Mi primer ciclo trembolona y equipoise

Hola a todos los usuarios de este gran portal web. Esta es la primera ves que escribo en este foro con la esperanza de que los expertos me tiendan una mano. Llevo entrenando 12 años consistemente, actualmente peso 102 kilos para 1.70 metros de estatura, tengo 15% de grasa corporal. No he tomado esteroides, sin embargo me decidí ha realizar mi primer ciclo porque las ganacias en tamaño y fuerza son cada ves más difíciles de lograr. El plan que me diseño la persona que me vendió los esteroides es el siguiente:
semana…trembolona…equipoise
1…2 ml
2…2ml…5 ml
3…2ml…5 ml
4…2ml…5 ml
5…2ml…5 ml
6…2ml…5 ml
7…2ml…5 ml
8…2ml…5 ml
9…2ml…5 ml
10…2ml
trembolona trembo life de 75 mg/ml en un botella de 10 ml (es mexicano y de uso veterinario)
equipoise 50 mg/ml en una botella de 20 ml
Estaría tomando 150 mg de trembolona y 250 mg de equipoise por semana, busco ganar fuerza y tamaño.
El ciclo según quien me los vendió es de tipo sostenido, por lo que leí aquí me surgieron las siguientes dudas:

• Debo introducir al ciclo una testosterona? en qué semanas?
  • Usar la trembolona tanto tiempo no es perjudicial? Esta bien inyectarme de una sola ves los 2ml?
  • Que protectores debería utilizar? solamente me recomendaron silimarina a partir de la segunda semana y durante todo el ciclo.
    Estaré muy agradecido por los consejos que puedan darme.
    Saludos.

Re: Mi primer ciclo

hola y bienvenido…

vamos por pasos…

primero que nada te digo que te olvides de la trenbolona…por mas que llevas 12 años entrenando, nunca has usado roids…este seria tu primer ciclo y la trenbolona no se recomienda en un primer ciclo…
por favor, no le hagas caso en nada a la persona que te aconsejo ese ciclo, no sirve de nada y ademas te estas arriezgando a varias cosas, sobre todo con el uso de la trenbolona( alguien ya apto para usarla saber que nunca se usa sin una testo, que no se usa por tantas semanas, las dosis mínimas, conoce lo sides y como hacerles frente…TU NO ESTAS ES ESAS CONDICIONES VERDAD? entonces NO LA USES)

en realidad a ese “ciclo” no le veo ni pies ni cabeza…
cuales son tus objetivos?

pásate por estos hilos - http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html - http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html - y ve mas o menos que se apega a tus objetivos…lee mucho mas y ya que tengas una mejor idea de como se estructura un ciclo básico (para principiante, pues seria tu primer ciclo), los cuidados que debes tener, etc. trata de armar uno, lo posteas y lo discutimos…

mientras te repito, por favor, NO SE TE OCURRA USAR LA BURRADA QUE TE RECOMENDARON

saludos

UUUYYYYY Y ESPERATE, LO MAS IMPORTANTE EDADD??

Muchas gracias por tu ayuda thejoker1805, veré los ciclos para principiantes y leeré más acerca de los esteroides y como protegerme.
Por cierto tengo 35 años y busco incrementar fuerza y tamaño. El peso que manejo en los ejercicios básicos se ha estancado por mucho tiempo (en peso muerto manejo 230 kilos para una repetición) y por ello es que me decidí a utilizar esteroides.
Saludos.

entiendo…
búscale entonces y fijate que es lo que es mas conveniente para ti…
de todas formas creo que si lo que quieres es incrementar en fuerza, mover tu rutina con ciertos cambios “estrategicos” es lo que te va a llevar a ir incrementando dicha fuerza…
por aquí andan varios muy experimentados en esto…
con los roids vas a experimentar un incremento de fuerza, claro esta, pero esto va a pasar mas que nada estando ON…si eres inteligente y sabes hacer muy bien las cosas te quedarás con algo de esta fuerza…pero te aseguro que no es para toda la vida…eso depende, te repito, de tu manera de entrenar…

la masa y el volumen ya son otra cosa…
por eso te repito…LEE y plantea algo mas “cuerdo”…y a ver en que te podemos ayudar

suerte