Mi primer ciclo, stoy perdidisimo ayuda

Buenas es la primera vez q escribo en el foro, y tras leer articuticulos para principiantes ver los pros y contras,hace un tiempo q decidi hacer mi primer ciclo.El caso esq estoy perdidisimo y la persona a la q le preguntaba cosas esta de viaje un mes y no le localizo…

mi ciclo es de 8 semanas mas el post ciclo

1 Semana: Texta 500mg + deca 400mg, dianabol(naposim) 40mg
2 Semana: Texta 500mg + deca 200mg,dianabol 40mg,tamoxifeno 20mg
3 Semana: Texta 500mg + deca 200mg,dianabol 40mg,tamoxifeno 20mg
4 Semana: Texta 500mg + deca 200mg,dianabol 40mg,tamoxifeno 20mg
5 Semana: Texta 500mg + deca 200mg,tamoxifeno 20mg
6 Semana: Texta 500mg + deca 200mg,tamoxifeno 20mg
7 Semana: Texta 500mg + deca 200mg,tamoxifeno 20mg
8 Semana: deca 200mg,tamoxifeno 20mg

9 Semana:H.C.G.2500u.i,omifin 50mg,proviron 25mg
10 Semana:H.C.G.2500u.i,omifin 50mg,proviron 25mg,tamoxifeno 40mg
11 semana:tamoxifeno 30mg
12 semana:tamoxifeno 20mg

Tambien tengo ventolase pero nose como meterlo en el post ciclo.Bien tengo otro problema y esq ahora no tengo nadie quien me inyecte todo esto,jejeje, este si q es gordo,y solo llevo 4 dias.

gracias

Pues ese ciclo no esta bien estructurado,le falta el provi,el post lo empiezas demasiado pronto y mucha caña veo yo para ser el primer ciclo,40 mg. de diana es demasiado,y con 250 de testo para tu primer ciclo ya estaria bien.

Usa el buscador que ciclos corregidos con esas sustancias hay miles en el foro,si estas perdidisimo como dices el buscador y la lectura es el gps que necesitas para encontrarte.

Saludetes !!

asi es hermano muhca dosis para empezar ademas no uses piramidal

saludos

Hola Este_año_si,

Primero que nada bienvenido a tupincho.net, no estás tan perdidísimo… Estás perdido, pero no tanto…

El ciclo podrías postearlo como se acostumbra en este “site”. Hay un post escrito por “elpolicia” hace bastante tiempo que explica como hacerlo. En los links de mi firma está.

Veo que te decidiste por un ciclo básico de masa, deca y testo, bien. Usas el diana sólo por las primeras 4 semanas, también bien… PERO…

Lo que te dijeron ChrisREDb y jack herer es absolutamente cierto: las dosis están bastante altas para ser un primer ciclo, con 200 de deca y 250 de testo semanal irías estupendo, te falta proviron durante el ciclo que suele combinarse con el novaldex… En fin, hay que corregirle un par de cosas…

PERO (otra vez), por un comentario que hiciste sobre lo grave del problema de no tener alguien quien te pinche, me temo que YA COMENZASTE… ¿eso es cierto?.. De todos modos nunca es tarde para iniciarse en la actividad de “autopincharse”.

Y por último, algo SUPERIMPORTANTE… NO DAS TUS DATOS: EDAD, PESO, ESTATURA, %BF, TIEMPO ENTRENANDO, ETC.

Antes de aconsejar cualquier cosa, es importantísimo saber esos datos porque de ellos depende el ciclo que te convenga hacer.

Saludos,

FLFH

1 Semana: Texta 250mg + deca 200mg dianabol 25mg
2 Semana: Texta 250mg + deca 200mg,dianabol 25mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
3 Semana: Texta 250mg + deca 200mg,dianabol 25mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
4 Semana: Texta 250mg + deca 200mg,dianabol 25mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
5 Semana: Texta 250mg + deca 200mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
6 Semana: Texta 250mg + deca 200mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
7 Semana: Texta 250mg + deca 200mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
8 semana: Texta 250mg + deca 200mg,tamoxifeno 10mg +25proviron
AHORA VIEN PARA AJUSTAR VIEN TODO ESTO
LO MAS IMPORTANTE ES SABER TU EDAD PESO ALTURA Y TIEMPO DE ENTRENO
COMO LLEVAS LA ALIMENTACION
SALUDOS

aver tengo 25 años mido 185 cm y peso unos 85kg(llevo 5 años en el gym),por lo q he entendido bajar la dosis de texte y meter proviron en el ciclo no?, entonces no es suficiente con el tamoxifeno?es mejor meter proviron desde el inicio?no tendre menos ganancias?

y alguien tambien me puso q hacia el post muy rapido a q se refiere¿

ah otra cosa como meto el ventolase?¿eso si q ue notengo ni idea.

Amigo Este_año_si,

Efectivamente, no es suficiente el tamoxifeno. Como terapia antiestrogénica suele utilizarse “la pareja” novaldex + proviron, son excelentes. Pero esta parejita, suele sustituirse por arimidex dependiendo de tus objetivos y de los roids que estés utilizando (dado que hay algunos en los que el uso del “perfecto” anastrozole no hace nada).

