Mi primer ciclo. Toda ayuda es bienvenida

Muy buenas ante todo.
Mido 1.86 y peso 85kg. Mi porcentaje de grasa es de 16/18%.
Queria mas que nada fibrarme… no subir mucha masa… y mas sabiendo que de esa masa la mitad sera agua.
Mi idea es tomar Cut Stack Diamond.
Un producto nuevo de la compania diamond.
Este tiene 150mg por ml, 50 mg de testosterona propionat, 50 de mg de drostanolon propionat y 50 de mg de trenbolon acetat. Segun he leido esto me viene de lujo para lo que yo quiero conseguir. Mi meta seria subir 2 o 3kg y bajar el porcentaje de grasa. Mi problema no es si usar este producto o no… mi problema viene aqui…

Tendre 10ml… segun el producto 1ml… tiene 150mg (como anteriormente e mencionado) Dice que la dosis es de 150 a 300mg cada 1 o 3 dias…
Yo tengo pensado tomar el minimo… cada 3 dias 150mg… asi el producto me duraria 5 semanas…

5 Semanas es muy poco ? … teniendo en cuenta que es mi primer ciclo supongo que con las dosis minimas los efectos seran bastante pronunciados… que opinais ? mi genetica es de ser flaco… tiendo a ser flaco… lo que ultimamente he subido de 75kg… el peso que mantenia desde toda la vida…a 85 en unos meses de comer mucho y no hacer nada :slight_smile:

Esta bien este monociclo ?

Para el post ciclo habia pensado en tomar clomid ya que lo consigo con facilidad… lo que nose es si lo necesitare o no… o si necesitare mas cosas… y tampoco cuanto tomar…

Tambien mencionar que en el gym tomo tribulus… habria algun problema ? o dejarlo para el post ciclo… ?

Muchas gracias a todos. Un gran abrazo

PD: La mayoria me han recomendado ciclos de deca y susta… pero no quiero subir masa… no me gusta ser voluminoso. Por eso he decidido tomar este producto…

Cuantas ganas de saber vuestra opinion :))
Gracias de nuevo

bienvenido al foro! se te desea que encuentres toda la info para tu proyecto!

No a los monociclos!

Y puede ser uno con bolde o primobolan por aquello del volumen que comentas.

mira el primer link de mi firma, alli viene uno de cada ellos para iniciar. pero sobre todo se necesita revisar la dieta y hábitos qu sin éstos metas lo que te metas de roids nomas no obtendrás resultados.

Saludos.

te recomendaria la boldenona en tu caso… pero novedoso ese producto que tienes…porque no posteas una foto :idea: :twisted:

primero que nada saludos skinny.g si tu lo que quieres es mejor tu físico construyendo unos kilos extra, te recomiendo que primero mejor, te vallas a lo basico, a tu dieta y entrenamiento, verifica que estes haciendo todo bien, seguro ya tienes una dieta, si estas estancado modificala, ya que aun podrias conseguir mas peso, y si pues ya te decidiste por los roids, lo ideal seria que te informes bien y te armes uno, no un monociclo sino uno con toda su estructura correcta. :smiley:

Buenas skinny.g , recuerda postear tu edad para consultas sobre esteroides (EAAs).

tio la dieta es fundamental, yo me hago un menú para todo el ciclo variado comida y con una comida trampa a la semana, en tu caso el cardió es súper importante

Hola a todos de nuevo!!!

Aclarando dudas… tengo 22 anyos ( en mi teclado no tengo enye… lo siento :lol: )

Habia pensado seguir una dieta baja en carbos provenientes de azucar… 6 a 8 comidas al dia comiendo todo el pan integral… una dieta de bajar de peso digamos… pero con mucha carne… y bien suplementado. Tengo una dieta hecha pero ahora estoy de vacaciones y no podria deciros como es… solo se que no comere nada de dulces… ni refrescos… arroz integral… pan integral… mucha patata… carne 1 o 2 veces al dia… mucha avena… y tenia pensado ( aun no he seguido esta rutina ) levantarme un poco antes de lo normal, y salir a correr 20minutitos antes del desayuno, y despues de haber tomado un cafecito que segun he entendido ayuda a quemar grasas.

