mi primer ciclo volumen (dar opiniones)

HOLA A LOS AMIGOS DE TUPINCHO, DESDE HACE 1 AÑO VENGO APRENDIENDO Y LA VERDAD QUE ME AYUDO MUCHO EN CONOCIMIENTOS SOBRE LOS ESTEOIDES, SUPLEMENTOS, ETC

BUENO TENGO 21 AÑOS MIDO 1.70 PESO 72 KG.
SOY DE PERU Y ME ANIME A HACER UN PRIMER CICLO DE VOLUMEN (BOLDENONA Y SUSTANON)
por semanas:
semana 1-9:250mg BOLDENONA +300mg SUSTANON + 0.5 mg arimidex EOD
semana 1-10:300mg SUSTANON. + 0.5 mg de arimidex EOD
semana 12-14 Nolvadex 40mg diarios la primera semana,y 20mg diarios las dos semanas siguientes
(los tomare antes de dormir )

listo esto es lo que planteo,
bueno espero sus opiniones
saludos
Lucio

Re: MI PRIMER CICLO VOLUMEN(DAR OPINIONES)

amigo, tienes que leer bastante para hacerte un primer ciclo, primero que todo organiza bien tu ciclo porque no se te entiende nada, se puede hacer en exel para que se vea mas ordenado de esa manera sera mas facil ayudarte, y otra cosa muy IMPORTANTE… donde tienes el HCG?, eso es lo que va a ayudar a recuperar tu eje… :roll:

Re: MI PRIMER CICLO VOLUMEN(DAR OPINIONES)

leete esto… http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html

me disculpan el desorden de el primer post

semana----boldenona-------- sustanon-----arimidex(EOD)---- nolvadex(ED)-----HCG(cada 3 dias)
1--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
2--------- 250 mg ----------- 300 mg-------------- 0.5 mg
3--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
4--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
5--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
6--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
7--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
8--------- 250 mg ----------- 300 mg------------ 0.5 mg
9--------- 250 mg ----------- 300 mg------------- 0.5 mg
10---------250 mg ----------- 300 mg------------ 0.5 mg
11---------------------------------------------------------------------------------------------- 500 UI
12------------------------------------------------------------------------------40 mg ---------500 UI
13------------------------------------------------------------------------------20 mg
14------------------------------------------------------------------------------20 mg
listo ahi esta a ver como va, gracias por su aporte

es tu primer ciclo verdad mejor lee el segundo link de mi firma sale

amigo yo quitaria el arimidex, porque causa depresion pues no se si sera tu caso, meteria proviron y nolvadex desde la segunda semana 25 proviron hasta la semana #10 y 10 de nolvadex hasta la semana #11 meteria 30 la #12 y #13 20 de nolva :wink:

bueno , el ari ya lo tengo, yo queria saber si meterlo el hcg durante todo el ciclo o al finalizarlo?
y si bajar a 8 semanas por ser el primer ciclo, meteria mas bolde ??? es suficiente el nolva en post ciclo ??? bueno eso el lo que vi en la pequeña guia de post ,
saludos

La cantidad de HCG que dices es muy poca, sería mejor usar la desde la semana 2 500 UI hasta finalizar el ciclo :wink: