Mi primer ciclo segun foros anteriores

Hola foreros de tupincho.net, despues de entrenar por 13 años y darme cuenta que he cumplido con exprimir la ultima gota a mi genetica natural he decidido a dar el paso a mi primer ciclo. En mis 13 años de entreno subi de los 65 kilos a los 95 kilos de masa. Tengo 31 años mido 1,81, mi % de grasa es de un 25%. Mis expectativas a este primer ciclo es mejorar la apariencia y forma de mi musculatura. Aca en chile y sobre todo en el sur donde yo vivo es muy dificil conseguir los productos. Lo que he logrado conseguir es Estanozolol argentino de uso veterinario que me decidi a comprar ya que lo vi antes en este foro y se reconocia como real, el otro producto que consegui fue enantato de testosterona en presentaciones de 250mg. En protectores cuento con tamoxifeno de 20mg, silimarina de 140mg (3 tomas al dia) y 1 unidad de HCG del laboratorio organon. Revisando todos los foros encontre este ciclo pero lamentablemente no se termino de explicar.

enantato x sem. / winstrol x dia / prot.hep.xdía / tamoxifeno x día/

semana 1: 250mg 20mg 3 20mg

semana 2:. 250mg 20mg 3 20mg

semana 3: 250mg 20mg 3 20mg

semana 4: 250mg 20mg 3 20mg

semana 5: 250mg 20mg 3 20mg

semana 6: 250mg 20mg 3 20mg

semana 7:

Espero puedan aclarar mis dudas en la parte química, y yo estoy a vuestra disposición para ayudarlos con planes de entrenamiento que es mi especialidad y con el area de armado y mantencion de maquinas de ejercicio, que nunca esta de mas para solucionar dudas que se generen en este campo.

Hola amigo pues que gusto ver que cuando alguien ya lleva tiempo en esto es cuando se decide a ciclarse y no gente que lleva 2 meses y lo quiere hacer ya sin ni siquiera saber entrenar o llevar una dieta.

Bueno tu ciclo esta mal estructurado primero necesitas copiar y pegar el modo de hacerse esta en la seccion de como postear un ciclo.

Ahora mira un ciclo lo recomendable son 8 semanas y despues el postciclo.
Porque? pues para que lo ROIDS actuen bien por el cuerpo, ciclos mas cortos no son recomendables, ahora la testo la veo bien 250mg por semana por 8 semanas el winstrol de la semana 1 no te lo recomiendo por que te joderas las articulaciones, y se usaria 50mg EOD pero en la salida de la semana 7 a la semana 10.

De antemano te recomendaria conseguir algun otro roid por ejemplo deca o boldenona para asi meterla de la semana 1 a la semana 8 por 200mg.

Nolvadex y proviron por las 8 semanas proviron segirlo tomando hasta fin de ciclo, necesitas conseguir clomid para el post.

La hcg es el primer pincho 21 dias despues del ultimo pincho de testo 2500ui y 2500ui 15 dias despues.

Aqui ya te puse varios tips usalos y ostea el ciclo bien y asi recibiras mas ayuda.

BIENVENIDO A TUPINCHO

gracias george

Muchas gracias George por la bienvenida, esta pagina es una maravilla para salir de la ignorancia. Y como no he logrado dejar de leer la info de muchisimos post me llamo mucho la atencion este ciclo que puede estar a mi alcance con el proviron puesto que cuento con el estano. Y ha recibido muy buenos comentarios de Darth Pincho y de otros foreros.

Semana…Stanozolol…Proviron…Clomid
…1… 30mg/día…25mg/día…
…2… 30mg/día…25mg/día…
…3…30mg/día…25mg/día…
…4… 30mg/día…25mg/día…
…5… 30mg/día…25mg/día…
…6…100mg/día
…7…50mg/día
…8…50mg/día

Ya que esta 100% con los resultados que yo busco que es una mejora en la forma muscular.

que estanozolol tienes? tienes el de tabletas o inyectables ? ya si tienes en tableta ese tienes que meterlo todos los dias desde 20 a 30 mg bueno ahi depende y por 4 semanas sería lo recomendable,
consiguete una bolde o usa deca en la farmacia te las venden sin receta inclusive del laboratorio chile , lo ideal sería una bolde ya que el deca retiene demasiado.

Hermano la verdad ese ciclo no esta bien es un monociclo en realidad y eso noesta recomendable, si no acompletas para 8 semanas trata de buscar y conseguir algo mas, veras que es mucho mejor lo que te propongo hacer y mañana o lunes veras lo que los demas foreros te diran sobre esto que has armado.

De hecho hay un post di no al monosiclo de winstrol.

