Mi primer ciclo, tengo 20 años. ayuda pliss!!

Hola a todos, resulta que despues de 2 años y 3 meses en el gymnasio(el primero fue para conocer a mi cuerpo y aprender d elos errores) sin faltar ningun dia de los espuestos menos 1 por estar malo, me dispongo a hacer mi primer ciclo para ganar masa:

mis datos son:

altura: 1,67 m
peso: 75 kg.
% graso: 16,5 %
tiempo entrenando: 2 años y 3 meses

bueno yo pineso hacer lo siguiente,haber si me pueden aconsejar:

el ciclo sera de testosterona y boldenona(como el que hay en el apartado"ciclos de esteroides"):

semana…testosterona…boldenona…proviron…nolvadex…clomid…Hcg
(mg/sem) (mg/sem) (mg/ed) (mg/ed) (mg/ed) (ui/e3d)

1…250 mg…300 mg…x…x…x…x…

2…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

3…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

4…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

5…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

6…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

7…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

8…250 mg…300 mg…25 mg…10 mg…x…x…

9…x…x…25 mg…10 mg…x…1000…

10…x…x…25 mg…10 mg…x…1000…

11…x…x…x…30 mg…100 mg…x…

12…x…x…x…20 mg…50 mg…x…

13…x…x…x…20 mg…50 mg…x…

eso lo que es el ciclo. 2 semanas antes y 2 semanas depsues tomare todos los dias legalon(3 pastilas diarias,1 depsues de cada comida principal) y durante el ciclo liv.52.

mi dudas es:
el liv 52, cuanta cantidad y cada cuanto deveria tomarlo??donde podria consegirlo??

bueno,creo que eso es todo ,si se me olvida algo lo pondre desspues.

haber si me pueden ayudar ya que es mi primer ciclo y estoy un poco nerviosos por poder cagarlas.

un saludo muy grande y muchas gracias de antemano!!

bienvenido. yo esperaria unos meses antes de hacer nada:

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

es que lo malo es que para 3 meses que me quedan para los 21,si me espero ya depsue no voi a poder hacer un ciclo de ganar masa y otro de perder grasa, porque se me van a juntar ambos en 5 meses y eso me da mas mal royo que empezar con los roids tres meses antes de lo que debo.

nose como lo veis!! espero estar en lo cierto.

saludos y espero que me puedan ayudar!!

muchas gracias de todas formas,pero depsue de leer lo de no a los roids antes de los 21 se ma quitao la gana de todo.

no los usare por aora,intentare subir de masa muscular al natural y dpeuse cuando este llegando el vernao(marzo o casa asin) ya me hare mi unico ciclo de perder grasa y mantener la masa con winstrol y primobolan.

veis eso mejor para mi?? muchas gracias de antemano.

Caray, da gusto leer comentarios así.

te animo a poner tu dieta y rutina, y a ver si se puede mejorar para sacar todo el partido que puedas antes de ciclarte colega.

animo!!!

mi rutina hepor es la weider para volumen,en cuanto a los ejercicios hago segun los que me pida el cuerpo,pero casi siempre ejercicios basicos(sentadillas,presses,mancuernas,curl…) y sempre intentando llegar al fallo en unas repeticiones que ronden las 8-12 rep.

suelo hacer de 8-10 series por musculo chico y 12-14 series para musculos grandes.

en cuanto a la dieta sigo la dieta anabolica que es la k mejor se adapta a mis caracteristicas para no cojer tanta grasa(soi endomorfo).
trato de comer de 500-1000 kcal mas de las de mi mantenimiento y tomo de 2-2,5 gr. proteinas x kilo de peso.

aparte un dia a la semana(sabado o domingo) voi a un buffet o me como algun capricho para recuperarme un poco psicologicamente de la dieta y para ser mas sociable.

con esto que hago subo muy bien de peso(1 kilo/semana) ,cojo brazo y torso muy rapido,pero me tapo bastante y por eso mi llamada de atencion de los roids,los cuales no usare por aora menos para definir que hay si tengo claro que los usare porque me cuesta la vida y me amargo mucho.

yo creo k lo que hago para volumen esta bien. vosotros cambiariais algo??

saludos y gracias de antemano!!

si puedes pon un ejemplo de lo que comes durante un dia. asi nos haremos mejor una idea. a priori parece que todo va bien.

cuantos dias entrenas? como lo distribuyes (2 grupos por dia, uno, …)?

un saludo!!!

pues entreno(lunes,martes,jueves y viernes), ahora mismo estoi haciendo:

L: pecho-gemelos
M: dorsales-hombros
J:piernas(cuadriceps y femoral)
V: biceps y triceps

un ejemplo de dieta puede ser:

1º comida:(12:00)
6 claras + 2 yemas de huevo
1 lata de atun en aceite de oliva
50 gr. almendras

2º comida(15:30) antes de irme al instituto
200 gr. filete de lomo de cerdo
50 gr. nueces

3º comida:(20:00) en el recreo del instituto
1 atun en aceite de oliva
3 claras y 1 yema
(con estos 2 ingrdientes me hago un pan con levadura)
50 gr. queso gouda
30 gr. almendras

4º comida(00:00)
2 latas de atun al natural
25 gr. de queso

bueno creo ques eso es todo.haber si cambiariais algo, pero de todas formas subo muy bien asi.

un saludo

otra cosilla, me estoi estructurando mi primer ciclo para el veranito que viene(sera desde principios de avril a finales de mayo):

sera el siguiente:

primobolan: 1-6 250 mg/semana(martes o jueves)
winstrol: 1-6 50 mg/lunes-miercoles y viernes
proviron: 1-9 25 mg/dia
nolvadex:8-9 30 mg(8) y 20 mg(9)
clomid: 8-9 100 mg(8) y 50 mg(9)
hcg: 7 1250/E3D

mi duda es si sera suficiente para bajar el porcentaje de grasa que calculo que tendre por entonces un 18% a un 10-12%??

cambiariais algo del ciclo?? es para ir comprando las cosas poquito a poco ya que soi estudiante.

un saludo!!

Lo veremos cuando cumplas los 21 amigo!

veo mucho fruto seco y poco hidrato amigo.

ann perdon por no especificar. esk siguo la dieta anabolica(tengo el cuerpo acostumbrado a usar las grasa como energia muy bien), es por eso la falta de lso hidratos

un saludo

si te funciona bien, de maravilla!!