Mi primer ciclo:winstrol ,decadurabolin ,testosterona y hgc.

BUENOS OS PONGO MI PRIMER CICLO A VER QUE OS PARECE…:

1 SEMANA
MARTES-100 DECA+TESTO
JUEVES-50 WINS

2 Y 3 SEMANA
LUNES-100 DECA+TESTO
MIERCOLES-100 WINS
VIERNES-100DECA

4 Y 5 SEMANA
LUNES-100 WINS
MARTES-200 DECA+TESTO
JUEVES-100 WINS
VIERNES-100 DECA

6 SEMANA
LUNES-100 DECA
MIERCOLES-100 WINS
VIERNES-100 DECA+TESTO

7 SEMANA
MARTES-100 DECA+TESTO
JUEVES-50 WINS

8 SEMANA DESCANSO
LUNES-HGC
JUEVES-HGC

9 SEMANA DECANSO
MARTES-HGG
SABADO-HGC

YA OS IRE CONTANDO POR AHORA LLEVO 2 SEMANAS YA OS PONDRE FOTOS PARA QUE VEIAS LOS RESULTADOS.SI TENEIS ALGUNA OPCION MEJOR OS AGRADECERIA QUE ME LO COMENTASEIS.GRACIAS…

protecciones

desayuno legalon
almuerzo proviron
comida legalon
merienda proviron
cena legalon y tamoxifeno

Compañero lo que has estructurado no tiene ni pies ni cabeza.

1º- Leete los perfiles de los roids que vas a utilizar.

2º- No respetas la vida media de los roids que quieres usar y encima usas dosis casi terapeuticas.

3º- Tampoco dices nada de lo que buscas (definición o volumen) y no dices nada sobre ti: altura, peso, % de grasa, años de entreno…Estos datos son importantes para poder ayudarte.

Un saludo.

Re: MI PRIMER CICLO WINS,DECA,TESTO,HGC

Hola paisano
A ver compi esto no tiene ni pies ni cabeza, date una vuelta x el foro y lee.
Y si has comenzado como dices ruegale a dios paq no hayas tirado la pasta y lo q es mas importante aun, tu salud, x el retrete. Las cosas no se hacen asi men, primero lo preparas todo y cuando tengas todo lo comienzas.
Te deseo suerte compi.
Saludos

Pues mira Peso comparte mi idea, asi q ya somos dos, y te aseguro q no seremos los unicos.
Y x cierto el tiene en su avatar un enlace, pinxalo y encontraras 3 ciclos basicos y bien estructurados.
Saludos y de nuevo suerte con tu ciclo

Re: MI PRIMER CICLO WINS,DECA,TESTO,HGC

Hola,¿te estas metiendo esteroides y no tienes ni puta idea de estos?Te invito a que leas hasta que te lloren los ojos de tanto leer.Todas la dudas que tengas desde esta pagina y gratuitamete estaremos entregados a ayudarte, empieza tu a dar el primer paso(Lee e informate) Y ya caminaremos juntos¿Estas dispuesto?Un saludo

Primero uno se informa bien, después actúa y no al revés.

salu2

El ciclo no me lo e hecho yo…a mi me lo han dado asi entonces como no estoy puesto mucho en el tema pues os preguntaba…ya se que esta mal el hacer algo que no conoces…por me complicado la vida e buscado un sitio donde trate de esto y esta pagina me parece muy buena con este tipo de cosas…E estado un vistazo a todo por encima pero no me habia dado tiempo a ver los 3 ciclos efectivos…
en cuanto a mi peso y mi grasa altura
mido 1 84
peso 86 kg
y segun el informe tengo un 10% de grasa a la que me falta sumarle un 3.
siento si os e ofendido.y la verdad que creia q era un buen ciclo…es lo que tiene el confiar de la gente…gracias por vuestro apoyo…
Y una ultima cosa con lo que veis que me han recomendado para el ciclo, si vosotros lo combinaseis de otra manera os agradeceria que me lo dijeseis si no es mucha molestia…
Mi entencion es coger de 8 a 10 kg de masa muscular o de 6 a 8 kg.

GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES

LE AGRADECERIA A ALGUIEN SI ME HECHASE UNA MANO YA QUE POR LO QUE VEO TODO LO QUE TENGO ESTA MAL RESTRUCTURADO

Re:

YA OS E PUESTO EL PESO Y DEMAS EN CUANTO AL CICLO LO Q OS PUESTO EN EL POST ANTERIOR…QUE ME LO HAN ESTRUCTURADO ASI…TE AGRADECERIA SI ME GUIASES EN QUE ARIAS TU CON ESTE CICLO O MAS O MENOS COMO TE LO ORGANIZARIAS TU.

Lo primero que haria seria parar esa Chapuza que estas haciendo para no joderte mas aprovechar que apenas vas por la segunda semana

Y NO CREES Q SE PUEDA COMBINAR DE ALGUNA OTRA FORMA PARA PODER SEGUIR EL CICLO?