MI PRIMER CICLO.--.-.

Hola que tal, tengo 34 años, mido 1,78, peso 82 Kg y mi indice de grasa esta sobre el 13%(soy endomorfo y eso es lo peor que llevo), llevo bastantes años entrenando pero estos tres últimos son los que mas en serio me he tomado, sobre todo el tema de la dieta, este es mi primer ciclo ya que siempre me quedo en las mismas medidas y he probado todo tipo de entrenos, por lo que…
Lo que si me gustaría es alguna opinión a ver que tal y sobre todo sobre los protectores(el que me consiguió la materia me dijo que no hacían falta protectores :shock: y yo entre que no me fiaba y por lo que he leído no lo veo fiable).
El tema del proviron y el nolvadex entiendo que ¿es a diario? y…¿a que hora sería bueno tomarlos? el HCG veo que es difícil de conseguir, a ver si la semana que viene mando a la parienta a ver y no se como va así como el Clomid.
El tema dieta no lo pongo ya que mis entrenamientos,por trabajo, son a horas variadas, pero la controlo bastante bien :expressionless:

Semana-----deca-----testovis----winstrol------primobolan----proviron-----nolvadex----clomid----HCG
1…100…200…

2…200…200…25…10…

3…300…200…25…10…

4…400…200…25…10…

5…150…100…25…10…

6…200…200…25…10…

7…200…300…25…10…

8…150…200…25…10…

9…25…10…1000

10…25…10…1000

11…30…100…

12…20…50…

13…20…50…

Re: MI PRIMER CICLO

Bienvenido al foro de Tupincho.net

te recomiendo que no hagas nada aun. Mejor infórmate primero!!

Acá te dejo un link que tenes unos ciclo básicos:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

gracias por el link, ya los había leído, también quiero decir que no lo puse bien :frowning: , es mi primer ciclo creo con fundamento, el año pasado hice uno de 6 semanas con boldenona y win(pastillas) pero no conseguí absolutamente nada, bueno sí, engordar a causa del aumento de calorías, pero muscularmente nada de nada(lo comprobe con fotos y medidas todas las semanas). Lo siento por no expresarme bien pero con ese resultado ni lo cuento.
¿creen que este no está bien para mi? :?

Yo obtaria x un ciclo de bolde y susta a 10 semanas que seria el 2do ciclo que esta en el link que te pase! Creo que se adaptaria muy bien a lo que buscas!

¿Cuál es tu meta?
Por tus palabras pareciera que quieres ganar músculo pero luego veo el Winstrol y el Primo, lo que suena a querer quemar grasas y eso me genera confusión, por otro lado el winstrol es un compuesto que quieres evitar sin importar tu meta ya que es evidente que no eres un profesional que vive de competir.
Si es tu primer ciclo es innecesario que uses Deca + Testosterona, es demasiado anabólico para tan poca masa y con relativamente igual androgenicidad que si hicieras un monociclo de testosterona (Lo que te recomiendo), veo tu ciclo es una mezcla de ciclo de ganancia con ciclo que de quemar de grasa.
De todas maneras nada se te puede decir si no dices cuál es tu meta.

Hagan las cosas bien, aqui JAMAS SE RECOMIENDA UN MONOCICLO.
Primero lee para que te des unna idea de como usar todo, es una recomendación que ayuda mucho.

Flaco si no sabes del tema te recomiendo que no hables mas!!! :evil: en todos los post solo comentas lo mismo que otros usuarios, nunca aportas nada y cuando quieres hacerlo RECOMIENDAS UN MONOCICLO??? Sabes todo lo que te falta para poder hablar!! Otra cosa los roids no queman grasas!!!

+1000 Iori-Yagami hacer esas cosas es volver a los años 50’s, también e notado eso de que solo recomienda monociclos confundiendo a los nuevos.

:shock: :shock:
me he quedado parado con ver lo que puso DUDEFOKYUGUANADU y no sobre el tema de la testo si no por la quema de grasa :lol: :lol: :lol:
oligol lee el hilo que ya te pasaron y de ahi saca un ciclo que vaya con lo que quieres postealo y ya se va modificando para que se adapte a ti.
y DUDEFOKYUGUANADU deja de confundir a la gente! :x
saludos :smiley:

gracias a todos(me quede sin internet y no he podido leer),mi meta es simplemente subir unos pocos kilos( llevo años estancado en el mismo sitio) solo uno pocos y después secar, por eso pensé en algo así(no quiero ponerme enorme y menos gordo) haciendo caso de lo que me decís voy a estudiar mejor los post y plantearme otro ciclo a ver, desde que lo plantee lo colgaré; de nuevo gracias a todos y un saludo :slight_smile:

Otro más a la lista de ignorados :lol: :lol: :lol: ya van 5 en menos de 1 mes.

Parece que tú, el otaku y el street fighter salieron de la misma escuela :lol: :lol: :lol:

El broscience es fuerte en esta página ¿Eh?

