mi primer ciclo, tengo winstrol, decanoato y primo

Buenos días, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, quiero preparar un ciclo, con calma y bien echo y con analíticas, tengo 22 años mido 1.72 y peso 74 kilos. hace 3 años que entreno y me gustaría hacer un ciclo para febrero…cuando pasen las navidades y baje los quilos de fin de año… no tengo nada claro, eh comprado winstrol, decanoato y primo , y ya eh conseguido hcg para el final del ciclo y legalon para proteger el hígado durante el ciclo. Entendidos de el asunto me han dicho que mezcle el winstrol y deca con testo y deje el primo pero me gustaría aprovecharlo también, al no ser que vuestra ayuda me haga cambiar de opinión. Alguien me puede ayudar en como, cuanto tiempo, y de que manera tengo que hacer el ciclo?

Un saludo y de antemano muchas gracias!!!

calculo q estos entendidos tb te vendieron el plan trucho este te dijeron ademas q con toda la ensalada esta te compres un arma tb para terminarte de liquidar en tu primer ciclo, te digo no es cuanto mas esteroides mandas mas vas a crecer la mayoria esta equivocado y terminan como bombuchas son los tipicos tontos q van al gimnasio tres meses antes del verano lo primero q hay q hacer es conocer tu organismo y hacer una dieta y administrar el suplemento segun su caracteristica y a lo q apuntes vos. Mi Consejo Es Lee Q Estas Tomando Y En Q Momento Debes Tomarlo Y No Hagas Como La Mayoria De Los “Entendidos” Q Arrancan Un Plan con Estanozolol y no tienen la menor idea de que es pre-competitivo y lo utilizan para volumen.

Me parece bien tu opinion, pero estoy pidiendo ayuda, como eh dicho lo quiero hacer bien y sin prisa pero no no quiero que me ables de algo que no entiendo, lo que pido es que me digan si esta bien o mal y con que lo puedo combinar si esta mal. =mente Gracias

la base de cualquier ciclo es la testosterona, consigue sustanon para 8 semanas y combinalo con deca o primobolan, pero los dos no, no merece la pena, y haz la salida con winstrol, aparte deberias de aprender a estructurar los serms y el posciclo, que son decisivos en el resultado final… saluditos 8)