso (mucho tiempo de mi vida tome leche con fibra o con avena), me salen los mismos músculos q a todos los fisicoculturistas :stuck_out_tongue: … en fin voy a empezar con un solo ciclo de estanozolol de 10 mg y hare una ingesta de entre 20 y 30 mg por dia… obviamente estoy haciendo gym y dandole duro a las comidas, sobre todo cada vez q salgo del gym y me acuerdo me hago un licuado de banana, 2 huevos crudos, miel, leche y a veces frutas secas… asi que espero poder tener resultados, yo quiero llegar a pesar 75 kg y mantener mi fisico en forma de V … buen nada queria que supiesen, no me tiren abajo porque lo voy a hacer igual, si alguien me quiere recomendar alguna dieta o algunos alimentos para que se vean mejores resultados, voy a estar agradecido…

PD: Ya se q no puedo tomar alcohol los findes :S, y tmp puedo comer frituras ni grasos… asi que me voy a cuidar tomando liquido, frutas y verduras… ademas de carnes y pollo… pescado, etc…

Saludos

Re: Mi primer ciclo

Entonces para que posteas :x :twisted: ese ciclo es una completa CACA y lo unico te traera es tu amigo muerto pero adelante nadies escarmienta en cabeza ajena… 8)

Antes de nada, bienvenido al foro. A continuacion recordarte que antes de postear un tema leas algo sobre el tema. Eso ni de coña lo hagas, trabaja un poco y mirate los porqués

La primer respuesta estupida en mi post… te pensas que necesito tomarme algun otro ROID… para nada, solo con este ciclo y probablemente 1 mas no necesite mas nada, ja mi amigo muerto? … conozco gente que se llego a tomar 8 pastillas por dia y es mas viril que vos estupido, no asustes a la gente con boludeces, asesora y justifica en que caso podrias quedar esteril… en la forma piramidal que lo voy a hacer yo no voy a tener problemas y tmb me voy a comprar un cubrector de higado… asi que si vas a opinar de esa manera ni vuelvas a mi post, nos vimos en el corso…

Saludos

Y si lei lo de la testosterona… justamente por eso cree el thread para que me digan que producto puedo anexar con el estanozolol para que no me bloquee o altere las glandulas de testosterona… a ver si recapacitas ya q sos moderador y en vez de putear o blasfemar me das un consejo… parece q a vos los roids te alteraron la corteza cerebral!

Variall, yo no creo que llamar estupido a un moderador sea la mejor forma de pedir ayuda. Cada uno es distinto, es cierto que no tiene porque pasarte nada si no tomas protectores ni hepaticos ni el proviron o el tamoxifeno, pero tambien es cierto que pueden pasar cosas muy graves. Y puedes creerme porque vi a gente que ganaba mucho y se quedaba igual que antes del ciclo al mes de acabarlo. Y otros casos de daños en el eje hormonal. Ahora, si quieres jugar a esa ruleta, allá tu.

En cuanto a tu pregunta, pues si que tienes que modificar tu dieta durante un ciclo, casí doblar lo que comias anteriormente. Entra en la seccion de nutricion del foro y armate una dieta pa cuando estes en el ciclo

hola manuel, gracias por tu respuesta me parecio lo mas precisa y de mucha ayuda esos nombres para tenerlos en cuenta… era lo que estaba buscando, y ademas te comento que quiero hacer entre 1 y 2 ciclos… si es necesario y no veo nada raro haré mas, ahora pregunta… ahi alguna manera de notar si puede causar algun efecto secundario en mi?.. soy una persona mas que sana, jamas tube problemas de salud y es mas hace rato no me resfrio… digamos te cuento esto para que tengas en cuenta que me alimento correctamente tomo leche todo el tiempo, frutas, carnes, verduras, pescado, hortalizas… asi como tmb me gustan los chocolates :stuck_out_tongue: … me gustaria que me digan los tips, el que quiera y tenga tiempo… y no me bardeen ni me blasfemen como hizo el moderador… saludos

Gracias 8)

No te puedo decir que efecto negativos puede tener en ti el uso de un monociclo de winstrol. Además, una vez que te des cuenta de algún sintoma, ya lo tendrás encima y no lo podras curar rapidamente. Hay gente que apoya los monociclos diciendo que si quieres ganar algo de masa si que los puedes utilizar(eso si, siempre con el uso de protectores y un postciclo con hcg). En cambio, la gran mayoría de usuarios opinan lo contrario, que pierdes todo lo ganado, ademas de perder tu dinero y puede que salud. Muchos de ellos hablan por experiencia. Es tu decisión

Mirate este hilo:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html