He leído durante meses todos los post de esta página y hay diversas opiniones para un primer ciclo, sé que hay hilos que hablan de esto pero me gustaría una opinión clara y concreta a Agosto 2014
Tengo 27 años, 179 83kg, hace un par de años estuve tomando antidepresivos y engordé (ralentizan metabolismo) ahora llevo un año entrenando de nuevo y no consigo bajar grasa. Quiero comenzar mi primer ciclo (entreno desde hace 4 años y estoy enforma, aunque no adelgace) sobre todo para ganar fuerza y definir, eliminando grasa. Siempre me han recomendado para el primero DECA+WINS+TESTO y ya la tengo pues tengo un amigo farmaceutico pero quería que me ayudaran con la construcción del ciclo y cantidades, de una forma clara porfa.
Es un ciclo de 6 semanas aunque si me recomendáis otra cosa estoy abierto a cambios después de todo lo que he esperado.
((por supuesto también protector hepático LEGALON desde 3 semanas antes del ciclo, 1 capsula 3 veces al dia y hasta dos semanas después del ciclo)
Hola de nuevo, esto es lo que me han recomendado, a ver como lo véis.
179cm, 80Kg, estoy en un 13%
En cuanto al HCG me recomienda el amigo que me lo ha diseñado que a él no le hizo falta ni tuvo problemas de líbido pero como leo en tantos post del foro que es ultra necesario, estoy abierto a vuestra recomendación. qué me decis¿?
En cuanto al HCG me recomienda el amigo que me lo ha diseñado que a él no le hizo falta ni tuvo problemas de líbido pero como leo en tantos post del foro que es ultra necesario, estoy abierto a vuestra recomendación. qué me decis¿?
Ok gracias tienew razón lo hablaré con él. Por lo que veo en los hilos me recomiendas mejor Primobolan que deca? Y la testo, mejor textex que es ciclopentilpropionato (ya lo tengo) o mejor busco propionato a secas? Diferencias?
Reformulo la tabla y os la cuelgo pa que me aconsejeis. salusos
Depende de tus propositos, el primobolan va mas pegado a un ciclo para definir y el deca se usa mas en etapas de volumen. Pero los dos son muy buenos roids!!
si claro! en todo ciclo es bueno tomar el tamox y el proviron, de perdido el tamoxifeno para evitar cualquier tipo de problemas con la gine!! Pon que tienes en mente como ciclo