En el gym bueno… e estado llendo hace tiempo… pero este anyo estube 3 meses … febrero marzo abril… luego verano ( a la mierda todo lo que habia hecho xd ) y ahora empeze otra vez… llevava 2 meses pero he tenido que salir del pais para unas vacaciones familiares… en pocos dias volvere a espanya… y al gym ;). El ciclo lo quiero comprar aqui ya que es de fiar y es mas barato… para enviarlo a espanya no habran problemas por eso no os preocupeis… tenia pensado empezar el ciclo en enero… despues de la locura que vendra en diciembre ( tambien es mi cumpleanyos en diciembre ) … queria saber QUE comprar antes de volver a espanya.

Muchos amigos me han dicho que me deje de tonterias y que haga deca y susta como todos… que yo al ser flaco por genetica no me pondre demasiado grande… y ya una vez alla hecho ese ciclo que busque uno para fibrarme… no sabria que opinar la verdad… odiaria ganar 10kilos d musculo… ponerme a 100 kilos casi… que bestia :lol: .

En cuanto a foto del producto aqui teneis una… junto con una pequenya descripcion que esta traducida en google de ahi algun error…

http://www.vand-steroizi.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/Cut_Stack_Diamon_50811c2ca6f7d.jpg

Y aqui una ^pequenya^ descripcion

[i]

[size=2]
Se trata de un producto nuevo apareció en los anabólicos del mercado, siendo producido por una compañía conocida bajo tierra, Diamond -Pharma Labs . Es una mezcla de tres esteroides , su combinación es un ideal de definir . Contiene 50 mg de propionato de testosterona , propionato de drostanolona 50 mg y 50 mg de acetato de trenbolona . Propionato de testosterona es una testosterona de acción rápida , que ofrece todos los beneficios de otros ésteres de testosterona , sin adición de grasa y retención de agua .
Drostanolone ( Masteron 's) es también un esteroide con un rápido actioune , aromatizado , de modo no aparece la retención de agua y grasa . Ser un andrógeno fuerte ayuda con el entrenamiento de fuerza y motivación. También le da la apariencia de duro y resistente y músculos.

El último ingrediente es el acetato de trembolona Cut Stack. Es una sustancia muy anabólica ser reconocido como construir su músculo masa de alta calidad . Ejerce el comportamiento anti- esterogenic debido a su estructura química.
[/size]

[/i]

En el caso de que mi amigo tenga razon y realmente no tenga nada para definir ( estoy musculado pero no mucho ) y que vosotros amigos tengais tambien razon de que MONOCICLOS NO… con que combinaria este esteroide ?

PD: Tambien me he dado cuenta que parece un enganyabobos este producto… ya que su precio es caro… igual que un susta 350 de la misma marca. y teniendo en cuenta la cantidad de productos que lleva… parece un MIX con pequenyas cantidades a un precio como si fuera deca o susta 350…

Muchas gracias a todos

era interesante la presentacion…ahora es interesante el termino engañabobos :lol:

yo creo que esa es mejor descripcion :twisted:

Hola gente, molesto de nuevo… XD

Informaros que me he comprado 5 ampollitas de deca y 5 de susta.
Para un miniciclo de 5 semanas… un pinchacito de cada todas las semanas…
seria…
sem 1-5 : 200mg deca 250mg sustanon.

tambien he comprado dianabol… para las 2 semanas de antes de empezar el ciclo… como decis por aqui… dar un pequenyo kick…
pero sigo teniendo muchas dudas… con estas cantidades tan pequenyas que voy a manejar… tendre que usar nolvadex mientras el ciclo ? … mis amigos dicen que no pero no me fio mucho… tengo mucho miedo de ginecomastia o algo jajaja.
Tambien preguntar que hacer en el post ciclo… mi amigo me ha dicho que me conseguira HCG… que me pondra un pinchazo de eso y ya esta… pero nose yo…
Tomo clomid tambien ? o si me pongo hcg no me hace falta… ? o como es un ciclo tan corto con clomid no me haria falta hcg… ?
Lo siento por marear de esta forma pero estoy muy confuso…
post ciclo a los 28 dias de terminar el ciclo… tomar clomid ? o hcg ? o ambos ? … pastillas de tribulus ayudaran en el postciclo ? … y el nolvadex me hara falta o no?
Ya me estoy repitiendo :lol: gracias a todos.

PD: Todo lo que he comprado es de Balkan pharma… es bueno ? se hacen en mi pais de procedencia… y estoy en el ahora mismo… me transmiten confianza xd

En serio no veo el porque no llevarlo a 8 semanas :?, no te vas a poner tan gigante como crees :lol:, si ya te estas tocando el eje no seria mejor que valga la pena?

tambien he comprado dianabol… para las 2 semanas de antes de empezar el ciclo… como decis por aqui… dar un pequenyo kick…

Aquí creo que estas confundido, el diana no es algo que se toma 2 semanas antes de un ciclo, ES PARTE DEL CICLO, cuando una persona se habla de un kick de diana se esta refiriendo a su uso las primeras semanas del ciclo mientras los demás roids actúan

pero sigo teniendo muchas dudas… con estas cantidades tan pequenyas que voy a manejar… tendre que usar nolvadex mientras el ciclo ?

