MI PRIMER CICLO.--.-.

Hola que tal, tengo 34 años, mido 1,78, peso 82 Kg y mi indice de grasa esta sobre el 13%(soy endomorfo y eso es lo peor que llevo), llevo bastantes años entrenando pero estos tres últimos son los que mas en serio me he tomado, sobre todo el tema de la dieta, este es mi primer ciclo ya que siempre me quedo en las mismas medidas y he probado todo tipo de entrenos, por lo que…
Lo que si me gustaría es alguna opinión a ver que tal y sobre todo sobre los protectores(el que me consiguió la materia me dijo que no hacían falta protectores :shock: y yo entre que no me fiaba y por lo que he leído no lo veo fiable).
El tema del proviron y el nolvadex entiendo que ¿es a diario? y…¿a que hora sería bueno tomarlos? el HCG veo que es difícil de conseguir, a ver si la semana que viene mando a la parienta a ver y no se como va así como el Clomid.
El tema dieta no lo pongo ya que mis entrenamientos,por trabajo, son a horas variadas, pero la controlo bastante bien :expressionless:

Semana-----deca-----testovis----winstrol------primobolan----proviron-----nolvadex----clomid----HCG
1…100…200…

2…200…200…25…10…

3…300…200…25…10…

4…400…200…25…10…

5…150…100…25…10…

6…200…200…25…10…

7…200…300…25…10…

8…150…200…25…10…

9…25…10…1000

10…25…10…1000

11…30…100…

12…20…50…

13…20…50…

Re: MI PRIMER CICLO

Bienvenido al foro de Tupincho.net

te recomiendo que no hagas nada aun. Mejor infórmate primero!!

Acá te dejo un link que tenes unos ciclo básicos:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

gracias por el link, ya los había leído, también quiero decir que no lo puse bien :frowning: , es mi primer ciclo creo con fundamento, el año pasado hice uno de 6 semanas con boldenona y win(pastillas) pero no conseguí absolutamente nada, bueno sí, engordar a causa del aumento de calorías, pero muscularmente nada de nada(lo comprobe con fotos y medidas todas las semanas). Lo siento por no expresarme bien pero con ese resultado ni lo cuento.