Por supuesto que ganarás menos. Pero hay una frase muy sabia que escuché hace bastante tiempo de “elpolicia” (que si no me equivoco es el moderador más veterano de este site) que dice algo así: “prefiero ganar un kilo menos que usar sostén”… Así que tu verás: o compras y usas el provi + nolva resignándote a ganar un poquito menos, o ganas un poquito más y compras un corpiño para fin de ciclo… :lol: :lol: :lol: La ginecomastia puede llegar a ser de “pronóstico reservado”…

Con eso de que haces el post muy rápido “jack herer” quiso decir que lo estás empezando “pronto”, sin dejar esperar el tiempo suficiente entre el último pincho de testo y el primero de HCG. Hay una tendencia muy fuerte que sostiene la teoría de esperar 21 días a que se elimine del cuerpo la presencia de los EAAs. Al respecto, últimamente, prefiero callarme (antes de que venga alguien y me diga como el Rey le dijo a Chávez: ¿Por qué no te callas?.. jajajaaaja). Porque he leído cierta literatura (sobre todo lo que piensa Anthony Roberts) que indica JUSTIFICADAMENTE y a mi modo de ver que NO EXISTEN RAZONES LÓGICAS para no empezar el postciclo LO ANTES POSIBLE. Por lo tanto, ahora, y hasta que no se confirme en la práctica el resultado de una u otra teoría, trato de no opinar sobre ese tiempo de espera.

De todos modos te dejo el link de un post que yo abrí con la traducción de un trabajo de Anthony Roberts, un poco largo, en donde explica toda su teoría sobre el PCT (Post Cycle Therapy):

http://www.tupincho.net/foro/el-pct-de-anthony-roberts-sin-clomid-t14113.html

Por otra parte… El amigo ENERGY estaba muy inspirado hoy y te dejó el ciclo BORDADO… :lol: :lol: :lol: Aunque eso no se acostumbra, se suele dejar que el propio usuario vaya arreglando las cosas por si mismo… Así que agradece su inspiración. Eso si, todavía el postciclo lo veo extraño, pero yo creo que leyendo el post (un poco pesado) de A.R. y viendo un poco los post que se acostumbran recomendar por aquí lograrás arreglarlo decidiéndote por una teoría o por la otra.

Un saludo y mucha suerte,

FLFH

**COMO TE DICEN TERMINA EL POST QUE LO TIENES TODO EN BANDEJA
EL CLEM(VENTOLASE)LO PUEDES METER EN EL POST COMO ANTICATABOLICO
SALUDOS
[/b]

bueno pos voy aver si consigo algo de provi cuanto antes, tambien tomo legalon me imagino q eso es indispensable, y luego coji hidroxil redoxon…ya como manias mias.Pero lo del provi me preocupa aver donde lo consigo, q lo tomo tambien ala noche como el tamoxifeno?

LEGALON NOO OTRA COSA COMO EL LIV 52 O POLICOLINOSIL
SII
EL COMBO NOLVA +PROVI POR LA noiche
SALUDOS

por que legalon no?q diferencia hay? y lo del provi ya buscare aver, porq en las farmcias q he preguntado me han pedido en todas receta

EL DIANABOL CON EL LEGALON NO SE LLEBAN MUY BIEN :lol:
MAS INFO EN EL BUSCADO
SALUDOS

250 testo + 300 deca + 30 diana(4 semanas)
La testo llevala hasta la semana 10 y el deca hasta la 9 si te gusta estirarlo un poco mas, claro esta.
Si no cortas el deca en la 7 y sigues una semana con testo, como para cubrirte.
Y si queres menos lios cambia deca por bolde.

leete bien como hacer el pct.

Gracias por todos los consejos…por fin consegui el proviron, pero de todas formas hace unos dias q noto los pezones mas sensibles,no tengo nada raro aparentemente, simplemente los tengo algo mas sensibles, esto es normal?llevo tomando el prov y el tamoxifeno desde la segunda semana

gracias

**AUMENTA EL TAMOXIFENO A 20MG SI VES QUE NO DESAPARECE
[/b]

Hola, aprovechare este post para hacer unas cuantas preguntas, Este_año_si ojala no te moleste que ocupe tu post para esto, es algo muy corto y sencillo, pero soy novato y me gustaria que me aclararan algo.

Estube viendo los perfiles y no encontre ningun producto con el nombre comercial o quimico de Texta. Lo otro, ¿cuando hablan de tamoxifeno se refieren al Nolvadex?

Disculpen lo basica de mis preguntas pero recien me inicio en este mundo.

Texta no conozco sera testex ,y es testosterona cypionato o propinato

Tamoxifeno como bien dices es nolvadex.

Sigue leyendo que ahi esta el camino!!

Saludos !!

P.D. Lee ,reunes las preguntas que tengas y abre un hilo para ellas para la proxima vez.

¿cuando hablan de tamoxifeno se refieren al Nolvadex?

ASI ES

Estube viendo los perfiles y no encontre ningun producto con el nombre comercial o quimico de Texta.

NO SE A QUE PRODUCTO TE REFIERES Y NUNCA LO E OIDO
ABRE UN POST PARA TI

ENERGY, en este post nombras el Texta, por eso lo busque en los perfiles y no encontre nada, y ahora tu me dices que no lo conoces, ahora si que estoy colgado. :lol:

Abrire un post, pero aun no termino de leer todo y quiero informarme bien y luego hacer las preguntas precisas y necesarias.

Saludos.