MI PRIMER CICLO SERIO: SUSTANON Y DECA 8 SEMANAS

Antes que nada Gracias a Mariano (mi tocayo) por los consejos offline, lo mismo y especialmente a Chinito…

Mis datos:
Edad 29;Altura 1,70 mt; peso: 62-64kg (hace 1 año estaba en 54kg);2 años entrenando regularmente.

Unico problema de salud: diabetes insulinodependiente (muy bien controlada)

Ahora el ciclo que arme robando informacion de algun que otro usuario…
Puse las drogas en lugar de los nombres comerciales(tamoxif, clomif)

La unica duda que por ahora tengo es si es estrictamente necesario el uso del tamoxifeno desde el comienzo o puedo reservarlo ante la minima aparicion de gyno?

Espero sus opiniones…mil gracias…y espero que este toda la informacion…

Semana-Sustanon mg/sem-Deca-Durabolin mg/sem-tamoxifeno mg/día-clomifeno mg/día-HCG UI/sem
1…250…200

2…250…200…10

3…250…200…10

4…250…200…10

5…250…200…10

6…250…200…10

7…250…200…10

8…250…200…10

9…10

10…10

11…10…100…2500

12…10…50…

13…10…50…2500

Amigo ML,

Lo veo muy bien… Si es tu primer ciclo, las dosis me parecen adecuadas.

Pero… (siempre hay un pero) me falta el Provirón a 25 mg, de la mano con el Tamoxifeno.

Saludos y suerte,

FLFH

mejor el proviron podria ir solo :twisted:

Veo un buen comienzo

Hola,

Preparate muy bien la dieta y no te saltes comidas, es la clave, mas que nada porque yo he echo ese ciclo y no subi como debia por la dieta que la hice como el culo …

Un saludo compañero!! …

**COMO TE DICEN FALTA EL PROVI ASTA TERMINAR EL CICLO
SALUDOS Y SUERTE
[/b]

ENTONCES…a ver asi?

Semana-Sustanon mg/sem-Deca-Durabolin mg/sem-tamoxifeno mg/día-Proviron mg/dia-clomifeno mg/día-HCG UI/sem
1…250…200

2…250…200…10 …25

3…250…200…10 …25

4…250…200…10 …25

5…250…200…10 …25

6…250…200…10 …25

7…250…200…10 …25

8…250…200…10 …25

9…10 …25

10…10 …25

11…10…25…100…2500

12…10…25…50…

13…10…25…50…2500

Me gustaria que me aconsejen respecto a si dejar o no el tamoxi para cuando aparezcan signos de gine

Esta muy bien pero porque no le das salida con winstrol desde la semana 7 a la 9 si es injectable 150 o si es pastilla 50 eod y quedarias de lujo.

el proviron (en Argentina solo con dealers) desde la segunda semana con 10 mg de tamoxifeno gador, comprate el de 20 mg es barato.
Lo mejor es prevenir, si esperas a que te duela una teta para usar tamoxifeno sos poco inteligente.
Por el resto lo veo bien, si le salis con estano como te dijo el compañero te marcas un poco y te secas.
Buen anabolico, con una bombona veterinaria vas bien, tengo entendido que el nabolic strong va bien.
Fijate bien la dieta, porque si sos tan liviano y midiendo eso, lo mas probable es que comas mal o menos de lo que necesitas, si te vas a meter un ciclo como 500 calorias buenas mas por dia de tu dieta habitual.
el deca estaria bueno en 250 mg como la testo.

suerte.

Pd te falta genozym (clomifeno) endocorion(HCG) compralos en tu farmacia amiga.

INCLUYE PROVIRON
SÍ QUE PUEDES SER AMBICIOSO AMIGO MÍO E INTENTAR PRESCINDIR DEL NOLVADEX PUES NO CONOCEMOS TU SENSIBILIDAD PARTICULAR A LA GINECOMASTIA. HAS DE ESTAR MUY ATENTO Y SI EN ALGUN MOMENTO NOTAS CUALQUIER TIPO DE SENSIBILIDAD COMIENZA INMEDIATAMENTE CON UNA DOSI DE ATAQUE DE 40 MG DÍA DE TAMOXIDENO 3-4 DÍAS, LUEGO PASA A 20 MG DURANTE UNA SEMANA, Y A PARTIR DE AHÍ PODRIAS ESTUDIAR LA POSIBILIDAD DE PASAR LA DOSIS A 10 MG SI TODO VA BIEN.

