mi primer ciclo solo winstrol 10 kilos de peso

mi primer ciclo solo winstrol aumente 10 kilos de peso de 55 a 65 en 2 meses…

ke opinais ahi pesaba 65 kilos

solo wnny.? 10 kg en 2 meses…? dudosoo… :?

Como usaste el winstrol?? Veo muy raro todo esto…

SDS

fui a un endocrino de aki y me mando winstrol una caja x semana cn una dieta muy muy fuerte comia 7 veces al dia descansando y entrenando por la mañana y por la tarde 4 dias x semana y ke subi 10 kilos es verdad era la primera vez ke usaba roid…

Ese cambio más que por el winny ha sido por la dieta que has llevado. Hubieras aumentado lo mismo sin haber usado nigun tipo de roids. Además no se la mania que hay de usar monociclos de winny cuando éste no es un roid para aumentar masa muscular sino para definir y dar dureza a la ya existente, a parte de que siempre debe ir combinado con otro roid ( primo, deca, bolde, susta…).

no lo discuto pero yo llevava un año entrenando comia a tope entrenaba bien y me suplementeba y no abia manera de subir por ello acudi al endocrino y despues del monosiclo de winstrol aumente 10 kilos de peso. ya pondre las fotos de ahora peso 75 y solo e usado ese monociclo y otro cn deca, wini,y textes… proviron, tamoxifeno,hcg lepori 2500.

cuanto subiste con el deca, wini,y textes… proviron, tamoxifeno,hcg lepori 2500 ?

mas o menos masa qe con el winny…?

ahora subi de 65 a 76 con ese ciclo les dejo fotos y opinan estoy mas tapado pero mas grande…

mucho winny nulas rayas.!

sigue estando rraro.!

error no es comer cantidad sino de acuerdo atus nesesidades , objetivos gasto calorico ,peso corporal .
hay trabajar los cuadriceps para una buena estructura muscular .

con respeto alas rayas ya se ke n ahi muxas pero cundo uno esta subiendo de volumen n importan esas rayas o para mi no, de momento subir y luego ya definire un poko mas y kreeo ke ya deje klaro ke si ke subi 10 kilos cn winstrol y n soy el unico ke a subido cn ese anabolizante. grasias x opinar un saludo

si te cortas el pelo todo al 1 pareceras mas grande

bienvenido de vuelta angel_capo

tu ke te estas riendo de mi oke espavilado cuidadito amigo…

pues si como tu dices en tu teoria lo de las rayas. Aparte yo creo para eso no era nesesario el uso de farmacologia, eso lo consiges de forma natural lo que pasa es que si no tienes diciplina en esto aunque utilices quimicos no le vas a sacar provecho sin una buena base muscular al final la desicion es tuya.

saludos y suerte .

amigo si solo sabes criticar mejor te vas a vivir a una barriada seguro ahi estaras mas feliz… grasias

jajaja si no te mola k te critiken pa k subes fotos en un foro! hay k joderse maxo!

si kieres k te digan k tienes un cuerpo perfecto preguntaselo a la parienta o a tu madre! no en un foro tio (con respeto lo de la madre eh?)

lo del pelo no es ninguna tonteria… todos los competidores salen a competir con pelo corto… te verias mejor con el pelo rapado o corto! y por el tema de los granos toma rayos uva te ira muy bien.

En cuanto a las fotos… a mi no me gusta tanto volumen y algo mas de calidad muscular nose… para gustos colores pero as pegao un cambio increible eso si

jajajjaa ya amigo tengo caracter pero nada ya se ke ahi ke aguantar de todo criticas y demas… enfin muxas grasias x los consejos saludos.

Hola oriaj. Yo te quería preguntar si ese ciclo tuyo era oral o inyectable, por cuanto tiempo lo tomaste y enque dosis, y que protectores usabas. Un saludo