Mi primer ciclo Winstrol + Boldenona ¿Qué les parece?

Bueno, he decidido por tomar mi primer ciclo de esteroides,tengo 21 años mido 1,80 y peso 78 kg,entreno 5 dias a la semana y mi dieta es buena, de 5 a 6 comidas diarias mas proteinas y creatina.He consultado mucho internet sobre los perfiles de los esteroides, ademas de personas expertas en esto de los Roids, lo que me recomendaron fue winstrol oral + Boldenona inyectable,esto por ser menos toxicas en relacion a las otras,con esto subire de 7 a 10 kg.
Mi interrogante es si esta bien la mezcla de estos dos roids, o podria cambiar la boldenona por el Decadurabolin y si es verdad lo de la ganancia.De antemano Muchas Gracias por su tiempo.

Re: Mi primer ciclo Winstrol + Boldenona¿Que les parece?

dejame decirte ke para ke un ciclo de esteroide este bien echo necesita una BASE esta base bendria siendo la testosterona(enantato,cipionato,propionato o sustanon) encuanto a cambiar la boldenona por decadurabolin la boldenona da ganancias mas solidas y el deca da mas ganancias pero kon una retencion de likidos notable. Sobre el winstrol se usa maximo 5 semanas por su hepatoxicidad(malo para el higado) por eso se usa para salir de un ciclo ya ke su funcion es solidificar las ganacias obtenidas por la combinacion de TESTOSTERONA + ANABOLICO. la testosterona es fundamental para ke bes resusltados buenos si no la usas no beras garndes ganacias y no se te ba aparar el pajarito durante un buen tiempo.
**lee sobre el uso de antiestrogenicos,inibidores de aromatasa,el uso de los serms ,el uso del hcg ,post ciclo y efectos secundarios de los esteroides. :mrgreen: **

Amigo pitbull,

Creo que el compañero daddy_dts acaba de hacerte un GRAN RESUMEN… Leelo con detenimiento.

Saludos,

FLFH

He hecho caso de sus recomendaciones sobre lo de la testo bueno he decidido cambiar el ciclo manteniendo el estanozolol oral pero +sustenan 250(aca en Chile se puede conseguir facil en la farmacia a un precio accesible) + el protector hepatico (Legalon o Silimarina)¿Este ciclo me afectara el eje?¿Tendre que tomar HCG?

Todo uso de esteroides afecta a tu eje hay algunos q lo hacen con menos intensidad q otros pero todos tocan tu eje. Te comento q es mejor q cambies el winstrol a la version inyectable ya q es mucho mas eficaz, y mucho menos toxica para tu higado. Saludos :wink:

AMIGO APOYO CADA UNA DE TUS PALABRAS!!!

viejo tienes dos hilos abiertos con preguntas similares… que caray.
te digo lo mismo del otro post… NECESITAS UNA TESTO y el winstrol oral dejaselo a los animales.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

:smiley: Gracias por las respuestas,he decidido añadir el sustenan que es la mescla de 4 testosteronas,es mi primer ciclo,ademas quiero incrementar limpio sin retencion hidrica por eso no se si usar un ciclo de sustenan+winstrol o sustenan+boldenona o sustenan+decao quizas una mescla de 3 de estos roids,todavia no lo tengo claro :? por eso les pido sus consejos,y q por favor me digan cuantos kilos magros se pueden subir con el ciclo que me recomienden, de antemano Muchas Gracias

haz clic en mi firma, que ya tienes el ciclo hecho

saludos