mi primer ciclo. una ayudita?

hola buenas, llevo tiempo leyendo e informandome en este foro y bueno me gustaria empezar el ciclo lo que no tengo claro del todo son las cantidades de las sustancias ya que si lo hago no me gustaria quedarme corto y bueno al ser el primero me gustaria estar seguro de todo y os agradeceria que me echaseis una manoo o rectificarme. Mido 172cm y mi peso 65kg he bajado de peso para tener la menor grasilla posible y llevo 3 años entrenando, segun este ciclo basico tengo algunas dudas

Semana.Sustanon Decadurabolin Winstrol mg/EOD Proviron Nolvadex Clomid HCG (ui/E3D)
1…250…200
2…250…200…25…10
3…250…200…25…10
4…250…200…25…10
5…250…200…25…10
6…250…200…25…10
7…250…200…50…25…10
8…250…200…50…25…10
9…50…25…10…1000
10…50…25…10…1000
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Bueno mis dudas al ser el primer ciclo son si podria aumentar a 500 de sustanon y 400 de deca o las ultimas 4 semanas para ganas mejores resultados o no, tambien podria utilizar femara en vez de nolvadex/proviron o al ser basico con eso iria bien?? que opinais? os agradeceria una ayudita porfavor!! :oops:

nadie contesta??? :cry:

es un ciclo basico, lo veo bn para un buen comienzo. ya vas mirando como te siente tu cuerpo y podras aumentar las dosis en proximos cilcos amigo.

una cosa, cuida tu dieta y dale duro al entrenamiento, mucho descanso. podras meterte lo que sea pero sin dieta, entreno y descanso. tiras todo a perder. cuando lo piensas hacer.

que te vaya super men. cuidate

EDAD??

el_legionario22, se me paso. por normas de tu pincho tienes que poner tu edad amigo.