Mi primer Ciclo - Test-E

Pues me decidi por hacer mi primer ciclo y lo quiero hacer bién estructurado, estuve leyendo mucho y este parece ser muy común entre principiantes. Me gustaria saber su opinion.

Mis Datos:

Tiempo entrenando: 5 años
Altura: 1.87
Peso: 75 kg
Grasa Corporal: 10%
Tipo de cuerpo: Atlético

En dieta de 4 comidas + 2 shakes. (ingiriendo prote/carbos/grasas naturales)

Regrese al gimnasio hace 6 meses, he recuperado algo de peso, solia pesar 85 kg antes de dejarlo por un año (por motivos personales), tenia 5 años entrenando.Me quiero recuperar mas rapido y quiero hacer un ciclo de Testosterona-Enanthate, aqui el ciclo:

CICLO:
500 mg de Test-e por semana por 10 semanas / 2 inyecciones, una el Lunes y otra el Jueves.
500 iu HCG por semana de la semana 3 a la 10 durante el ciclo.

Esperar 2 semanas para pct.

PCT:
NOLVADEX: 40/20/20/20 - Semanas 13,14,15 y 16
CLOMID: 100/50/50/50 - Semanas 13,14,15 y 16

Busque mucha información por todas partes, encontre una pagina que decia solo utilizar Nolva, otra que solo clomid. Al final decidi que es mejor prevenir que lamentar y decidi conseguir el PCT completo, que les parece el ciclo?

Porque quieres realizar un monociclo de testo? No lo critico ni digo que este mal, muchos usuarios lo hacen para “conocer” como reaccionara su cuerpo. El problema está en que las ganancias seran muy pocas y se perderan rápidamente en comparacion de que si usaras por ejemplo un decanoato de nandrolona. Por lo que te recomendaria usar algun anabolico en conjunto.
En fin corrige las semanas de hcg si lo usas intraciclo es e5d hasta la semana 12, si lo usas al final es 1000 ui e3d en la semana 11 y 12. El pct realizalo de 3 semanas, no quedara tan afectado tu eje, seria 30 20 20 de nolvadex y 100 50 50 de clomid. Durante el ciclo te recomendaria usar anastrozol por las dosis de testo

Si, ahi me equivoque, no copie bien mi ciclo pero serian 500 ui de HCG por semana ( 2 piquetes) y si, lo voy a puentear hasta el pct, ahorita quiero hacer Mono de testo por que por lo que lei es excelente para empezar y checar como reacciona el cuerpo, 500 mg por semana, me parecen excelentes para un buen comienzo y dada la condicion en la que estoy por el momento (delgado), creo que hay posibilidad de ganar hasta 8 kilos de musculo con buena dieta y suples, si combinara otras cosas y tuviera efectos secundarios, no sabria bién que me los causo.

Ok, puedes usar 10 mg ed nolvadex y 25 mg ed proviron, pero con 500 de testo puede haber ginecomastia si sientes algo cambia a anastrozol 0,5 e3d.

Metete a bitacoras de entrenamiento y lee el monociclo de testosterona de cerberuss para que te des una idea de lo que puedes obtener y en la mitad ese tread puedes ver sus opiniones acerca de como le fue y cuando utilizo un anabolico y un androgeno como le fue. Al final la decisión es tuya, pero … si ya te vas a pinchar. Saludos.

Aquí encontrarás opiniones variopintas sobre los monociclos de testosterona:

http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html

Ok, lei que también necesitare un Antiaromatizante para evitar ginecomastia, vi que se usa comunmente Arimidex que por cierto esta mas caro que el ciclo completo lo cual no me agrado, pero pues si es absolutamente necesario como dice en algunos foros, pues lo consigo. Al parecer solo serian 0.25 mg por dia desde el primer dia del ciclo, entonces quedaria asi:

CICLO:
500 mg Test-e por semana / 10 semanas (una inyeccion el Lunes y otra el Jueves)
500 ui de HCG por semana desde la semana 3 del ciclo hasta la 12 (puenteo hasta PCT)
0.25 mg por dia de Arimidex para evitar aromatización.

PCT:
NOLVADEX: 40/20/20/20
CLOMID: 100/50/50/50

Que les parece asi?
Si alguien conoce algo alternativo y mas barato que Arimidex, hagamelo saber de favor, que aqui en
mexico una caja pequeña de 28 tabletas cuesta 3000 pesos.

supongo que habras leido mucho y te habras informado pero pienso que obtendrias mejores resultados haciendo un ciclo basico combinando una testo y un anabolico en vez de meter 500 de testo y armidex, la bolde, el deca o el primo segun cual sea tu objetivo con 250 de testo es lo que yo te recomendaria… el usos de varias sustancias atacan distintos receptores por muy similares que sean sus estructuras moleculares… asi que la absorcion sera mejor y mayor con lo cual la probabilidad de aromatizacion si eso te preocupa tambien sera menor aparte que algunos de estos compuestos no aromatizan… asi que con el tamoxi y el provi ya no tienes que pagar el Armidex que dices esta caro y vas a salir mejor que es de lo que se trata

supongo que habras leido mucho y te habras informado pero pienso que obtendrias mejores resultados haciendo un ciclo basico combinando una testo y un anabolico en vez de meter 500 de testo y armidex, la bolde, el deca o el primo segun cual sea tu objetivo con 250 de testo es lo que yo te recomendaria… el usos de varias sustancias atacan distintos receptores por muy similares que sean sus estructuras moleculares… asi que la absorcion sera mejor y mayor con lo cual la probabilidad de aromatizacion si eso te preocupa tambien sera menor aparte que algunos de estos compuestos no aromatizan… asi que con el tamoxi y el provi ya no tienes que pagar el Armidex que dices esta caro y vas a salir mejor que es de lo que se trata

Anastrozol es el principio activo del Arimidex. En mexico tienes otros productos con el mismo principio activo que el Arimidex, que podrían ser mas economicos:

ANASTROZOL (FEMISTRA) Zydus Pharmaceuticals México S.A. de C.V.
ASOINACOR Asofarma de México, S.A. de C.V.
FEMISTRA Zydus Pharmaceuticals México S.A. de C.V.
PROBITOR Accord Farma, S.A. de C.V.

Extaido de: http://mx.prvademecum.com/droga.php?droga=2809

aunque sea pura testo es mucho 500mg para una primera experiencia, mete 250mg de sostenon de farmacia y te aseguro te ira bien y tendras ganancias notables, te lo digo por experiencia y lo he visto es mas de 1 persona, siempre cuidando la dieta, el arimidex es el mas caro por ser patente, de los que te mencionan creo solo esta al mercado asoinacor y es muy cercano el precio al patente, aparte no lo usaria con tamoxifeno es suficiente si usas 250mg/w y con un pct basico iras bien no metas tanto y tantas semanas

otra opcion es testoprim, es muyyy barato una tercera parte que el soste de organon pero eso si te deja un dolor bueno y algo de fiebre (solo el primer dia)

con el sostanon de farmacia de 250mg a la semana que tan buenos resultados as visto? que tanto duele el testoprim? porque es mas barato que el sostanon pero todo lo que leo es que duele un chingo

las dudas que tengas en tu post, para no invadir este