Mi primer ciclo titán 400

Estimados; espero que estén muy bien. Soy nuevo en este foro y me gustaría realizar una consulta. Mido 1,75 y peso 80 kg.

Estoy realizando mi primer ciclo con titán 400 … me pincho 1 mg por día dos veces a la semana. En total el ciclo dura 5 semanas.

Me podrían ayudar con tips para mejorar mi ciclo. Quizás ver mayores cambios. Y aportar con información sobre este producto. Orientar si debo realizar un segundo ciclo para ver mayores cambios.

Saludos

Hola @Vale1610 bienvenido al foro.
Para entender un poco, estás inyectando 2 ml de 400 mg por semana. Osea serían 800 mg por semana.
Ciclo de: de esteres largos por 5 semanas.
Lo veo bastante mal.
Cuál fue tu ciclo anterior?

400mg de que ester?
5 semanas ? Vas a cortar cuando veas los resultados :thinking::flushed:

1 me gusta

El producto es titán 400. el frasco o envase contiene 10 ml…

Me dijeron que me pusiera 1 ml el día lunes y 1 ml el día jueves. En total 2 ml a la semana.

Durante 5 semanas para completar los 10 ml que trae el contenido muchachos…

Cualquier ayuda o recomendaciones se los agradecería mucho.

Saludos

Que sustancias y esteres lleva ese producto?

1 me gusta

Testosterona,masteron y trembolona. Todas enantato.

1 me gusta

Hola @Vale1610 cuéntanos más de ti. Es tu primer ciclo? O cuántos ciclos llevas? Que usaste la última vez? Yo lo veo horrible.
Cómo te dice @Kovra cortarás el ciclo cuando recién te esté pegando.
Ya cuando sepamos si es tu primer ciclo o ya eres usuario avanzado podremos ayudarte más. Saludos.

1 me gusta

Y es de fiar ese lab? esas mezclas de roids “todo en uno” muchas veces no son lo que uno piensa.

Yo considero que no.
Tampoco confío en esas mezclas tan exóticas.
Es xt Labs tengo entendido.
Pero YO no lo usaría.

1 me gusta

Masteron :flushed::flushed: ya varios saben que use testos y trenbo y safo pero masteron :flushed:

1 me gusta

Si mi bro es una mezcla muy extraña por decir lo menos :eyes:

Pues llevara solo testo en el mejor de los casos.

1 me gusta

Es mi primer ciclo. Nunca antes había realizado uno. Me lo recomendaron y accedí a él…

Ahora lo que ustedes me comentan. Es que cuando corte el ciclo. Es en ese momento que estaría viendo algún resultado?

Entonces mi pregunta. Debería seguir con otro ciclo igual de los mismos o debería cambiar alguno que ustedes me puedan recomendar.

Bro, es que ese que te recomendó ese ciclo o le importa un carajo tu salud o es lo que le quedaba…pero cómo primer ciclo es una idea horrible. Cómo primer contacto con química testosterona SIEMPRE. la trembolona es para un usuario avanzado.
Deja ese vial para más adelante, es una brutalidad hacer el primer ciclo con 3 sustancias, un mix del Lab y sobre todo que tenga trembolona.
Es una lástima pero definitivamente ese ciclo es horrible.

tengo comentarios buenos de los preparados de utlabs … no penses que son de hungria porque no!! … pero hable con un conocido que mete el RITZTECH 300 (enanato , nandro y bolde) y el SZILKTECH 350 (enanato , cipio y fenilpropio) … un tipo grande … y me dice que le andan muy bien. … igual lo que el nombra me parece que no es de utlabs

De xt labs parece

El titan 400 es de xt-labs , yo en mi primer ciclo use el cut mix de apharma , contenia cono 150 de testo enantato, 75 mg de trembo y 100 de masteron, ningun problema, y crecieron mucho los hombros, como te dicen 5 semanas recien comienza a verse el efecto ponle unas 8 semanas como te recomiendan los chicos, solo usa la testo, despues que aprendas usas otros compuestos( siempre te dicen alejate de la trembo y el deca y los orales con mucho cuidado), ademas debes tener claro el post ciclo, que es el mas importante, ademas de los inhibidores de aromataza como el exemestano o anastrazol, tener la hcg y citrato de clomifeno tamoxifeno, tb el cardo mariano usarlo unoas 2 semanas antes del ciclo para que el higado este en condiciones, el Nac lo puedes usar intraciclo para proteger un poco el higado, suerte con tu ciclo
Saludos

1 me gusta

hola buenas soy de chile mido 1.70 peso 94 kilos quiero comenzar mi orimer ciclo
me ofrecen Titan 400 1ML CONTIENE NCLUYE 1 ANASTRAZOL

200 mg / Testosterone Enanthate

100 mg / Drostanolone Enanthate

100 mg / Trenbolone Enanthate}

quiero saber como usarlo en muy invasivo esta bien para el primero…los leoooo

1 me gusta

Hola crea un post propio asi podamos ayudarte