Mi primer ciclo- Sustanon - Deca - Winstrol

Buenas tardes, mi nombre es Emmanuel, soy de Buenos Aires y es la primera vez que posteo en el foro. Vengo leyendo hace meses los post con respecto a los ciclos. Es el primero que voy a realizar. Hace 3 años entreno de manera ininterrumpida. Mi objetivo es ganar 4 o 5 kgs de masa magra una vez finalizado el ciclo. Cuidare mi dieta al maximo para tratar de subir lo mas limpio posible. Despues de leer , leer y leer me anime a meter dianabol de la semana 1 a la 4 como kick start.
Tengo 32 años, peso 73 kgs , BF de 12 %, altura 1.79 cm.

Ayer martes, fue mi primera inyeccion de Sustanon ( juro q le tengo terror a las agujas ) y tengo que comentarles que senti apenas, muy leve, casi imperceptible el pinchazo. Asi que estoy mas que contento.
Paso de dejarles el detalle de lo armado

Dianabol Meditech ( Kick start ): semana 1 a la 4 -20 mgs ED.
Sustanon Bayer 250 : semana 1 a la 8 - 1 aplicación por semana.
Deca Durabolin Unigen 200 : semana 1 a la 8 - 1 aplicación por semana.
Estanozol Meditech 50 : semanas 7 -8 -9 - 10 - EAD
Tamoxifeno 10 mg - desde la primera semana 10 mgs ED
Proviron 25 mg - desde semana 1 hasta la 8.

Hcg : semanas 11 y 12 1000 ui.

Post ciclo :
Tamoxifeno :semana 13 30mgs -semana 14 20 mgs - semana 15 20 mgs
Clomifeno : semana 13 10 mgs - semana 14 50 mgs - semana 15 50 mgs

Como protector hepático tengo acido tioctico .
La verdad no se si me olvido algo. Voy a ir avisando mis progresos semana a semana.
Cualquier consejo, sere muy agredecido.
Saludos!

Buenas lo veo bien para un primer ciclo supongo que el clomid en el pct quisiste poner 100 y no 10 y otra cosilla rara que he visto es tu sustanon que bayer no fabrica sustanon solo testoviron ten cuidado que ahy mucha falsificación rulando por toodo el globo terráqueo…

Saludos

Gracias Grappler, si tenes razon el clomid es 100 y testoviron de bayer =) .