Mi primer ciclo, tamoxifen/proviron

Empeze un ciclo de Acetato de trembolona, Boldenona y Triplenan.
Ya que lo empeze, encontre informacion que dice que no use trembolona y nandrolona juntos… no entendi muy bien las razones pero pues bueno, el triplenan es una combinacion de 3 nandrolonas segun dice la caja… y pues bueno, cuando vuelva a hacer un ciclo, me informare super bien antes de hacerlo

Ahora mi duda es, en que momento usar los protectores? Pensaba usar tamoxifen y proviron, pero no se se desde cuando tomarlo…
Lei un tema donde hablaba de esto pero no decia cuando tomarlo, solo decia cuanto y tambien decia que tomara clomid 2 semanas antes de terminar el ciclo…
me podrian ayudar con esto?
se los agradesco de antemano
SALUDOS

Tengo 24 anos
Mido 1.78
Peso 70 kg

pon en el buscador postciclos e informate un poco… no puedo creer que hayas iniciado un ciclo con tan poca o nula informacion :twisted:

Ohhh ya veo el otro que decias… No sabia que los protectores eran los postciclos .__.
Ademas come on, son temas relacionados con la salud, no se porque les molesta, estas cosas son importantes no le veo el problema al preguntar cosas, no te toma mas de 2 minutos responder

Ya has empezado el ciclo?
Lo has empezado y no sabes como usar los protectores ni el PC??

Empeze el ciclo junto con mi hermano, el empezo otro pero el de el ta es el segundo ciclo que hace, osea el sabe usarlos y no me cuesta preguntarle, solo quiero que me dieran una respuesta mas detallada y fundamentada pero veo que nadie puede

pasate por el primer link de mi firma.

okay, a esto es a lo que me refiera, muchas gracias, me me ayudo bastante!

ok te responderemos:
el provi mas nolva deberias meterlo desde la segunda semana,diariamente y en unas dosis basicas (esto dependeria de que te metiste en el ciclo y en que dosage)

el clomid va luego del ciclo para recuperar el eje, junto con otros compuestos como tamoxifeno, proviron y hcg…pero es igual variable deacuerdo a lo que te metiste :twisted:

te entiendo porque talves con tanta informacion que se lee,ya te mareaste :twisted: