Mi primer ciclo testosterona boldenona y trembolona

Saludos, tengo 24 años 5 años de gym 170cm y 72 kg. He decidido hacer mi 1r ciclo, con objetivo de ganar masa de sin hincharme. Me gustaría saber vuestra opinión de este ciclo, si los roids y las cantidades son adecuadas o habría que eliminar o modificar algo,ya he hecho el pedido. A parte del ciclo, un ckick start con anadrol a 25mg/ dia durante las primeras 4 semanas.

PLANEO COMENZAR UN CICLO EL CUAL SERIA ASI:
Semana------------roid1-------------------------------…roid2---------------------…roid3…
1…Testosterona 250mg/semana…Boldenona (200mg/semana)…

2…Testosterona 250mg/semana…Boldenona (200mg/semana)…
3…Testosterona 250mg/semana…Boldenona (200mg/semana)…

4…Testosterona 250mg/semana…Boldenona (200mg/semana)…

5…Testosterona 250mg/semana…Boldenona(200mg/semana)…Trembolona150mg/semana

6…Testosterona 250mg/semana…Boldenona(200mg/semana)…Trembolona150mg/semana

7…Testosterona 250mg/semana…Boldenona(200mg/semana)…Trembolona150mg/semana

8…Testosterona 250mg/semana…Boldenona(200mg/semana)…Trembolona150mg/semana

9…Testosterona 250mg/semana…Boldenona(200mg/semana)…Trembolona 75mg/semana

10…Testosterona 250mg/semana…Boldenona(200mg/semana)…Trembolona 75mg/semana

Armidex: 0,5mg/dia desde la semana 1 hasta la 12.
Nolvadex: 30mg/dia semana 13, y 20mg/ dia semana 13 y 14
Serophene: 50mg/dia semana 12, 13 y 14
HCG: 1000UI cada 3 dias semana 11 y 12

Muchas gracias!

Re: Ayuda con mi primer ciclo

Aqui os dejo la tabla más clara, gracias

[http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/540/BEexja.jpg]
(https://imageshack.com/i/f0BEexjaj)

Bienvenido al foro!

Estos ciclos estan algo desactualizados. Con el tiempo todos los usuarios han sabido sacarle mayor jugo a los roids.
Mi recomendacion es que solo dejes la trembolona, para mas adelante por dos motivos
1-Es muy dificil encontrar una buena trembolona. Solo hay under.
2-Teiene muchos sides y no sabes aun como reacciona tu cuerpo a los esteroides mas suaves Y el que siempre debe ir en tu ciclo. La testo

Serian 10 semanas de bolde a 300 (de preferencia veterinaria) si no under a 400.
10 semanas de testosterona 250 ( de preferencia de farmacia) si no under a 300-350.
Las 4 primeras semanas con Dianabol a 25mg.
El anastrozol a partir de la segunda semana E3D (cada tercer dia) hasta la semana 12
El pct comienza en la semana 13
El hcg de acuerdo a la tabla
El serophene y el nolvadex deacuerdo a la tabla.

Muchísimas gracias !! la boldenona es Eurochem Boldoject y la testo Genesis Testosterone Enanthate, son estas de farmacia?
Respecto a la trembolona, se llama British Dragon Tri-Trenabol.
Qué te refieres con el PCT respecto a mi tabla? un saludo

me parece que todo es under, sigues los consejos que te dieron, al igual que la trembo dejaria fuera el anadrol y arimidex solo en caso de ser necesario puedes sustituirlo por el nolva

Tus esteroides son under.
Podrias dejar las cantidades como te comente. Pasaria de la bolde por este ciclo. De igual manera si quieres meter anadrol o si lo quieres cambiar por dianabol.

El pct es el combo nolvadex y serophene en la semana 13.

Como te comentan puedes cambiar el arimidex por nolvadex a 10 o 20mg si sientes sensibilidad en los pezones. Y a partir de la segunda semana hasta la 12.
Despues el pct nolva y serophene.

Queréis decir que sería mejor hacer el ciclo sólo con testosterona? un saludo

Se me acaba de ocurrir, debido a que tengo todos los productos comprados, creéis compensado un ciclo Testosterona boldenona y en las últimas semanas stanozolol? el stanozolol lo puedo conseguir fácilmente.

esas 3 sustancias a dosis moderadas quedan bien para un primer ciclo, es cosa de que te leas perfiles de sustancias y veas cual se adapta a lo que buscas

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

He empezado esta semana el ciclo, al recomendarme en el foro aumentar las dosis por ser medicamentos under, he empezado con el dianabol a 25mg ed, la testo a 350 mg /ewy la bolde a 400 mg/ew, (por cierto, qué significa que es under? ). He mezclado la testo y la bolde en el mismo inyectable.
Tengo mis dudas y son si estoy haciendo bien de no tomar arimidex durante esta, la primera semana, y empezar a tomarlo la semana que viene a razón de 0,5mg e3d ó sería mejor 0,5 eod.
Por último, viendo los consejos de los compañeros acerca de la peligrosidad de la trembo con el primer ciclo, me sería de gran ayuda saber si sería recomenable sustituir este roid por stanozolol, inyectable o oral, y en qué semana comenzarlo, en cuál terminarlo, en qué cantidad y con qué frecuencia. ( Más arriba está la tabla de mi ciclo.) Mil gracias

Esta bien que tomes al adex 0.5e3d
Los under no tienen regulaciones por lo que tienden a estar subdosificados. Farma y vet si tienen regulacion.
El winstrol inyectable 50mg eod de la 9 a la 12.

Recuerda manterne dosis lineales durante todo el ciclo.

Gracias. Una pregunta, conoces estas marcas? tienes referencias? estoy asustado, pues tengo miedo de que sean fasos y meterme dios sabe qué… Eurochem, genesis, british dragon

amigo japs veo que tienes abiertos varios hilos con diferentes preguntas, por favor no abras hilos a lo loco, aqui se te dara el seguimiento necesario por favor escribe aqui todas tus dudas. GRACIAS

Te aconsejaria meter todo de vet y farma…trembo solo hay under
http://www.tupincho.net/foro/experiencias-con-labs-under-todas-las-marcas-t52582-1120.html

Yo también pienso lo mismo, pero no tengo ningún dealer de farma o vet …

Por ese motivo preguntaba por las marcas que tengo, si está subdosificado no hay problema, se ajusta la dosis y ya, la decepción es si es sólo aceite. De momento empecé el martes con 250mg test y 300 bolde y no he notado nada, es normal o ya debería notar algo?

de donde eres?

Alicante.