mi primer ciclo ... sin objetivos conseguidos

Hace poco terminé un ciclo, que era el del siguiente link de malaga_28 http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Mido 1.72 , Peso 68 kg , Edad 26 , 15,7% Masa grasa, 57kg Masa Magra, 10,5 kg Masa Grasa

Comida 1: Batido 3 gr proteinas, 100 avena, yogurt, y sandwich
Comida 2: 100 gr arroz, 100 gr filete pollo, claras huevo, pieza fruta
Comida 3: Pure de patatas, 1 lata de atún, ensalada, pescado, batido 3gr proteinas
Comida 4: 100 gr arroz, filete pollo, 1 pieza fruta
Comida 5: ensalda, 4 o 5 nueces, 1 lata de atún

Al día: 3000 calorias, 30 % proteina, 30 % grasa, 40 % hidratos carabono aproximadamente
Objetivos: conseguir aumentar masa muscular

Entrenamiento:
Martes: biceps y triceps ( 4 ejercios cada uno, 3 series cada uno)
Miercoles: Pecho y Dorsales (4 ejercicios cada uno, 3 series cada uno)
Jueves: Piernas (4 ejercicios cada uno, 3 series cada uno)
Viernes: Hombros (4 ejercicios cada uno, 3 series cada uno)
Domingo: Corro 5 km en 40 minutos.
Descansos: Sabados y Lunes
No fumo, No bebo.

Experiencia: no he obtenido los resultados adecuado con el ciclo q he posteado, practicamente me he quedado igual como empecé. No entiendo cual ha sido mi error. Los roids que me han dao son buenos, porque otros colegas mios han hecho el mismo ciclo, la misma dieta, los mismos ejercicios y le han ido de escandalo, y a mi no, y eso que yo les postee el ciclo. Si alguien me puede decir que ha podio pasar… a ver si alguien me puede echa un cable

Ese ciclo esta muy bien,lo que te ha podido pasar es que te hayan podido vendr productos fake.

QUE EFECTOS TUBISTE CON LOS ROIDS?esto te dira si eran fakes o no.

no puedo decirte nada mas.lo siento…los mas expertos haber que opinan

saludos

Hola
Quitando que los roids sean buenos mi opinion es la siguiente
1-La dieta yo no la veo
2-La tabla no me gusta

1- si has echo la dieta como dices Te han faltado proteínas por un tubo y Carbohidratos igual
Como mínimo 200mg de proteína diaria solo en batidos a eso suma le la comida eso de 100 de pollo yo nunca lo vi como mínimo 250mg en resumen poco

2- Los ejercicios son muy básicos no les veo intensidad muscular y eso de correr tanto no me cuadra cuando lo que quieres es ganar músculo
Siento que no te allá salido como esperabas pero mira el lado positivo en el próximo “si lo hay” te lo estructuraras mucho mejor.
Si tienes mas dudas aqui estamos
Saludos
PD: Los roids no son un milagro para que surgan efecto necesitas mucha disciplina

compañero eso que dices no cuadra, no sentiste nisiquiera un aumento drástico de fuerza??

A ver, cambios si he notado, con el sosta y deca tenía un subidón enel gym impresionante, cogí bastante peso de la noche a la mañana, y además notaba cm mi cuerpo aguantaba y resistía mucho mas. Mi cuerpo ha quedado algo mejor después del ciclo, me he quedado definido, pero no he aumentado masa muscular ni me he puesto enorme como me hubiera gustao, además mis colegas han hecho el mismo ciclo y le han io de escandalo, q envidia …

En mi cuadrante quería poner 30 gr de proteina (y no 3 cm puse) me tomo 2 batidos al día, mas las comidas: atún, pescado, claras, pollo… todo eso tiene muchas proteina… Tio yo he intentao comer muchisimo, pero esq es una salvajada meterme tanta comida, esq mi cuerpo no lo tolera, no es la misma dieta y calorias que ha de consumir un tio de 1.90m y 95 kilos que yo q mido 1.71 y peso 69, aún así intentare cambiar mi dieta aunque creo q me voy a cagar y vomitar to el santo día jajaja
Los ejercicios que hago yo creo q son una pasada, sudo como los cerdos tio jaja hago Superseries, dos musculos a la vez, eso es una pasada, y no tardo mas de 1 hora en hacerlos, pensé en hacer un músculo por día, pero mi cuerpo se ha acostumbrado a 2 musculo por diá; y también dejé de correr a principios del ciclo porque veía que no subía de peso, adema 4 km un día a la semana es mu poco, no ? Q clase de tabla de ejercicios me recomendarías tu tío ? bueno, si ya no es mucho pedir una tabla de dieta tb lo agradecería. y de paso un nuevo ciclo cual sería el mejor

Gracias a todos

Lo primero para un segundo ciclo hay que recuperar por lo que calcula unos meses no se cuantos pero lo mejor es que te hagas una analítica para ver como estas

Lo segundo la dieta que plante astes se puede retocar como todas las cosas si te ofenden las criticas no aprenderás

Lo tercero la tabla que haces no esta mal pero tienes que tener en cuenta que por regla general se a de cambiar cada cierto tiempo para no viciar el cuerpo las superseries están bien se congestiona bien pero hay otros entrenamientos que funcionan mucho mejor
Recomendarte como recomendarte podría pero lo mejor es que tu por ti mismo te plantearas algunos cambios y los posteas y nosotros te echamos una mano
Bueno un saludo y suerte

He cambiado mi dieta , he añadido mas batidos de proteinas, aunque se me hace el estomago pesado , además muchas veces me kita el hambre de comer otras cosas, aun así me las como, aunque me cueste, eso os pasa a vostros ? estoy inchandome de comer una barbaridad, en realidad como mas de lo mismo que he puesto, pero en mas cantidades, he variado solo eso.

