mi primer ciclo serio de esteroides

bueno primeramente que nada un saludo a todos los miembros de la pagina, anticipadamente agradesco cualquier comentario.
hace un tiempo un amigo me ofrecio esteroides y yo por mi ignorancia acepte sin saber ni como funcionaban bien, era anabol y estanozolol de xt.
solo tome medio ciclo oralmente y realmente no note ningun cambio.
hasta hace un tiempo empece a buscar informacion de los roids y me di cuenta que ise una tonteria i un gasto inecesario en fin.
mi proposito es empezar un ciclo lo mas pronto posible ya que estoy entusiasmado y tengo manera economica de acerlo.
mis intenciones eran acer primero un ciclo para masa magra y despues uno de rayado.
pero como tengo un poco de grasa acumulada en mi abdomen (no estoy gordo) quiero eliminarla entonces tengo pensado hacer algo como trembolona, oxandrolona y winstrol o trembo bolde y winst.mis dudas son que si no meto alguna testo el pajaro kaiga muerto por un rato hasta iniciar el post ciclo.en RESUMEN QUIERO MASA MAGRA Y RAYADO PERO CON UN CICLO QUE ELIMINE LA GRASA DEL ABDOMEN, SOY NOVATO LLEVO 3 AÑOS EN EL GYM PESO ALREDEDOR DE 70 KG ESTATURA 1.72 APROX.GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

ciclo magro??+difinicion?? eres novato con los roids, pienso q la trembo no es aun para ti, pero eso no quiere decir q no la usaras, estas un poco bajo de peso para tu estatura y tiempo de entreno, q dieta llevas??? ningun ciclo en si te ayudara a quedar con un hermoso sixpack, todo es la dieta entreno y descanso, en mi humilde opinion te aconsejaria un ciclo basico, susta mas deca o bolde, para que te acostumbres a los roids, no vemos tu edad,

ejemplo un amigo esta en ciclo de solo oxy+testo, todos diran??? esta pèrdiendo su dinero, pèro noooo. el amigo se esta marcando mucho y se le ve mucha masa magra… te digo todo depende de la dieta y el miedo a inflarse con agua y el miedo sobre todo a consumir carbos en abundancia.

no aconsejen a este niño,me acaba de enviar un privado diciendome k tenia 18 años y que le ayudara a armar un ciclo,le conteste que no pensava aconsejar a ningun menor de 21 con el uso de roids Y QUE SE LEYERA LAS NORMAS DEL FORO y me envio otro mensaje privado vacilandome y diciendo que tenia 21… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No abras otro post con e mismo tema en este se te aclaran las dudas

[size=5]
**Hola

Explica me esto
Señor lacker**
[/size]