Mi primer ciclo wins+deca+testo

Hola a todos:

He leído durante meses todos los post de esta página y hay diversas opiniones para un primer ciclo, sé que hay hilos que hablan de esto pero me gustaría una opinión clara y concreta a Agosto 2014

Tengo 27 años, 179 83kg, hace un par de años estuve tomando antidepresivos y engordé (ralentizan metabolismo) ahora llevo un año entrenando de nuevo y no consigo bajar grasa. Quiero comenzar mi primer ciclo (entreno desde hace 4 años y estoy enforma, aunque no adelgace) sobre todo para ganar fuerza y definir, eliminando grasa. Siempre me han recomendado para el primero DECA+WINS+TESTO y ya la tengo pues tengo un amigo farmaceutico pero quería que me ayudaran con la construcción del ciclo y cantidades, de una forma clara porfa.

Es un ciclo de 6 semanas aunque si me recomendáis otra cosa estoy abierto a cambios después de todo lo que he esperado.

((por supuesto también protector hepático LEGALON desde 3 semanas antes del ciclo, 1 capsula 3 veces al dia y hasta dos semanas después del ciclo)

Saludos :mrgreen:

Mejor ayuda es leerte los ciclos que hay en el foro, tienes otras opciones para lo que buscas; definición.

Mira cuál te conviene más, y a continuación lo posteas aquí para que te podamos ayudar mejor.

Hola de nuevo, esto es lo que me han recomendado, a ver como lo véis.

179cm, 80Kg, estoy en un 13%

En cuanto al HCG me recomienda el amigo que me lo ha diseñado que a él no le hizo falta ni tuvo problemas de líbido pero como leo en tantos post del foro que es ultra necesario, estoy abierto a vuestra recomendación. qué me decis¿?

saluds

Semana----WINSTROLDEPOT1ml------------DECADURABOLIN 1ml--------TEXTEX 2ml--------------

1…LUNES 50MG/MIÉRCOLES 50MG…xxx…xx…

2…XXX…LUNES 50mg…MIÉRCOLES 250mg…

3…LUNES 50MG/MIÉRCOLES 50MG…xxx…xx…

4…XXX…LUNES 50mg…MIÉRCOLES 250mg…

5…LUNES 50MG/MIÉRCOLES 50MG…xxx…xx…

6…XXX…LUNES 50mg…MIÉRCOLES 250mg…

7…LUNES 50MG/MIÉRCOLES 50MG…xxx…xx…

8…XXX…LUNES 50mg…MIÉRCOLES 250mg…

No se entiende la tabla, la opción vista previa te puede servir para ver como va a quedar tu tabla en el mensaje antes de ser enviado.

Es más, con este generador de tablas puedes plantear el ciclo de manera mucho más clara y rápida. Es aquí http://www.ramenbitacora.freehostia.com/index.php

A ver ahora, esto es lo que me han recomendado

Recuerdo: 179cm, 80Kg, estoy en un 13%

En cuanto al HCG me recomienda el amigo que me lo ha diseñado que a él no le hizo falta ni tuvo problemas de líbido pero como leo en tantos post del foro que es ultra necesario, estoy abierto a vuestra recomendación. qué me decis¿?

SEMANA WINSTROL DEPOT DECA DURABOLIN TESTEX 2ML
1 LUNES y MIERCOLES 50MG / 1ML
2 LUNES 50MG / 1ML MIÉRCOLES 250MG / 2ML
3 LUNES y MIERCOLES 50MG / 1ML
4 LUNES 50MG / 1ML MIÉRCOLES 250MG /2ML
5 LUNES y MIERCOLES 50MG / 1ML
6 LUNES 50MG / 1ML MIÉRCOLES 250MG / 2ML
7 LUNES y MIERCOLES 50MG / 1ML
8 LUNES 50MG / 1ML MIÉRCOLES 250MG / 2ML

Perdona, pero ese ciclo que te recomienda tu amigo es un churro y una desproporción total.

Mirate este hilo http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html, lo tienes todo muy bien explicado, té ayudará a armar un ciclo bien compuesto y proporcionado.

Sobre el uso de HCG, en ciclos IMPRESCINDIBLE

Un saludo.

Ok gracias tienew razón lo hablaré con él. Por lo que veo en los hilos me recomiendas mejor Primobolan que deca? Y la testo, mejor textex que es ciclopentilpropionato (ya lo tengo) o mejor busco propionato a secas? Diferencias?

Reformulo la tabla y os la cuelgo pa que me aconsejeis. salusos

Si ya tienes el testex no lo cambies. Te servirá bien.

Yo recomiendo primobolan, donde?jaja no se a que te refieres.

Depende de tus propositos, el primobolan va mas pegado a un ciclo para definir y el deca se usa mas en etapas de volumen. Pero los dos son muy buenos roids!!

Finalmente voy a usar después del verano WINSTROL + DECA + CIPIONATO TESTO.

Para el post ciclo tengo clomid (omifin en España) y HXG. Creeus que con unos roids q aromatizan tan poco necesito también Novaldex y Proviron ???

Saludos

Si aromatizan. Mejor prevenirse de tamoxifeno y proviron.

si claro! en todo ciclo es bueno tomar el tamox y el proviron, de perdido el tamoxifeno para evitar cualquier tipo de problemas con la gine!! Pon que tienes en mente como ciclo