Mi Primer ciclo :)

Hola muy buenas tardes me presento,Soy Nahuel de 21 casi 22(en diciembre) 2 años de entreno,y 6 de taekwondo,Mi BF es de 16 y mi peso es de 74 kg y planteo hacer un ciclo de masa magra estuve leyendo por varios dias el foro asi que decidi registrarme,bueno en los ciclos basicos vi uno interesante que puede estar a mi dispocision,soy de Jujuy-Argentina y es dificil conseguir algunos roids pero es lo que tengo.Cabe recordar que en esos 2 años que entreno duro mas el gimnacio pesaba 84 kg de los cuales eran grasa.
Puedo conseguir para mi ciclo:
Testoviron Depot o Sustanon 250?
Nabolic Strong (vercion para equino) o NabolIc Strong Pets(Perros y gatos)?
El Anabolde (vercion dealer pero desconfio,asi que dudo en su adquisicion) no es recomendable verdad?
El hcg de Lab ELEA
Y el Tamoxifemo Gador o Nolvadex-D?
Y Tengo una duda mas! Me podria mandar el ciclo sin el proviron? Ya que dudo viajar para comprarlo en uruguay.

Este es el ciclo que planeo hacer:
semana…wins(eod)…bolde(ew)…sustanon(ew)…proviron(ed)…tamo(ed)…hcg(e5d)
1…300…250…
2…300…250…25…10…500…
3…300…250…25…10…500…
4…300…250…25…10…500…
5…300…250…25…10…500…
6…300…250…25…10…500…
7…300…250…25…10…500…
8…300…250…25…10…500…
9…50…300…250…25…10…500…
10…50…300…250…25…10…500…
11…50…25…10…
12…50…25…10…
13…30…
14…20…
15…20…

Y perdonen si hay alguna equibocacion,soy novato en esto,Muchas Gracias.

Bienvenido, sobre los productos no pued decirte nada, no he usado ninguno de los que nombras a ver si se pasa por aqui algun compatriota tuyo y te aclara.

Si puedes hacerlo sin proviron.

El ciclo esta bien pero te recmiendo si puedieras bajar el bf antes del ciclo mejor que mejor.

Muchisimas gracias sii tratare de bajar un poco,espero que algun Argentino me podria ayudar con esto de los productos se lo agradeceria muchisimo.

Saludos :slight_smile:

http://www.tupincho.net/foro/argentino-necesitas-leer-esto-t63015.html

Muchisimas Gracias,alguna cosa mas antes de empezar con mi ciclo? lo tengo pensado hacer en octubre :slight_smile:

postea tu rutina y dieta a detalle!

hola nahuel

el ciclo esta bueno aunq algo mas de bolde t vendria bien
forti es muy buena si conseguis la q esta en el segundo link bajo mi firma
el nabolic strong pets es una maza, muy buen estano compralo.
sobre las testos q t puedo decir son de farma, alta confiabilidad. las 2 son buenas.

si vives en jujuy date una vuelta por bolivia, en ese pais venden muchas cosas de nuestro pais a precios mas baratos :shock: :shock: :shock: vaya saber uno por q,en una de esas capaz consigues proviron ahi, ya q ellos importan de todo.

salu2

sdas acabo de postear mi dieta y rutina y se borro todo u.u me pase casi una hora escribiendo xD! porque pense que se habia posteado jaja…

Mas bolde esta bien :slight_smile: 350mg dirias?,a la miercoles jajaj! TIENES RAZON! ya me dare una vuelta por villazon jajaja capas tienen proviron y otras cosas mas 8) ,me hiciste avivar un poco eh! Jajajaj Gracias! pal colmo voy en auto y en 3 hs ya estoy aya…

si puedes vete mas lejos, por q ahi t afanan con el cambio, me acuerdo q hace 3 años pasee por ahi y me querian cambiar mal mis dolarucos con lo dificil q esta conseguirlos ahora.
suerte

Sii,eso vere :slight_smile: aunque solo puedo llegar hasta alli,despues de otra me iria a tarija pero bueno el cambio del bolviano al argentino esta feo :frowning: si das un peso te dan 70 centavos bolivianos recuerdo cuando dabas un peso y te daban 2bolvianos con 70 cents jajaj…mientras consiga proviron esta todo bien

Una pregunta cuantos anabolic strong pets tendria que comprar para mi ciclo? ya que no veo la concentracion del producto en su web y si voy a la veterinaria seria solo para comprarlo ya que sino me mirarian con cara rara y me mandan a pasear con la receta o algo…
Es mi primer ciclo y bueno jaja ando algo raro con ir a comprar estas cosas pero bueno a bancarsela :slight_smile:

Saludos!

Perdon acabo de encontrar que es de 50mg/ml 10ml :),igual gracias…

el nabolic esta caro, pero t digo q es muy buen producto. vale la pena.
son 2 viales vas bien, acordate q la administracion es eod. dia si dia no.

salu2

Hola de nuevo sabes,no esta disponible el producto de chinfield y opte por otra marca de estano es de calastreme pega igual o menos? La provaste?

Saludos :slight_smile:

me gustan los productos calastreme pero en cuanto a estano t digo que no me gusta mucho el acuoso, como no menciona el excipiente que utiliza ( lo dice en la web pero sabemos que no es lo mismo :wink: ) anda saber cual utilizan, t digo, duele muchisimo, en cambio el nabolic solo molesta un poco.
si podes de calastreme consigue el estano oleoso pero vas a tener q comprar unas cuantas dado que viene de 25mg por ml.
o consigue como sea el nabolic que ese si es una maza.
salu2

Buenas ^^, quería revivir el post para comentarles que pude recuperar,que al final no realize el ciclo ya que me faltaba el hcg y quize comprar el anaztrazol así que ahorre un poco más , en fin ahora estoy apunto de ir a comprar el nabolic strong pets, postearé una foto aquí y me ayudan para ver si es fake?

Claro hombre, pero posiblemente te contestaremos el proximo año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: