Mi primer ciclo, solicito revisión, asesoramiento o consejo

Ante todo, muy buenas!!! Soy nuevo aquí en este magnífico foro y les planteo la estructura de mi primer ciclo.

Llevo entrenando 3 años y medio, en los cuales empecé con 53 kg y he conseguido aumentar a 64. Soy ectomorfo y me cuesta muchísimo subir de peso y aumentar de volumen, por ello me he propuesto hacer mi primer ciclo de la manera más eficaz y segura posible. Me he tomado mi tiempo leyendo todo tipo de perfiles de los distintos tipos de roids y sus efectos secundarios, así como también de los distintos tipos de protectores, post-ciclo y muchos post con la intención de obtener la mayor cantidad de información y preparación posible y así despejar las dudas que me van surgiendo.

Tengo 22 años, mido 1,75 cm, peso 63 kg actualmente y mi porcentaje de grasa corporal es de 13,7%.

Les expongo mi ciclo:

Semana 1-4: Kick-start con 25 mg de Naposim.
Semana 1-8: 250 mg Sustanon + 200 mg Deca-Durabolin.
Semana 7-10: 50 mg EOD Winstrol.
Semana 9-10: 1000 ui HCG E3D.
Semana 2-10: 25 mg ED Proviron + 10 mg Nolvadex ED.
Semana 11: 30 mg Nolvadex + 100 mg de Omifin.
Semana 12-13: 20 mg Nolvadex + 50 mg de Omifin.

Como protector hepático tomaria Legalon 2 semanas antes y 2 después, durante el ciclo Liv.52.

Tengo una duda además de si tomar HCG en dosis de 500 ui a partir de la 2ª semana hasta la 9ª cada 5 días o dejarlo tal y como está estructurado, porque a pesar de los post que he leído me sigue surgiendo la mosca detrás de la oreja.

Me gustaría que me corrigieran cualquier error que pudiera haber cometido, ya que es mi primer ciclo y quisiera hacerlo de la manera más segura y eficaz posible con el objetivo de retener las ganancias y evitar cualquier tipo de problemas por no hacer las cosas correctamente. Muchísimas gracias de antemano.

Re: Mi primer ciclo, solicito revisión, asesoramiento o cons

si puedes cambia el sustenon por cypionato o enantato ya que es muy baja la dosis de sustenon y tendras piques en los niveles de testo ya que es un blend de testos de cosrta y larga vida , en lo demas lo miro bien el ciclo y lo de la hcg ys es cuestion de cada quien yo lo en lo personal la dejo para el ultimo para evitar mas inyecciones

Que tal Polregis, te paso un hilo interesante a ver si despeja tus dudas:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html

Gracias por el consejo. He estado leyendo a fondo el perfil del cipionato y el enantato de testosterona y aun así me gustaría saber las diferencias más apreciables, por lo visto tienen de una vida de 2 a 3 semanas, con lo cual los niveles de testo no deberían tener piques . Entonces, sería todo el ciclo tal y como está pero cambiando el Sustanon por el cipionato o enantato de testosterona a 250 mg semanales? En combinación con el Deca, cuál es más aconsejable?

en combo con deca para mi mejor enatato de testo, pero con 63 kilos no creo ke estes para hacer un ciclo, yo intentaria subir algo mas, minimo a 70 kilos para hacerlo en condiciones, es que claro mides 1.75 men por eso te doy ese consejo, ya se ke as dicho ke te cuesta mucho subir de peso, pero creo ke el problema de eso tmbn esta en la dieta, espero ke esto te lo tomes a bien puesto ke te lo digo para ayudarte de verdad y ke cuando hagas el ciclo le saques el mayor beneficio, si quieres postea tu dieta aqui y en el apartado de nutricion y vemos ke fallos puede tener

salu2

tambien iria por enantato!

creo que te falto añadir… si tuvieras el peso adecuado

Por supuesto que no me lo tomo a mal, compañero. Por eso mismo hice este post aquí, por los consejos de gente más experta que yo en esa materia. Voy a postear la dieta que sigo:

8:30 am: 1 vaso con 250 ml de zumo de naranja natural, 2 tostadas con aceite de oliva, 4 huevos revueltos o una tortilla 4 claras y una yema + 1 multivitamínico (un día una cosa, otro otra).

11 am: 1 bocadillo de pechuga de pollo o 2 sandwiches mixtos.

14 pm: 100g de arroz o pasta + 200 g de chuletas de ternera + algo de ensalada.

17 pm (pre-entrenamiento): 1 batido de proteína + aceíte MCT.

18:00 o 18:15 pm (post-entrenamiento): 1 batido de proteína + aceíte MCT.

21:30 o 22:00 pm: 1 plato con 100 g de arroz + 1 filete de salmón + algo de ensalada.

Debo añadir que el año pasado llegué a tener 1 pico de peso donde pude llegar a los 71 kg, pero tuve una gastroenteritis y se me juntó con la extracción de 2 muelas del juicio y perdí muchísimo peso y masa muscular. Psicologicamente me ha afectado bastante, ya que me costó mucho sacrifio y disciplina desarrollarme y con la dieta posteada yo obtuve un balance muy positivo de peso hasta el año pasado que desde el virus y la extracción me he quedado con la misma dieta en 64 kg y de ahí no paso. Estoy estancado sin subir ni bajar.

Fui a la consulta de endocrinología y me sacaron metabolismo basal bastante alto, pero hormonas y el resto de analíticas perfecto. Además, lo que más odio es el no poder asistir 1 semana al gimnasio por cualquier motivo ya sea de trabajo o estudio y seguir la misma dieta o incluso días aumentar las raciones en esos períodos y noto el bajón enseguida. También por supuesto he probado otro tipo de dietas y he podido notar balance positivo durante 1 mes o 2 y luego volver a estancarme.

Según mi entrenador y mi médico privado he insistido y de hecho sigo llevando seguimiento por ellos, ya que realizo entrenamientos personales ocasionalmente y me llevan 1 control exhaustivo de la dieta y voy todas las semanas a pesarme, ya que yo la consideraría el 90% de todos los resultados finales, que un ciclo con la base que tengo estructurado de tal forma no me iría mal, y además yo lo llevaba muchísimo tiempo pensando. Desde entonces, he llegado a desarrollar incluso complejo de no verme agusto conmigo mismo, de todas formas agradecería opinión y quizá ver algún error que puedo estar cometiendo, gracias de antemano y un saludo!

Agradecería algunas opiniones y/o consejos más, jeje…