Agregame también a tu lista DUDE… he visto un comportamiento que hace confundir a los nuevos.

y si, también salimos de la misma escuela… misma escuela que estás ahora escribiendo… TUPINCHO! …es lo que nos enseñaron y transmitimos con nuestras experiencias. :twisted:

y por pocos como tu hay muchos que quieren ayudar de una buena manera.

Si por señalar tus errores y tu malos consejos me meresco tal asignatura pues la acepto pero te recomiendo no sigas con esa actitud pues aqui solo encontraras quien no este de acuerdo contigo y otra cosa leer e informarse es gratis te recomiendo que lo hagas, saludos hermano

Ni caso ya le he mandado un privi esperemos que cambie de actitud, sigamos con el post.

Oligol no mezcles tanto usa un anabolico base como la bolde o el primo y una testo y veras como obtienes los resultados que buscas.

Amigos creo que lo mejor va a ser ignorar!1 Creo que las intenciones de este tipo es hacernos molestar!! no tiene intenciones de ayudar a nadie solo de perjudicar el foro!! pero con estas intenciones solo se busca un Baneo o alguna amonestación!!

gracias illy, lo tendré bien en cuenta, ahora estoy algo liado y quiero hacerlo bien y con calma, ler e informarme mejor ya que lo que hice el año pasado con el win y la boldenona no me funcionó nada de nada y me cabree( como entenderéis); ahhhhh y soy nuevo pero tengo claro que monociclos NO, gracias de nuevo

Amigo DUDEFOKYUGUANADU, no es la primera vez que noto esta actitud tuya en un hilo.

Hoy calificas las opiniones y conceptos que manejamos en este foro como “broscience” cuando has sido tú el que permamentemente te has dedicado a dar consejos muy “broscience” a todos los usuarios.

Entiendo sobre el valor que pueden tener las experiencias individuales de cada uno de nosotros. Pero, precisamente esas experiencias individuales, deben ser utilizadas para ir creando una base de información, que unidas a otras experiencias y estudios logren crear una teoría más sólida sobre el modo más adecuado de uso de determinados fármacos o suplementos, entrenamientos o dietas.

Para que te informes bien sobre el significado de “broscience” te dejo unas cuantas definiciones y te comunico que debes ser un poco más cuidadoso a la hora de proponer a un nuevo usuario un ciclo. En TuPincho (que está “online” desde hace 11 años, desde 2002 para ser precisos) se han venido acumulando las experiencias de varias decenas de miles de usuarios que nos han permitido a lo largo del tiempo sacar algunas conclusiones contrastadas con diversos estudios (por eso las sugerencias de uso han ido modificándose a lo largo de los años - hoy en día no propondríamos un ciclo como se hacía en 2004).

En este foro encontrarás también, por ejemplo, estudios que “demuestran” la efectividad del tribulus terrestris para estimular la producción endógena de testosterona. Pero también encontrarás otros que “demuestran” que no es así. Otro tanto sucede con las experiencias de los usuarios. De ahí el “excepticismo” y la prudencia que debemos tener cuando hacemos una sugerencia.

Si te agrada estar en el foro, participar en los hilos y ayudar a los nuevos, te recomiendo ampliamente que seas bastante más prudente con tus opiniones y que te documentes algo más (dentro mismo del foro podría ser) porque podrás encontrar las razones en las que basamos nuestras sugerencias generales (experiencias e investigaciones… AMBAS). De lo contrario, lo mejor sería que dejaras el foro a un lado para ir a hacer “broscience” a otra parte!!!

Broscience is the predominant brand of reasoning in bodybuilding circles where the anecdotal reports of jacked dudes are considered more credible than scientific research.
Broscience in action:

[i]

[list]
“Bro, you gotta slam 40-60 grams of waxy maize plus 20 grams of BCAA within 7 seconds of finishing your last set of squat rack curls. Otherwise, you’ll go straight catabolic.”
[/list]

[/i]

Word of mouth knowledge passed off as fact, primarily among bodybuilders + weightlifters. Generally spouted most by guys who have used loads of steroids and are huge, have no idea what is happening to their bodies and then share that same cluelessness with others who make the false assumption that their experience means that they have knowledge.
Watch who you listen to. Seriously. They are everywhere, sharing their knowledge - B5150.

[i]

[list]
“I never had any hairloss when I pinned the testosterone in my butt cheeks, but when I tried pinning in my bicep, I went bald” is some broscience you could find in a forum, or a gym.
[/list]

[/i]

Anecdotal evidence presented as fact by unqualified, yet confident indvidulas in the body building community.
Rampent within liftring forums and message boards, the information is usualy based on hearsay with little to no scientific evidence to support the claims made by the individual.
Examples can be limited to a single fram of mind: It worked for me, so it works the same way for everyone!

There is actually a forum that is called broscience dot com that caters to these claims.
An example of Broscience is as follows:

[i]

[list]
“If you want to cut fat and get muscle definition, do high reps, low weight”
[/list]

[/i]