Mi primer ciclo, un poco de ayuda por favor.

Ante todo agradeceros de ante mano la ayuda prestada y felicitaros por esta pagina la cual es de gran ayuda para gente completamente inexperta como yo.
Mi duda es sobre el tipo de ciclo a realizar, he estado 4 años en un gimnasio y por motivos personales tuve que dajarlo durante otros cuatro años. Llevo cuatro meses entrenando otra vez y la verdad es que mi musculatura esta reaccionando muy bien, ya que estoy recuperando con rapidez la forma fisica.
No tengo ni idea de ciclos ya que en el gimnasio que estaba eran contrarios a ellos, en esta pagina he estado viendo ejemplos de ciclos para principiantes y me gustaria saber si el que os pongo aqui es un buen ciclo:
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-anavar-primobolan-v2-0-actualizado-a510.html
Que precio aproximado tendria etc…
Por cierto lo que quiero conseguir es aumentar volumen y tener algo de definicion, tengo 30 años, mido 184 cm y peso 83 kilos.

Compañero llevas poco tiempo de entreno nadie te va aconsejar que te cicles llevando solo 4 meses…y no hables de precios ni sitios donde comprar esta prohibido amigo… :twisted: :twisted: :twisted:

Siento haberme saltado una norma del foro no sabia que no se podía hablar de precios.
Por otro lado lo que quiero es información, yo mismo tengo claro que ahora es pronto para hacerlo pero si me gustaría ir manejando información de ciclos para principiantes, si el ciclo al que me refiero necesita un protector hepático como legalon, saber que resultado final se obtiene etc.
De momento no necesito hacerlo ya que mi cuerpo esta reaccionando muy bien al entrenamiento, la dieta y los suplementos proteicos así como aminoácidos.
No obstante gracias por contestar y espero que me disculpen por el fallo.

Asi es mira antes y despues del ciclo deberas utilizar o legalon o silarine…tus productos definiran tu objetivo hay algunos ciclos algo desfasados pero son orientatibos en ciclos basicos dale al buscador y los veras y en base a eso pues se te adaptara si fuera necesario relaccionado a tu peso estatura tiempo de entreno objetivo etc…no olvides que un ciclo sin una buena dieta sus protectore recuperadores del eje y inividores bloqueadores de estrogenos y aromatasa son la base de tu ciclo no meterse por meterse es la mayor estupidez… :twisted: :twisted: :twisted: