mi primer ciclo y no noto nada..

hola wenas,llevo ya 17 dias desde que empeze y no noto nada,bueno e cojio cerca de 4 kilos lo unico pero no noto ni mas fuerza ni nada por el estilo,tengo testo de cypionato,trembo y winstrol oral 5mg el azolol,y no noto nada de corte ni definicion,no se que acer,yevo ya 5ml de testo y de trembo 3ml mañana me pincharia otros 2 ml y 6 pastillas diarias de wins,3 de proviron y mas protectores.consejos

**con 2 semanas ya estas desesperado? …veras hay algo que ultimamente estoy contando hasta la saciedad; los roids no hacen milagros y si ponemos en balanza sus beneficios contra los sides, estos ultimos pesan mas, si quieres definir a tope tira de cardio y haz una dieta como dios manda **

Que edad tienes, peso, altura, tiempo entrenando, como entrenas, cual es tu objetivo … etcc etcc!!!
Como tomas el ciclo??
Apartir de la segunda semana, es cuando dicen que se empiezan a ver resultados. Pero… tampoco esperes ponerte fuerte, con un ciclo, y viendo la tele a todas horas tirado en el sofa!

Un saludo!

Al cypionato no lo sentiras sino hasta luego de una par de sems mas. Pero si ya usaste tren ace y no sentiste nada lo mas probable es que sea fake