Yo se que a lo mejor entre lo dificil de conseguir los roids y la emocion de comensar hay veces que nos queremos adelantar tuya llevas 13 años dandole que te cuesta consguir algo mas y pegarle bien a un ciclo el cual te traera mas satisfaccion que este que planteas.

Vamos hacer algo no empiezes nada aun y espera las respuestas de mas foreros y vras que no te recomndaran esto asi.

Saludos.

tienes la testo solo consigue el deca o bolde, los protectores nolva y proviron. Y para el post ciclo ya tienes la hcg te falta el clomid y ya estas el winstrol lo usas enla salida y ya veras como quedas tienes mas de lo que te hace falta.

montemos paciencia

Ok george lo que sobra es paciencia asi que esperemos unos dias.

Hermano esa es la actitud mira te recomiendo leer ciclos de foreros que ya han posteado aqui en seccion de novatos o intermedios velos estudialos.

Me da mucho gusto tu respuesta veras que asi lograras el objetivo.
Espero realmente en unos dias ya ver tu ciclo cuando te allas empapado de la info o ve que mas puedes conseguir y ponlo aqui y asi te ayudamos armar un ciclete que ya veras como quedas.

Porcierto se me olvidaba aqui solo se te tratara de ayudar a no cometer los errores que algunos ya hemos cometido el ayudarte a que tu eje se restablesca despues de los roids al igual protejer tu cuerpo y no sea mucho el efecto secundario.

Aqui no eres un signo de dinero como en GYMS que te traten de vender los ROIDS y decirte que ya asi esta bien tomado al final es el dinero lo que quieren ni tu salud ni tu les importaras.

Y una ves que aprendas mas de ROIDS tu le podras aconsejar a la gente como ya podrias hacerlo en rutina o en dieta que ya es algo que le sabes.

Somos un equipo todos por aqui si se te sugiere no lo hagas asi no es por desanimar si no para que no te jodas y realmente logres tus objetivos.

EPERO VERTE COLABORANDO POR AQUI:

Lo que se puede conseguir

Lo que es de facil adquisicion aqui en mi ciudad en farmacias es la nandrolona de 50mg, el clomid vendria siendo el tamoxifeno cierto? Si fuera asi tengo 40 pastillas de 20mg c/u.
El proviron también hay forma de conseguirlo aunque es de un precio relativamente alto se puede hacer un sacrificio en el bolsillo.
Veamos si podemos ir dandole forma al tema.

Re: Lo que se puede conseguir

Pues ya esta amigo, el clomid es citrato de clomifeno y el tamoxifeno es NOVALDEX.
Compra la nandrolona y el proviron es necesario asi que hacer el sacrificio de igual manera el nolvadex por la ginecomasia.

ENtonces suponiendo que ya tienes la nandrolona seria mas o menos asi ya despues tu lo posteas como se debe.

Semana 1 a la 8 testo 250mg
semana 1 a la 8 nandrolona 200mg
semana 2 hasta final del post ciclo 25 mg diarios.
semana 1 a la 8 nolvadex
semana 7 a la 11 winstrol 50 EOD
semana 8 clomid
semana 9 2500ui de hcg
semana 10 clomid
semana 11 2500 ui de hcg y clomid
semana 12 clomid

Asi seria la manera recomendada el post ciclo se hace para que los testiculos recuperen su produccion de testo natural y de igual manera para retener ls ganancias posibles.
La testo siempre tiene que ser mas alta la dosis que la nandrolona para no perder el libido de igual manera la dosis mas bajas recomendadas son las que te estoy poniendo ya que para ser tu primer ciclo no necesitas mas.
Asi como te lo he puesto montalo y ya veras como te empiezan a dar opiniones.

Siempre dispuesto a colaborar

Toda consulta en lo que yo sepa sera bienvenida, todos tenemos nuestra especialidad en algo en este deporte, la mia ha sido ser entrenador por 8 años con muy buenos resultados en mis alumnos, lo que siempre anhelamos es llegar al uso quimico cuando ya hubieramos dado todo lo posible con buena suplementacion y entrenamiento. Y mi otra especialidad en este deporte aunque puede sonar un poco alejada pero es la base del crecimiento es que soy un experto en mi pais en fabricacion y mantencion de maquinas de ejercicio. Soy asesor en Universidades e Instituciones del gobierno aca en Chile. Así que si los hierros en el gym fallan, aca pueden sacar sus dudas.

que opinan de esto.

Bueno espero saber su opinion sobre este primer ciclo, gracias a la ayuda de el amigo George.

