Mi primer ciclo se compone de trembolona, deca y dianabol

HOLA A TODOS, ME GUSTARIA ENCONTRAR RESPUESTAS EN ESTE FORO Y APRENDER UN POCO MAS DE ESTE MUNDILLO. LLEVO UNOS 4 AÑOS EN EL GIM, NO CONSTANTES Y AHORA QUIERO PROBAR CON ESTEROIDES A VER SI CONSIGO EL CUER

PROHIBIDAS LAS MAYUSCULAS

PO QUE QUIERO CONSEGUIR. EL CICLO SE COMPONE DE TREMBOLONA,DECA Y DIANABOL,EL CICLO DURA 6 SEMANAS CON LA TREMBOLONA Y EL DIANABOL Y CUATRO CON EL DECA SEGUN MI ENTRENADOR.ME GUSTARIA SAVER TAMBIEN QUE TIPO DE PROTECTORES TOMARME, UN SALUDO

Re: MI PRIMER CICLO SE COMPONE DE TREMBOLONA,DECA Y DIANABOL

Que buena broma :lol: :lol: :lol: :lol:

Digo, por que espero que esto sea solo una broma y no hagas esas tonterías… :roll:

Más lectura te vendría bien :wink:

jajaja yo estaba igual que tu pero tu creo que 3 veces maás perdido jjaja, no puedes combinar deca con trembo sino adios a que se te vuelva a parar, los 2 son altamente andrógenicos, en este ciclo falta una testosterona, algo anabolico. Cuantos ciclos llevas? si es tu primero podrias usar el típico deca, enantato de testosterona y winstrol de salida…

Igual con 6 semanas apenás y te empieza a hacer efecto el deca, necesitas por lo menos 10 semanas para que te funcione bien. Igual el post ciclo? los anti estrogenos. No le hagas caso a tu entrenador que solo quiere sacarte dinero, mejor lee y asesorate de como hacer un buen ciclo…

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

mira deca y trembo olvidalo se te ira la prolactina hasta las nubes

segundo trembo en primer ciclo no aguantaraaas
tercero sin testo igual a sin erecciones lee un poco y estructura algo bueno prometemos ayudarte