Mi Primer Ciclo y me presento

Buenos dias a todos!!

Mi nombre es Nelson y soy nuevo en este tema, a ver si me podéis echar una mano con esto

Creeis que con esto se pueda diseñar un ciclo?

100 capsulas Dianabol 10mg
100 capsulas Andriol 40mg
100 capsulas Stano 10mg

Mis datos
estatura 1.78
peso 74kg

Entreno hace 5 años aproximadamente

un saludo y gracias de antemano

Los esteroides orales ademas de hepatoxicos no se recomienda su uso por mas de 4 semanas, se usan de entrada o salida en un ciclo con sustancias inyectables con esteres de vida larga.
Un ciclo con solo esteroides orales tendrà resutados mas volatiles que uno combinado con inyectables.

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Gracias por responder, el asunto es que tengo solo esto y quería saber si se podia hacer algo con ello. no tengo donde conseguir material :frowning:

Hola Nelson 1, con el material que posees claro que sí puede hacerse un buen ciclo, el asunto es que:

1 - El ciclo será corto 4 - 6 semanas
2 - Vas a tener que distribuir los orales en el día entero todos los días, ya que no se tiene otra manera de anabolizar como por ejemplo una testoterona inyectable, en este caso los esteroides orales comprenden un rango de vida media media muy pequeño (sólo de horas) y la idea es aprobechar al 100%
3 - Recuerda que debes hacer un buen post ciclo y una desintoxicación para hígado y riñones

Dicho esto debes tomar de las tres sustancias que tienes una cantidad diaria mínima de:

Andriol: 120mg diarios por 4 - 6 semanas
Dianabol: 20mg diarios por 4 - 6 semanas
Stanozolol: 30mg diarios por 4 - 6 semanas

Dicho esto saca la cuenta a ver si te alcanza con el material que tienes, no sería mala idea tener algo de nolvadex a la mano por si acaso aromatiza el dianabol, si es buen material hasta con 15mg puede llegar a hacerlo, simplemente se hace la toma de llegar a sentir molestias asociadas. El post ciclo me parece que sólo con clomid bastará.

El material que tienes es under o farmacéutico, de ser under que lab es???

Gran respuesta Aiolia, solo falta que Nelson1 comente su %bf.

Muchas gracias por responder

Como decía antes tengo 100 pastillas de cada una (son de Elite Pharma). creo que con lo que tengo me daría para hacerlo durante 4 semanas

Andriol: 120mg diarios, 21 cápsulas de 40 mg a la semana x 4 = 84 capsulas
Dianabol: 20mg diarios,14 cápsulas de 10 mg a la semana x 4 = 56 cápsulas
Stanozolol: 30mg diarios 21 cápsulas de 10 mg a la semana x 4 = 84 capsulas

¿que me recomiendas para hacer un buen post ciclo y una desintoxicación para hígado y riñones?
¿debo tomar algún protector?

un saludo y muchas gracias

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html