Sii, ni se te ocurra prescindir de el, conozco más de un compañero que incluso a dosis un poco más elevadas de lo que consideramos básicas no han tenido ningún problema pero eso no significa que tu no lo tendrás para mi mejor prevenir que lamentar

Tambien preguntar que hacer en el post ciclo… mi amigo me ha dicho que me conseguira HCG… que me pondra un pinchazo de eso y ya esta… pero nose yo…

No, El hcg lo puedes usar de dos maneras intraciclo o al final de este a 1000ui E3D durante dos semanas

Lee!!!

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Ya lo abia leido y lo he vuelto a leer pero no entiendo mucho porque segun lei el hcg y clomid se hace cuando ya han desaparecido el susta y deca… Para prevenir el decadick. Sin embargo ahi pone que se hace a la semana en vez de despues de 21-28 dias segun lei en otros sitios.
Lo pondre mas facil para que me podais ayudar :slight_smile:

Eje principal
Sem 1 - 5 (sustanon) Dosis: 250 mg/sem .

Sem 1 - 5 (decadurabolin) Dosis: 200 mg/sem.

KICK START
Sem 1 - 3 (dianabol). Dosis: 20mg

ANTIESTROGÉNICOS
Sem 2 - 6 10 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex) + 25 mg ED de mesterolona (Proviron)

REACTIVACIÓN TESTICULAR
Sem 6-7HCG 1000 UI E3D

PCT (Terapia Postciclo)
Sem 7 30 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex) + 100 mg ED de clomifeno (Clomid)
Semana 8 20 mg ED de tamoxifeno (Nolvadex) + 50 mg ED de clomifeno (Clomid)

Esto es lo que yo entiendo de esa estructura… Pero repito esos 21 dias que las sustancias permanecen en el cuerpo… Donde estan? Antes de empezar la reactivacion testicular… Porque segun este esquema no estoy dejando ese margen de tiempo para que se limpie… Como tendria que organizarlo si dejo esos 21 dias de margen antes de la reactivacion…?
Gracias a todos aver si m hago por fin un buen planing :slight_smile:

5 semanas no harás gran cosa o casi nulas gracias a los roids ya que con la dieta elevada de calorias y el diana te dara algo de resultados volatiles.

en cuanto cometas que como hacerle para el PCT… aqui nadie te realizará ciclos a la carta, proponlo en forma de tabla para que podamos leerlo mejor todos.

sinceramente no le veo sentido hacer un ciclo si no lo vas a hacer completo. :expressionless:

Que movida con la tabla de tu post… Mira que he estudiado programacion pero entre tanta etiqueta me mareo… Al final visto lo que me decis he aumentado l ciclo a 6 semanas… E pedido una ampolla mas de cada…
Cuando me este chutando a la 2a semana empiezo con un antiestrogeno… Para evitar aromatiZacion… Cuando termine, la semana 6… Y empieze la semana 7… El susta tardara 28 dias en irse del cuerpo… Esos 28 dias que hago? Sigo tomando tamoxifen o no? Y a los 28 dias… Seria semana 10, empiezo con el hcg… 5000ui y clomid ? Y ya esta? O hay algo mas que deba saber… No quiero un postciclo personalizado… Ninguno de ustedes esta cobrando por compartir sus conocimientos… Es solo que en la calle hay muchas opiniones pero vosotros senyores teneis mas experiencia en esto… Y yo se que:
El deca stara 21 dias y el susta 28…a partir de ahi empeZara el postciclo… Mientras espere ese tiempo que debo hacer’?
Y cuando aya pasado el tiempo con 5000ui y una caja d clomid voy bien?

Pues vaya cacao te estas liando, olvida de la vida media de los roids en el cuerpo, si terminas en la semana 6 seguidamente el hcg, y después el post-ciclo con nolvadex y clomifeno, y ya está,

Sisi… Esque de leer tanto estoy mas mareado… Entonces eso de que hay que esperar que se vaya del cuerpo las sustancias es mentira? Se supone que eso es lo que causa el llamado decadick… Hcg mientras el deca esta actuando aun