mi primer Ciclo Winstrol / Primobolan v2.0 para principiante

hola estoy queriendo empezar con este ciclo por ser la primera vez que voy a meterme esteroides anabolicos, a continuacion les explico mis dudas detalladamente:
a) muchos no me recomiendan este ciclo por que el tema de la perdida del libido y tambien por la disfuncion erectil, y por eso me recomiendan incluir una testosterona, mi pregunta es que tipo de testosterona.
b) no sera suficiente con el proviron para el tema del libido y la disfuncion erectil?
c) y en que cantidad debo meterme cada esteroide anabolico?
d) hay alguna testosterona que no aromatize?
mis datos:
estatura: 1.82
peso: 83kg
bodyfat: no tengo idea

PD: acepto todas sus criticas y si en algo me equivoque disculpen la ignorancia, y si hay algo que quieran agregar soy todo oidos

Te recomiendo sustanon… o propionato pero seria cada 3 dia el propio y son muchos piquetes.

El propionato es el que tiene un tiempo de vida mas corta y aromatiza menos.

necesitarias una carga fuerte de proviron para que te compenze la baja de androgenos.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

el propio es dia si dia no, al igual que el winstrol por lo kual komo dice ofev son mucho puyazos.
puedes haces ese ciclo con proviron, si lo haces el ciclo tal komo biene en la pagina no kreo ke tengas problemas de libido.

muchas graias por sus respuestas… solo preguntaba lo de la testosterona xq todos me recomendaban que utilice una testo, y es que acaso no es suficiente con el proviron?
no quiero dar ningun margen de error… me puden decir en que dosis debo usar los roids de acuerdo con mi peso, estatura y edad? ahh lo que quiero lograr es subir unos 2 a tres kilitos de masa magra y estar bien definido…
y tambien si pudieran decirme que alimentos evitar durante el ciclo… mis datos estan mas arriba… gracias por sus respuestas amigos…

otra pregunta, el proviron viene en pastillas o ampollas inyectables?

El proviron viene en pastillitas.

Pa dos o tres kilos no te cicles, me parece absurdo hacerlo men. Con una buena dieta conseguiras eso y mas.
Despues en caso de q hagas el ciclo finalmente, la testo metela si o si.
Saludos

Dos cosas mas:
1- bienvenido.
2- te aconsejo q no malgastes tu primer ciclo pa eso, haz la dieta o haz un ciclo clasico de masa o volumen, pillaras mas y definiras tambien, es mejor q lo q propones hacer.

cual seria un ciclo clasico de masa? ahh yo quiero masa magra o mas bien con el peso que tengo estar bien definido

la verdad que lo que mas me importa es no perder el libido y no tener problemas con las erecciones

Pues testo al canto men.

NO, no es suficiente.

Hay proviron comprimidos y Proviron depot PERO no son la misma cosa.

Este hombre tiene toda su boca LLENA de RAZON

Con una dieta alta en carbohidratos de calidad y proteinas suficientes subes 3 kilos y mas.

En las CELEBRES palabras de un sabio pensador: ESO ESO ESO…

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q bueno ofev JAJAJAJAJAJAJA.

Busca un post de malaga q creo q se llama ciclo basico para novatos o principiantes (algo asi era).
Saludos

para este ciclo debo usar proviron depot o proviron en comprimidos? gracias por todas sus respuestas!! acepto mas opiniones… disculpen que haga tantas preguntas…

A ver tio, metete en la cabeza ya de una vez q proviron puyado no existe, el unico proviron son pepas, enterate ya de una vez tio, q te lo han dixo ya 3 o 4 veces en el mismo hilo.

primero que nada robin1… no entiendo tu dialecto, puyado? que es eso? tampoco se que significa pepas… y si no tienes paciencia para ayudarme en mi ciclo entonces no te metas y no opines… soy un novato por eso estoy pidiendo ayuda a gente mas experimentada, no todos tenemos tantos conocimientos como tu… con todo respeto…

quiero hacer una aclaracion… solo quiero meterme testosterona con este ciclo para no tener problemas con el libido y la ereccion, por eso quisiera saber en que cantidad meterme la testosterona y que tipo de testosterona… ahh y tambien podrian decirme el nombre de una testosterona que no retenga tantos liquidos…

Pero a ver tio, ya no se trata de conocimientos o no conocer, no se trata q seas novato o seas experimentado, se trata de esa pregunta la has exo ya en tu hilo si mal no recuerdo en 3 post distintos y tres usuarios distintos te han respondido a tu pregunta, y vuelves a la misma pregunta x 4 vez, x eso te dije q te lo metieras en la cabeza y q si no te enteras, x nada mas.
Ahora te respondo a las ultimas preguntas, pepas = comprimidos, pastillas…
Puyazo = piquete, pinxazo, inyeccion, banderilla… ¿ahora si?.
Saludos

PD: nadie nace sabiendo de nada men, el q tiene conocimientos de algo es xq se preocupa en tenerlos y hay un dixo x ahi q dice EL CONOCIMIENTO ES PODER…

En los perfiles tienes todas estas respuestas y algunas mas, ahi es donde puedes empezar a enriquecer tus conocimiento y entender xq el ciclo q quieres hacer se hace asi, veras como despues todo lo ves mas claro :wink: .

Saludos