LO MAS PROBABLE SERÁ NO ABSTANTE QUE SI NECESITES ALGO DE NOLVADEX, PERO EL INTENTO DE PRESCINDIR DE EL ME PARECE LEGÍTIMO PUES TENDRIAS ALGO DE MAYOR GANANCIA AL NO INCLUIRLO

VIGILATE BIEN, SÉ OBSERVADOR…CON LOS FARMACOS CADA UNO DEBEMOS ESTUDIAR RESPONSABLE Y CONSCIENTEMENTE NUESTRA SENSIBILIDAD INDIVIDUAL PARA OPTAR POR OPCIONES MAS SANAS Y CON MAYOR RENDIMIENTO., OPCIONES QUE SERAN SÓLO APLICABLES A NOSOTROS MISMO. EN FUNCIÓN DE ESTO DEBEREMOS ARMAR NUESTROS CICLOS.

AQUÍ NOS MOVEMOS CON DIRECTRICES GENERALES PARA EL USO DE LOS FÁRMACOS. LAS REGLAS ESCRITAS EN PIEDRA ESTAN OBSOLETAS Y CARECEN DE SENTIDO. LOS AXIOMAS QUEDAN PARA LAS MATEMÁTICAS.

SALUDOS,

MAK

Bueno en realidad no quiero agregar nada mas simplemente por no recargarme mas de cosas…por eso no meti el estano…

Pucara: el clomifeno esta y la HCG tambien…
De donde sos vos ? de argentina tambien??

Por lo demas Gracias por revisar todo.

**UMM YO PARA MI GUSTO SACARIA EL PROVI DEL POST-CICLO
SALUDOS
[/b]

Puedes meter proviron en el ciclo, post ciclo y luego del post sin problemas estudios médicos comprueban que mesterolona ayuda a tu recuperación.

No deberías esperar a sentir un bulto en el pecho para atacar la gyne si fuere el caso, ya que después que te salga no creo que empezar a usar antiestrógeno solucione ya que si te sale lo que te espera es el quirófano.

Winstrol en pastilla no se toma EOD OJO este se usa ED. :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

**YO PERSONALMENTE PIENSO QUE NO TE AYUDARIA A RECUPERAR VIEN :wink: **

Bueno no es cuestión de pensar ya que lo dicen los estudios médicos con hechos comprobados :smiley:

Amigo ML,

No te vayas a asustar con todas estas opiniones aparentemente contradictorias. Todas son válidas y fíjate que discuten sólo detalles de tu ciclo. Porque justamente está MUY BIEN.

En cuanto al uso de los EAA, las terápias antiestrogénicas y las terápias postciclo no se han establecido reglas al estilo de los Diez Mandamientos. Todos los días son publicados estudios que hacen cambiar el modo de uso de cada sustancias que conforma un ciclo y postciclo.

El uso del proviron durante el ciclo y el postciclo se ha discutido ampliamente en este mismo foro en otros post y parece que aún no se llega a un consenso. Sin embargo, creo que en este caso, joelitoprimero1 tiene razón en cuanto a que los últimos estudios hablan MUY FAVORABLEMENTE de su utilizacion durante el ciclo y el postciclo argumentando que contribuye enormemente con la recuperación del eje hormonal. De todos modos imagino que en poco tiempo llegaremos a una conclusión más consensuada en en futuro cercano.

En cuanto al uso del tamoxifeno: aquí si creo que empiezan a jugar ciertas consideraciones personales. Hay personas que no tienen ningún tipo de predisposición a padecer de ginecomastia y pueden darse el lujo, inclusive, de prescindir totalmente de la toma del Novaldex. Por lo tanto: puedes tomar la decisión de esperar a sentir algún síntoma y, de sentirlo, iniciar la toma del Novaldex como te sugirio Makanka en este caso. O (lo que ha sido siempre mi decisión personal y nuevamente de acuerdo con joelitoprimero1), empezar a tomarlo como suele indicarse, desde la 2ª semana a razón de 10 mg… Porque yo, la verdad, no quiero esperar a enterarme si soy o no propenso a la gine… Me quedo tranquilito con la duda y me voy a lo seguro…

Saludos,

FLFH

hola, y perdon se que no es el lugar para la pregunta, me podras explicar eso de q el winstrol no se toma cada 1 dia(en pastillas), te pregunto porq comienzo un ciclo y tengo winstrol en pastillas y lo iba a tomar EOD antes de finalizar el ciclo.

RESUCITO ESTE POST…problemas consiguiendo proviron

No se que sucede aqui en argentina pero ya casi voy consiguiendo todo para empezar el ciclo salvo el proviron que realmente no lo consigo en ningun lado…

algun consejo?? alguna recomendacion??

mil gracias a todos

Re: RESUCITO ESTE POST…problemas consiguiendo proviron

Pués mete nolva no hay otra a menos que quieras usar un IA pero para tu ciclo lo veo como mucho nombre :smiley:

AROMASIL :twisted: