Mi primer ciclo (volumen)

Buenas a todos!!!
Ya tengo en mente de hace tiempo dar un paso más allá de lo que he estado haciendo durante unos 4 años que llevo en el gym.
Ahora mismo tengo 22 años, peso 89kg y mido 1,87. La verdad que en mis inicios avancé rápidamente pero claro, llega a un punto en el que , como todos sabemos, sobrepasar límites, incluso llevando un buen estilo de vida y comiendo siempre la misma variedad de alimentos, no consigues subir y más de lo que el cuerpo puede dar de manera natural.
Es por eso por lo que he decidido usar esteroides.
Llevo tiempo leyendo y hablando con gente que ha tratado estos temas, pero he decidido adentrarme en un foro más dedicado a ello para que, en este caso vosotros, consumidores y gente con más experiencia , me echeis un cable en mi duda moral.

Mi idea era la de empezar por bajo y poco a poco ir subiendo peldaños. Es por eso por lo que se lo comenté a un compañero y me comentó que lo mejor que podía hacer de cara a volumen era: sustanon + deca (250mg y 200mg respectivamente/semana) durante 8 semanas. Y en el post me dijo que sería HCG + clomid (las dosis ya no las sé). Si es cierto que el chico que me lo ofrece es de fiar, ya que lo conozco de mucho tiempo, ha competido aunque a un nivel bajo y dudo muchísimo que quiera aprovecharse de mi.

¿Cómo lo veis? ¿Considerais que las dosis son las adecuadas segun mi estatura y peso y edad? ¿Retendré mucho líquido si sigo una dieta de volumen adecuada?
A los más expertos, ¿Como se lleva eso de volver a poner el eje en su lugar? ¿Se nota mucho el bajón en el cuerpo si se sigue un buen post?
¿Se notarán los cambios? Se que cada cuerpo es un mundo, pero siguiendo una dieta buena en volumen , ¿Cuántos kilos se pueden llegar a coger de masa magra? (en términos generales)

Gracias por vuestra paciencia y espero salir de esta indecisión de tomar o no tomar.

Bienvenido,
Checa este link: http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
si tus esteroides son de confianza tendras buenos resultados!