Mi primer ciclo, soy cubano

Hola a todos antes que nada quiero decirles que este forum me ha ayudado muchisimo pues nadie me queria ayudar siquiera con lo basico y gracias a dios encontre este foro. Mi nombre es Daniel vivo en cuba tengo 28 años y es bien dificil llevar una dieta sana en mi pais ya que solo comer con normalidad se nos dificulta mi trabajo no requiere esfuerzo fisico alguno ya que soy productor musical y para colmo nisiquiera camino ya que mi estudio esta en mi propia casa, hace poco mas de un mes decidi mejorar mi calidad de vida y bajar todos estos kilasos de mas, retome el GYM llevaba 1 año fuera y mi primer ciclo fue de lo que pude comprar…
testo 200mg y boldenona 200mg 2 veces por semana esto acompañado de dianabol 5mg el cual me tomaba 6 pastillas al dia para un total de 30mg diarios de suplementacion tomaba hidroxycut hardcore elite como dice en el prospecto 2 antes del almuerzo y 2 antes de la comida…

Luego lei que la boldenona no tiene efecto en esa cantidad 400mg semanal y pues subi a 600mg semanal y elimine el fianabol a los 25 dias de tomarlo reemplazandolo por winstrol ahora el ciclo es algo asi como

Testo 200mg + boldenona 400mg y 100mg de winstrol todos los lunes, los jueves me pongo 200mg de testo + 200mg de boldenona y 100 de winstrol y los sabados 100 mg de winstrol solamente, utilizo hidroxycut y clembutex de XT labs 0.04mg lo que hice con el clem fue
Dia 1 media pastilla 0.02mg, dia 2 una pastilla entera0.04, dia 3 una pastilla y media, dia 4 dos pastillas dia 5 dos y media y por ahi voy pretendo hacer ese ciclo piramide que wl maximo son 14mg diarios…

Soy todo un novato en esto de los siclos hasta ahora he visto un gran cambio fisico, cabe decir que entreno de lunes a viernes mido 1.70 pesaba 230 libras ahora peso 202 libras en mes y medio aproximadamente de gym… Voy bien? El ciclo es correcto? Mi alimentacion es mala, no por comer grasas o algo asi sinó porque aca en cuba no hay mucho estoy haciendo desde hace una semana y media ayuno intermitente 16x8. Saludos y gracias de antemano

Hola, cómo andás, me gustaría conocer más para poder ayudarte mejor. ¿Cuántas semanas de duración el ciclo, cómo lo estructuraste y durante cuánto tiempo usarás cada sustancia, como pensás hacer el PCT, cuánto tiempo de entrenamiento? También me gustaría saber a qué le llamás “comer mal”. Un saludo y espero tu respuesta.