Mi Primer Ciclo ya Empezado.Duda importante!

Hola foreros,llevo mucho tiempo leyendo este foro.me decidi a plantear mi ciclo,me ayudaron perfectamente y en ello estoy.
tengo 21 años 174cm y peso antes del ciclo 82,2kg.
os expongo mi ciclo rapido para que os hagais una idea:
semana 1 a 8 testonon(susta)250mg+deca200mg
semana 1 a 4 dianabol(30mg/dia)
semana 7 a 9 winstrol 150 a la semana.
luego el postciclo y todos los protectores correspondientes.

el caso es que llevo ya dos semanas,mañana lunes empiezo mi tercera semana.ya se que hay que ser paciente y los resultados llegaran sobre la semana 4 en adelante.el caso es que en el gym he notado algo mas de fuerza pero no tanta como yo esperaba.levanto pesos mayores pero esperaba mas fuerza.en cuanto a la libido que me habian comentado que subia bastante durante todo el dia,no he notado gran cosa,creo que igual que sin el ciclo.mi pregunta es si tendria que empezar a notar ya la libido mas alta??o alomejor tengo que esperar alguna semana mas para que me haga efecto?
esque me emparanollo pensando que la testo no es buena.

antes de ciclo:82,2kg
semana1: 83,5kg
semana 2:toca pesarme mañana.

espero que me ayudeis y me digais desde vuestra experiencia como os fue y me comentarais lo que pensais.

un saludo a todos los foreros y a la fantastica web!

Cada uno nota las cosas diferentes… la libido, con 21 añitos pq mas “cachondo” te puedes sentir, ya q a esa edad siempre se esta a tope jejejej

Por otro lado, si en una semanita has pillao 1,3kg, no hace falta decir nada mas… no? La cosa va sobre ruedas hombre. No te rayes y sigue fuerte!

Suerte!

gracias amigo espero mas respuestas.

No creo q los demas difieran mucho de lo q te digo, pero bueno, a ver.

Te has pesado ya a ver cuanto has pillao esta semana?

lo hare esta tarde.en cuanto venga de entrenar os posteo el peso y las impresiones.

lo prometido es deuda.

peso a dia de hoy cumplidas dos semanas de ciclo:84,2kg

hoy e notado una fuerza increible…me he puesto bastante mas peso que habitualmente y las he realizado muy bien.

decir que estoy tomando 5gr de creatina monohidrato antes de entrenar y 5 gr despues.

perdon se me fue la cabeza.peso de hoy:84,5 kg

he ganado un kilo respecto a la semana anterior y 2,3 respecto a la primera semana antes de ciclo

hombre… entonces creo q estas viendo q funciona… no?

dale fuerte!

gracias por ser el unico que escribe en este hilo jaja.

si tienes bitacora o algo pasamela y comento.

hombre el dianabol t va a hacer subir si o si, y mas si abussas de hidratos y no haces cardio…tomate medidas que eso te hara ver si subes grasa o musculo…