Mi primer Ciclo y sus respectivas dudas

Buenas gente, como estan?
Soy nuevo en el foro, mi nombre es Fede y quiero compartirles mi experiencia, y que me puedan ayudar ya que tengo un mar de dudas y preguntas acompañado por un bajon animico!
Para empezar,tengo 23 años, mido 1,84 peso 72 kg y hace un año que entreno constante (desde mayo a la actualidad le di mas duro, 4 dias por semana 2hs x dia.
Luego de probar proteínas, amino 2750 y creatina, decidi probar con un plancito de estano, a lo que el profe (campeón fisiculturista) me recomendó stanozolol 10mg por 10 comprimidos
Mi plan fue asi: (con biletan forte que es el protector hepático) 1 x dia
1sem – 2 comprimidos (1 desayuno 1 merienda)
2sem – 3 comprimidos (1 desayuno, 1 almuerzo, 1 merienda)
3sem – 4 compriidos (1 desayuno, 1 almuerzo, 1 merienda 1 cena)
4sem – 5 comprimidos (2 desayuno , 1 almuerzo 1 merienda y 1 cena)
Entre la 3er y 4ta semana un dia me olvide el frasco en el laburo asique estuve un finde sin tomar por lo que prorratie el plan 3 dias mas y termine el 11 de Octubre.
Cerca del 29 de Nov, decidi ir al dr por una molestia en el hombro y el mismo me recomendó parar 15 dias y tomar diclofenac 75mg dos por dia. Lo hice y al tercer dia el diclo me pateo el estomago y me estuve 3 dias comiendo muy liviano porque me dolia la panza a morir.
Cuestion, con el plan llegue a pesar 76,500 y ahora luego de parar 2 semanas y este dolor de panza, baje a 73kg
Mis preguntas son:
Dicen que lo que perdi en 2 semanas, lo recupero en 2 semanas de training nuevamente…. Volvere a ganar lo que me dio el estano? Volvere a inflarme?
En el caso de que esto no sea factible, me conviene volver a tomar estano, y esta vez combinarlo con dianabol? Es peligroso? Dicen que el estano se debe tomar como minimo cada 6 meses o una vez al año
Debia hacer algún post ciclo? No me dijo nada sobre eso el profesor. En el caso que debía hacerlo, que fármacos debía tomar o que debía hacer?

Desde ya agradezco a todo voluntario que pueda despejarme dudas, sepan que me prepare tanto para el verano que viendo esta situación, me desmoralice un monton y quiero volver a esos 3 kg demás que tenia y estar como cuando alcanze el nivel con el stanozolol.

Mil gracias y un abrazo grande!

lo q estas haciendo es una porqueria, los monociclos no sirven… no te guies por los kilos, porq seguro son de retencion… vas a joderte el higado y de apoco te vas a qedar sin erecciones si seguis haciendo eso

la puta madre cualquier gil que gana un torneo ya es preparador.
ese tipo es un garca y te esta cagando la salud. que te explique por que solo estano!!!

hola compa! mira yo como mucho realizamos alguna vez un monociclo de estano y con el tiempo nos dimos cuenta de nuestra ignorancia, seguramente el chavon t recomendo eso por q es algo suave y siempre la primera vez t pega algo pero sabelo no es bueno sino mira como t quedo el hombro a mi tambien me paso lo mismo y cada vez q entrenaba me dolia una barbarie, revisa el foro sobre ciclos basicos que es de gran ayuda e investiga q aca hay mucha gente q sabe y te puede ayudar como lo hicieron conmigo suerte!