Hola buenas, me presento, soy un chico que lleva practicamente toda la vida en el gimnasio, 10 años, muy buena genetica, todos los de mi entorno me lo dicen no esq sea yo un fantasma por asi decirlo.
Hago un pequeño resumen, he estado casi toda mi etapa de gym comiendo lo que me ha dado la gana y bebiendo alcohol a mas no poder, nunca me llamo la atencion el tema mas alla de un simple entreno, hasta un año para aca q empece mi dieta a raja tabla y estoy bastante bien, un 7-8% bf , 86-87 kg limpios, bastante definicion y marcado, 1.85cm, mesomorfo y 24 años hago este mes. Mi caso esq llegue el momento de estancamiento y la dieta q hago son a base de proteinas con cargas y descargas de hidratos cada 2 dias, y bebiendo 1 litro de agua por 10kg de peso, dias de cetosis solo meto 60gr de avena pre entreno q es por la mñn, hago cardio en ayunas y post entreno, etc… nunca pensaba q iba a empezar un ciclo hasta q dije,voy a probar uno y aver como me va, busque al q mas confianza me daba y me fie de el… con lo desconfiado q soy, mi ciclo es propionato y trembolona acetato (lunes, miercoles, viernes), 4 semanas y empezaria con winstrol 3 dias en semana tb, marca… axiolabs, comentarme un poco sobre ella a dia de hoy, vials de 10ml y voy por la tercera semana con el segundo pincho y aun no siento ni mas fuerza, no he ganado un kilo, ni estoy mas definido, practicamente nada y estoy desanimado la verdad… lo unico q puedo decir esq parece q tengo una mayor congestion al ejercitarme y poco mas… pero nose si es placebo o ni idea. Espero vuestras críticas y ayudas, porq creo q al ser mi primer ciclo y al ser roids rapidos deberian de haber pegado ya y mas cuando mi genetica es muy buena y tengo un BF bastante bajo. Gracias.
Re: Mi primer ciclo
lastima que no te este funcionando tu ciclo, con lo que estas metiendo que no es algo flojo si no algo bastante fuerte deberias de notar algo de cambios ya mismo, lo mas probable es que te vendieron algo malo o fake.
Re: Mi primer ciclo
Gracias por responder, la verdad que era lo q me esperaba q me dijerais y la verdad estoy bastante desilusionado porq me a costado decidirme a hacerlo y para la primera vez q lo hago me pasa esto… el cual pensaba q este chaval q me lo administro era de suma confianza y no trataria de engañarme, incluso corroborado por 2 o 3 mas q lo q daba era bueno y pegaba fuerte… supongo q es lo q tiene ser nuevo en todo q acaban aprovechándose. Gracias igualmente