Mi primer ciclo y como llevarlo

Buenas, primero decir que estoy encantado de entrar en vuestro foro y en especial de haber conocido vuestra pajina, es realmente buena. Y seguidamente tendria varias preguntas que agradeceria que se me respondieran para darme ayudarme. Vereis tengo 27 años y yevo en Gyms desde los 20 mas o menos , mi cuerpo es atletico sobre todo destaca mi pectoral que lo desarrollo con facilidad pero no consigo acer crecer los biceps que con respecto a lo demas son pequeños desde siempre y por mas que ago cambiando rutinas y tomando hidratos nada de nada solo con creatina los note cambiar pero la demas parte del cuerpo se puso demasiado y luego ya mi terror y lo que nunca e conseguio sacar " los abdominales " por lo que mi decision a sido tomar mi primer ciclo pero queria informarme sobre que es lo que podria tomar,como tomarlos y donde podria conseguirlos por que yo de esto no tengo ni idea y lo principal que no fuera demasiado bestia por que como ya e dicho antes no quiero ponerme exagerado sobre todo para engordar biceps y definir todo el cuerpo haber si de una vez saco los malditos abdominales.Creo que con esto ya termino espero no haber sido demasiado pesado jejeje agradezco vuestras respuestas.

No se si estoy mal informado y tal ves los compañeros me pueden corregir pero ninguna droga hace que se reduzca el %BF si no llevas una buena dieta

Hay ciertas estimulantes como el clenbuterol, T3 y T4 que pueden ayudar pero estos no funcionan si no llevas un buen plan alimenticio

Como te comente antes esperemos buenos concejos de los compañeros

Saluods

Muxas gracias por tu respuesta , pero tengo entendido de que si ay algo para ayudar a definir al maximo me dijeron q bulgarmente se yamavan secantes.A todo esto mido 1´69 y peso 72 kg y la dieta que yevo es bastante rica en hidratos ( ternera pollo pasta arroz y pescado etc) si pudierais darme mas informacion , gracias.

Sinein, me parece que hay algunos conceptos que tenemos que aclarar, y mucho tiene que ver con la alimentación…

Primero, si quieres hacer crecer tus biceps (ganar musculo) tienes que comer más de lo que gastas. En realidad es una ecuación bastante simple: son calorias que entran versus calorias que se queman.

Por otro lado, si no ves tus abdominales tienes que reducir tu porcentaje de grasa corporal, para lo cual nececitas crear un deficit calorico. Esto es al revés de lo anterior, tienes que gastar más de lo que comes.

Como ves, una cosa es incompatible con la otra. Pero para eso están los ciclos. Primero y principal tienes que definir que quieres hacer primero, si ganar músculo o reducir tu porcentaje de grasa corporal. Una vez que lo tienes, mucho, pero mucho de esto tiene que ver con la nutricion que llevas, porque una cosa es alimentarse para reducir el porcentaje de grasa corporal y otra para ganar masa muscular.

Luego, el entrenamiento es cuestión de constancia, inteligencia al encarar los objetivos que se tengan, y paciencia.

Ahora bien, para ganar músculo necesitas proteinas, no hidratos (los hidratos serían el combustible utilizado para hacer los ejercicios que necesitas hacer). Entonces, mi recomendacion es que te informes todo lo que puedas sobre nutricion, nutricion deportiva y como crearte una dieta para cualquiera que sea el ciclo que quieras hacer primero.

Por último déjame darte un consejo, los suplementos no reemplazan la buena alimentación. Comer bien es una obligación si quieres lograr cambios respetables en tu cuerpo.

Espero que te sirva esta informacion amigo, saludos!

**Bienvenido .

estoy de acuerdo con Nogka muy cierto ,haciendo un analisis vagamente para 7 años entrenando no has realizado bien las cosas , o no has mostrado mucho interes sinceramente entiendo lo que muchos dicen pero si si como bien no solo se trata de comer si no pensar en menus cientificamente donde incluya : peso ,gasto calorico diario,body fat%,metabolismo basal,objetivos y algo mas que siempre digo diciplina .
los entrenamientos estimulan crear nuevas fibras musculares (nota si se hacen entrenamientos cortos intensos ,correctos y diciplinados ) despues si hay alimentacion que tenga todos los macro nutrientes y micronutrientes tambien podras lograr una hipertrofia .
descanso es fundamental para minimizar los efectos del cortisol. ojo con eso si puedes darte un espacio durante el dia o bien cada termino de alimentos esperar de 10 a 15 min. para no alterar el proceso de digestion estos se llaman factores negativos que inhiben la digestion y se pierden nutrientes .
los esteroides con mayor razon debes ser mas estricto con la alimetacion correcta es la base 70 80% comprobado y entrenos mas intensos para aprovecharlos digo siquieres crecer.
analizalo
saludos y estamos para servirte. **