Mi Primer ciclo y preguntas.

Hola, que tal !

Bueno, por fin despues de leer y leer, me decidí a meterme en este ciclo.
Lo saqué del tema “ciclos básicos” y luego de leer los perfiles de cada uno, me termine convenciendo de que este ciclo es perfecto para lo que quiero.

Aumento de masa muscular, pero no demasiado, sin retención de líquidos y con los menos efectos secundarios posibles… Sería verme mas marcado pero no inflado, con algo de aumento de masa muscular.
Que se me marquen los abdominales, buenos pectorales, buenos brazos …
Todo esto, obviamente acompañado con un entrenamiento fuerte y buena dieta.

semana. winstrol(eod)…primo(ew)…propio(eod)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…75…
2…300…75…25…10…500…
3…50…300…75…25…10…500…
4…50…300…75…25…10…500…
5…50…300…75…25…10…500…
6…50…300…75…25…10…500…
7…50…75…25…10…500…
8…30…
9…20…
10…20…

eh aqui mis dudas y de ante mano gracias por tomar tiempo en leer y responder.

tengo 22 años y llevo entrenando 5 años, por fin me decidi a hacer un ciclo…
1.85cm , 95kg 10%bf y 41%m
originalmente soy de mexico, pero eh vivido en inglaterra la mitad de mi vida…
cuando ponen 300 primo que son los 300? que medida?
por cuestiones de conversion se me dificulta saber que es y cuanto debo poner, ahora no tengo problema consiguiendo todos los de arriba a excepcion de propio eod, ya que me comentan hay varios tipos? y otra vez por parte de la traduccion se me dificulta saber si en realidad estaria comprando lo indicado…
si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho :slight_smile:

que tal compa, todas las dosis son dadas en miligramos tio, en cuanto a las siglas que estan en el parentesis significan lo siguiente
ed: todos los dias
eod: dia si dia no
ew: una vez a la semana
e2d: cada dos dias

y asi sucesivamente.

saludos

pues se supone ke el primobolan bueno es decir el de farmacia viene de 100mg/ml es decir necesitarias 3 ampollas semanales

amigo todas las sustancias estan en mg/ml depende de donde lo compres sera la concentracion por ml ej 100mg/ml, 200mg/ml para que tu saques la cantidad que necesitas y lo que mencionas del propionato de testosterona este que tu necesitas es solo esta sustancia me imagino que dices que hay de varias por el sostenon que es una mezcla de testosteronas.
consigue solo el propio de testo para que obtengas los resultados planeados