Mi primer Ciclo, testo y bolde. dudas

Buenas a todos!!

Estoy haciendo mi primer ciclo con Testo y Bolde a razón de 250mg c/u por semana, voy en el cuarto pincho y aun no siento nada, es más, las inyecciones no me duelen nada (salvo el pinchazo en si). ¿esto es normal? ¿ cuando se sienten los efectos?

Mis datos
35 años
1,78 mt
78kg
12% bf
6 años entrenando

un saludo y gracias de antemano por contestar

Compañero, deberias indicarnos de donde que lab o de donde sacaste dichos farmacos… ya que al ser unders, probablemente tengan mucho menos de lo que dicen tener y estarias casi metiendo lo que produce tu cuerpo en el mejor de los casos si no son completos fakes. Igualmente, la mayoria de los roids no molestan una vez que ingresan en el cuerpo con la salvedad de algunos tipos como el sustanon de farmacia o el estano acuoso por ejemplo.

gracias por contestar, son de marca GEP, he visto que traen un comprobador para revisarlos en su web y al parecer son buenos.

Si te das una pasada por el foro de roids unders y fakes veras que no se habla para nada bien sobre ese under…

si no sientes nada de nada te estas metiendo FAKE asi de facil, los roids hacen su efecto desde el primer pincho!

Gracias por contestar, he estado leyendo que el Enantato y la Bolde tardan en pegar, de ahi viene mi duda.

no amigo ningun roid tarda en pegar, tienen un tiempo mas alto de acumulación en la sangre pero sus efectos se ven desde la primera aplicación!

Lo siento amigo pero gep ahora mismo es de lo peor que hay en unders, te lo digo por experiencia propia, si quieres notar algo o subes mucho la dosis casi duplicarla o simplemente consigue otros, viene supersubdosificado compi…