mi primer ciclo winstrol oral y proviron? opiniones?

hola soy nuevo en este foro y queria pedirles su opinion sobre mi primer ciclo.

4 semanas

winstrol oral 16mg/dia
proviron 50mg/dia

post ciclo nolvadex

semana 1-- 30mg /dia
semana 2 y 3-- 20mg/dia
semana 4-- 10mg/dia

que les parece?? Gracias por sus opiniones

A eso llamas ciclo?

Eso no es ciclo es un monociclo!!

Amigo lee bastante, es por tu bien!

Saludos!

Me parece o le tienes miedo a las ampollas?, si haces eso q piensas hacer solo tiraras tu dinero al bote, invierte un poco mas y plantea un buen ciclo, previa leida a los perfiles, y debes de poner mas informacion sobre ti, un power abrazo

el pana Zyrex tiene razon.

el unico esteroide alli es el winstrol.

y en esas dosis no obtendras casi nada.
lo demas son componentes de un postciclo.

lee que estas buscando en un ciclo y luego conversaremos sobre ello…

hola de nuevo!

es la primera vez que usare esteroides y quiero algo muy suave para dar algo de dureza y ver que tal reacciona mi cuerpo a los roids, tambien decir que no me ruslta facil conseguir los esteroides y es lo unico que e podido conseguir.

1saludo

¿Quieres algo suave?
pues postealo

¿Quieres ver como reacciona tu cuerpo a los roids?
para saber eso tienes que usarlos

Se te hace dificil conseguir roids?
nadie los consigue tan fácil, y el que los consigue o tiene plata o son fakes

Hola

mira si quieres empesar a usar esteroides debes prepararte bien ya que necesitas una variedad de suplementos para proteger tu cuerpo. Necesitas Sawpalmeto(para la prostata), Silimary (para el igado), primerose o no se como se escribe pero es algo haci para proteger los intestinos y varias areas de tu cuerpo. ese ciclo no te hara nada , te lo aseguro. Ten mucho cuidado con lo que compras porque no todo lo que hay en la calle es genuino. yo utilice sutanon por 6 semanas en mi primer ciclo y me hizo muy poco y eso es muchisimo mas fuerte de lo que tu dices que utilisaras. Ahora mismo estoy en mi segundo ciclo y esta vez consegui Parabolan 100mg y Winstrol 150mg. Mi ciclo sera de 8 semanas,lunes 100mg y 50 mg de Win,jueves 50mg de Win. esto las primeras 3 semanas, 4 y 5 semana seran 200mg de Parabolan y 150mg Win. luego bajo la dosis a 100mg de Parabolan y 75mg lunes, y jueves solo 75 de Win. En este caso no necesito un antiestrogeno ya que ninguno de los dos produce el cambio a estrogeno pero si necesitare algun suplemento para estimular mi cuerpo a producir la testosterona natural. Hay mucha inf. que falta aqui pero te aconsejo que te orientes bien y prepares tu ciclo(pre y post ciclo) es muy importante que lo hagas. Yo estuve 3 meses preparando este ciclo buscando un buen producto y me gaste $500 dolares. No utilices un ciclo mas de 8 a 12 semanas. si quieres mas inf. cantactame, dejame tu email y te respondere.

Att. Max . . . de Puerto Rico

hola!

protectores voy a usar policosanol y nac, creo que sera suficiente ¿no?, se que no voy a conseguir mucho con el monociclo pro solo quiero ganar un poco de dureza y de vascularizacion.

muchisimas gracias por molestarse en responderme

1abrazo desde españa

PARABOLAN FALSO

Pues amigo me parece que te han tangado, ya que el Parabolan dejo de fabricarse hace ya años, por lo que ni en el supuesto deque hubieses adquirido autentito de los ultimos lotes ya estaria caducado. Además el Parabolan era de 76mg, y el tuyo es de 100mg … :idea: …Lo dicho compañero me parecer que te han tangado con la trembo.

Informate sobre esto que te digo.

Un saludo.

para hacer ese monociclo no hagas nada…te hara mas mal q bien…y veo una tonteria usar un monociclo asi para ver como te va el cuerpo…el primer ciclo es el q mas se nota…y hacer eso seria desperdiciarlo todo…un ciclo suabe puede ser una testosterona como testex o sustanon…un anabolizante como deca o boldenona o algo de winstrol al final…o si no el primobolan tambien es un esteroide suave

SIN COMENTARIOS.

eso si lee sobre el tema.