mi primer ciclo. una ayudita?

hola buenas, llevo tiempo leyendo e informandome en este foro y bueno me gustaria empezar el ciclo lo que no tengo claro del todo son las cantidades de las sustancias ya que si lo hago no me gustaria quedarme corto y bueno al ser el primero me gustaria estar seguro de todo y os agradeceria que me echaseis una manoo o rectificarme. Mido 172cm y mi peso 65kg he bajado de peso para tener la menor grasilla posible y llevo 3 años entrenando, segun este ciclo basico tengo algunas dudas

Semana.Sustanon Decadurabolin Winstrol mg/EOD Proviron Nolvadex Clomid HCG (ui/E3D)
1…250…200
2…250…200…25…10
3…250…200…25…10
4…250…200…25…10
5…250…200…25…10
6…250…200…25…10
7…250…200…50…25…10
8…250…200…50…25…10
9…50…25…10…1000
10…50…25…10…1000
11…30…100
12…20…50
13…20…50

Bueno mis dudas al ser el primer ciclo son si podria aumentar a 500 de sustanon y 400 de deca o las ultimas 4 semanas para ganas mejores resultados o no, tambien podria utilizar femara en vez de nolvadex/proviron o al ser basico con eso iria bien?? que opinais? os agradeceria una ayudita porfavor!! :oops:

nadie contesta??? :cry:

es un ciclo basico, lo veo bn para un buen comienzo. ya vas mirando como te siente tu cuerpo y podras aumentar las dosis en proximos cilcos amigo.

una cosa, cuida tu dieta y dale duro al entrenamiento, mucho descanso. podras meterte lo que sea pero sin dieta, entreno y descanso. tiras todo a perder. cuando lo piensas hacer.

que te vaya super men. cuidate

EDAD??

el_legionario22, se me paso. por normas de tu pincho tienes que poner tu edad amigo.

Muchas gracias por contestar y losiento se me olvido poner la edad. Tengo 23 años, bueno la dieta la llevo estricta metiendo de proteina algo mas d 2,5 por kilo de peso, hidrato x lo menos el 50%de la dieta y aun asi me cuesta subir y las grasa las meto por parte de frutos secos, aceite de oliva pescado o aprovecho la de la leche entera segun el momento del dia claro esta. He llegado a estar en 71 kilos pero bueno me gusta estar mas definido aunque si me gustaria cojer algo de volumen pero subir lo mas limpio posible aunq un poco dificil jejej, de descanso ay veces que por parte del trabjo no tengo mucho tiempo ya que preparar las comidas y el rollo se pierde tiempo y tambien sé que es imprescindible. Mi pregunta al ser el primer ciclo que haria es como sé si tendria que subir la dosis o no? ya que no quiero ni quedarme corto ni pasarme… y bueno empezar con el ciclo pues lo primero es mejor empezar con los 15 dias de legalon verdad? y ya pues empezar pero antetodo quiero emplear todos los protectores posibles para reducir los efectos negativos otra pregunta , leí que tambien se puede empezar el hcg a partir de la 2º semana verdad y serian a razon de 500ui cada 5 dias si no me equivoco… me parece mejor opcion para ir recuperando poco a poco y no todo para el final no? tambien será dependiendo de las dosis que se meta por parte de susta y deca ?? muchas gracias y saludoss!!! y perdonen por el texto!

Suele pasar :wink:

Yo segun tu peso y altura, dejaria asi las dosis basicas, seria un primer contacto con los roids, llevando una buena dieta mejorarias bastante, no mas es mejor!!

gracias por tu comentario legionario22 y otra pregunta que tengo es que habia leido sobre el deca y su retencion de liquido y bueno habia pensado en meter clembuterol al final del ciclo para secar un poco y porque tambien habia leido que era anticatabolico y demas… y bueno es una ayuda al postciclo no? que opinais? un saludo y gracias!! :smiley:

Cierto es que con el deca se tiende a retener un poco, combatirlo al final con clembuterol es una opción que tendrías que ver tu mismo, tienes la opción de ver como terminas, y se ves que se te queda demasiada grasilla y no te gusta, pues adelante.

El tema del hcg déjalo al final, es un ciclo suave y no va hacer falta durante,

si no quieres esa retencion utiliza la boldenona ya que no retiene liquidos es un roid suave y te aumenta el apetito y lo puedes tomar como ventaja a la hora de comer tus 5-6 comidas diarias

Todos los roids aumentan el apetito, pero la bolde es otra opcion.

muchas gracias por contestar!! si también lo había pensado pero con el clembu tendria la ventaja de que me ayudaría en el postciclo al ser anticatabolico y bueno lei el post de deca vs bolde y bueno la gente prefería deca pero al principio si pensaba en boldenona…

hola buenas estado leyendo sobre temas de hcg y no me termina de quedar claro… :roll: queria saber si seria mejor meter 500ui cada semana de hcg en vez de dejarlo para al final tengo la caja de 1500ui de 3 ampollas

algún consejito porfa??? :roll:

Yo lo usaria tal como esta en la tabla.

serían 6000ui en total no??

No, son 1000 e3d hasta completar 5000ui.

ahhh valeee!!! muchas gracias y otra pregunta… la caja de 1500 significa, 1500ui x cada ampolla junta con el liquido no?? es que como viene escrito en otro idioma… jeje

te aconsejo que te leas la pequeña guia del post ciclo, eso te aclara un monton de dudas