Enantato Testo Nandro Proviron Tamoxi clomid Estano hcg silimarina
1…250mg…200mg…20mg…3 cap/dia
2…250mg…200mg…25mg…20mg…3 cap/dia
3…250mg…200mg…25mg…20mg…3 cap/dia
4…250mg…200mg…25mg…20mg…3 cap/dia
5…250mg…200mg…25mg…20mg…3 cap/dia
6…250mg…200mg…25mg…20mg…3 cap/dia
7…250mg…200mg…25mg…20mg…50mg EOD…3 cap/dia
8…250mg…200mg…25mg…20mg…100mg…50mg EOD…3 cap/dia
9…25mg…50mg EOD…2500ui…3 cap/dia
10…25mg…50mg…50mg EOD…3 cap/dia
11…25mg…50mg…50mg EOD…2500ui…3 cap/dia
12…25mg…50mg…3 cap/dia

Espero vuestras sugerencias.

Re: que opinan de esto.

Hola compañero, bienvenido a tu pincho.

Te he hecho unos arreglos ya que he visto mucho cacao…

Enantato Testo Nandro Proviron Tamoxi clomid Estano hcg silimarina
1…250mg…200mg…
2…250mg…200mg…25mg…20mg…
3…250mg…200mg…25mg…20mg…
4…250mg…200mg…25mg…20mg…
5…250mg…200mg…25mg…20mg…
6…250mg…200mg…25mg…20mg…
7…250mg…200mg…25mg…20mg…50mg EOD…
8…250mg…200mg…25mg…20mg…50mg EOD…
9…25mg…20mg…50mg EOD…
10…25mg…20mg…50mg EOD…
11…25mg…20mg…100mg…2500ui…
12…25mg…20mg…50mg…2500ui…
13…25mg…20mg…50mg…
14…25mg…

Bueno, este es el clásico ciclo de volumen que hay miles posteados igual en esta misma página. Estúdiatelo todo bien los ‘‘por qué’’ ‘‘van así las cosas’’ para que lo tengas todo claro.

Saludetes,

YA te lo dejo PSYKOTIC todo al 100, solo tengo una duda tu winstrol es oral verdad?
Porque tanto PSYKOTIC y yo lo hemos puesto como si lo tuvieras injectable por eso la cantidad 50mg EOD (every other day).
Asi como esta puesto es un ciclo que si lo acompañas de una buena dieta y un buen entreno estaras mas que satisfecho.

No esperes encontrar resultados rapidos o cambios esos los sentiras por la semana 5.

correcto

correcto el estano es oral de 10mg

Amigo dynamokitian,

La verdad que dale las gracias a George76 por llevarte “de la mano” con la evolución de tu ciclo y las gracias a psykotik por dejartelo pulidito…

Pero de todos modos, luego de decirte que ese ciclo, tal como te lo puso psykotik está perfecto. Te recomendaría AMPLIAMENTE que antes de empezar el ciclo inicies una dieta lo más estricta posible para reducir el %BF. Es decir, sería excelente que arrancaras el ciclo con un bajo porcentaje de grasa para no tener que dejar de comer todo lo que se debe comer durante un ciclo y aprovecharlo al máximo en cuanto a volumen.

Como entrenador debes saber que el mayor porcentaje de éxito en un ciclo se debe no a los químicos sino al entrenamiento y a la dieta. ESTUDIA BIEN, TU FECHA DE INICIO. LA MÁS ADECUADA. Y DESDE HOY HASTA ENTONCES REGULA TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS CON UNA DIETA PROPIA PARA DEFINICIÓN.

Saludos y muchos éxitos,

FLFH

P.S.: Voy a mover este post a la sección de NOVATOS

muchas gracias

Estoy muy agradecido por vuestra ayuda, ya tengo la informacion relevante, y como bien dices el tema de la dieta lo tenia muy en mente, este verano bajare mi % de grasa, para llegar al otoño con un buen indice de muscularidad. Me he dedicado mucho a leer el foro, aca en mi país me vendieron el estano y el vendedor me insistia en el monociclo, pero no le di mayor bola, preferi leer y tener el estano guardado en un buen lugar para el momento justo de su trabajo. Asi que hasta que llegue el momento del ciclo me dedicare a leer toda esta buenisima info que ustedes aportan dia a dia para la gente que se dedica de manera seria al gym.

Muchas gracias amigos foreros.

Me gustaria mas adelante subir fotos de mis alumnos con sus progresos basados en dieta, entrenamiento y descanso, para demostrarle a muchos jovenes que los roids solo son utiles cuando ya has ganado una base solida de masa muscular.

un abrazo.

AMIGO,

SE ME OLVIDO COMENTARTE QUE EL WINSTROL ORAL ES ALTAMENTE HEPATOTÓXICO. SI LOGRAS CONSEGUIR INYECTABLE MUCHO MEJOR Y SI YA LO TIENES EN TU PODER MIRA SI PUEDES CAMBIARLO POR EL INYECTABLE. REALMENTE EL ORAL ES FATAL…

SALUDOS NUEVAMENTE,

FLFH

comprendido

Comprendido master cambiaremos el asunto.