La tabla de ejercicios esta semana haré la misma, pero para la que viene cambiaré un poco y haré Triseries, lo que no sé exactamente como unir los musculos, es decir: si hacer triseries del mismo musculo, o en cambio alternar musculos … Yo creo que es mejor alternar musculos, lo que pasa que ahora viene mi duda, ¿que tipo de musculos alterno ?

Me hiré hacer una analitica pronto y empezaré mi segundo ciclo en un tiempo. Por cierto acepto cualquir critica, sino me kejo de na, era solo una observación lo q hice en mis comentarios. Bueno gracias a todos los q escribís

qué raro, aparte ponerte enorme en tu primer ciclo??? es una utopía, no te pondrás enorme con ese ciclo. No te desanimes, cuanto cardio hacías? de dónde eres? qué marcas utilizaste?

Si quedaste más marcado y pesando casi lo mismo entonces sí ganaste músculo. Pero se me hace raro que ni 4 kilitos hayas subido.

HOLA
Mira sobre las comida hay que tener cuidado no te sobrepases con las comidas esdecir tu cuerpo te pide normalmente con un buen ciclo el cuerpo te pide comer con comer lo necesario sobra, los batidos casi siempre te quitan el hambre es proteína como comida con que comas cada 3 horas lo justo te ira bien
No Abuses de la comida pues te puedes dañar el Estomago e hígado

Respecto hala tabla te voy aconsejar una que funciona muy bien
Día 1
Pecho Biceps
Día 2
Hombros Triceps
Día 3
Espalda Hiperextensiones Gemelos Femoral tumbado
Día 4
Prensa Sentadillas Femoral Extensiones

Postea la dieta que has reformado para echarte una mano Bueno mejor Postea todo lo que Tengas en mente de hacer ok
Saludos

[list]

[/list]

Cardio hacía mas bien poco, iba solo los domingos y corría cm una hora aproximadamente, pero dejé de correr en la Semana Tercera porque veia que no era bueno. No hice mas cardio en todo el ciclo. Soy de Malaga, y las marcas no te las puedo decir mas que nada porque no me aparecen en el tarrito, pero estuve comparándolos con otros compañeros mios de gimnasio y son los mismos, dudo que me diesen Fakes sinceramente. Realmente kilos no cogí, cogí solamente unos 3 kilos de nada !, pero sobre todo en lo que si noté cambios fue en que podía coger mas pesas en el gimnasio y que me definí un poco, pero solo eso.

[list]

[/list]
La verdad que como todo lo que puedo tio, si que es cierto que a vece no como tanto porque termino hecho una porkeria, tanta comida no me sienta bien. Por cierto la tabla de ejercicios es buena, keria cambiar los ejercicios y seguiré tu tabla, pero una cosita a ver si me puedes ayudar, me podrias poner que tipo de ejercicios concretos haces de cada musculo ? Mas que nada porque no kiero hacer un ejercicio de pecho y a continuación otro de biceps que no sea el adecuado, para compaginar bien los musculos e intentar hacerlos parejo. Gracias tio , saludos

**Respecto hala tabla te voy aconsejar una que funciona muy bien
Día 1
Pecho:
Pres inclinado- 4 series + 1 de bajada a 15 repe.
Fondos en maquina - 4 series al limite
Cruce poleas desde abajo - 4 series + 1 de balada a 15 repe
Puedes añadir otro ejercicio si quieres ok
Biceps:
Curl barra - 3 series +1 de bajada a 10 repe
Curls scott - 3 series +1 de bajada a 10 repe
Curl polea a dos manaos - 3 seies +1 de bajada a 15 repe
Día 2
Hombros :
Laterales con mancuernas - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Pajaros sentado - 4 series +1 de bajada de 10 repe
Press - 4 series +1 de 10 de bajada a 10 repe
Remo al mentón en polea - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Tríceps:
Poleas con cuerda - 3 series +1 de bajada de 15 repe
Press Francés con mancuernas -3 series +1 de bajada a 15 repe
Fondos en maquina o entre bancos -3 series asta el máximo
Día 3
Espalda:
Jalones Frontales - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Remo maquina - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Polea baja - 4 series +1 de bajada a15 repe
Hiperextensiones - 4 series a 15 repe
Gemelos Elevaciones - 5 series al maximo
Día 4
Extensiones - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Sentadillas - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Prensa - 4 series +1 de bajada a 15 repe
Femoral - 4 series +1 de bajada a 15 repe

Abdomen dia si dia no encogimientos con cable 6 series con descanso de 30 segundos

Bueno espero que te haya orientado de esta tabla tu ya puedes confeccionar la tuya o quedarte con esta ok
te aconsejo que de momento no la agas en super serie ok
Saludos**

Hola, Yo también estoy en mi primer ciclo llevo 8 semanas y los resultados no han sido como esperaba, yo considero que depende mucho la genética y que en un ciclo no te pones tan enorme como uno se imagina, no por nada muchos llevan años y años metiendose ciclos, yo noté un incremento en la fuerza considerable, los pesos que manejo son mucho mayores que antes de ciclarme, sin embargo llevo 4kg de músculo únicamente, y comparados con los 10 o 12 que algunos publican que ganaron pues me quedo corto, sin embargo algo es algo…